Jueves, 22-5-2025.
Martin de Candre, Huile végétale camomille et citron pre shave. Tabula Rasa, Tea, koriander & bergamotte, shaving soap. Muhle, synthetic fibre XL. Heljestrand, M K 32, 6/8, Eskilstuna, Sweden. Myrsol: Antesol lotion & Emulsion balm after shave. Roxelis Magnet Charming Men Perfume: Tea Fragrance.
No sería la que yo eligiría (la segunda) … pero creo que sería mi única alternativa si me pongo frente a un toro de 600kg…
Merkur Progress + Gillette Nacet 2#
Zenith
Albufera Fallas. Espumado en la cara
Confort, retirado en la ducha
Locion Tabac Spirit
Muy buen afeitado a dos pasadas y retoques con barba del martes y el dial a poco mas del tres.
En mi coqueta calva dos a la contra con la Twig.
Feliz jueves, cuidaros. Salut i força al canut!!
Enhorabuena.
Una visita a la catedral mundial del toreo, no cae a menudo, menos en feria.
Toreo de muñeca, y gran faena.
En el foro en que estamos, no puedo añadir que para cortar una o dos orejas…
Una faena aseada, no dice bastante, para la calidad, hondura y manejo de los aceros de tu actuación.
Olé, maestro!
SOTD 22 Maggio 2025
Jabón: Darwin
Navaja: Angelo Murru 7/8 Horn
Brocha: Alpha Shaving Titanium
As: Darwin
Declaration Grooming - Chatillon Lux Colonia Balsámica (jabón - afters)
Muhle silvertipfibre
Dorko 7/8
Pues hoy, probando la recién llegada Maruja.
Esto tengo que verlo más en profundidad, evidentemente, pero a priori no está mal la piedrilla.
Me ha parecido no tan rápida ni tan suave como la Shapton Glass 0.44, pero me ha dado mucho mejor resultado que el recuerdo que tengo de la china aquella de 15000 que vendían por ebay, Guanxhi se llamaba o algo así?
Tampoco soy ningún experto y además aquí influyen muchos factores además de que con una vez no vale, hay que verlo en el tiempo, pero vaya, o eso o he mejorado este último año con el afilado porque mi cara es lo que me dice.
No le he dado cuero ninguno, exactamente lo mismo que hago con la Shapton, para ver sensaciones.
En todo caso, he quedado bien afeitado y sin irritación, así que , podemos decir eso de: todo ok
Saludis y buena semana
Ahí queda la imagen! para colaborar con el disfrute de este gran hilo
Lo del jamón…
Un saludo
Navaja de cuchillas intercambiables: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #5
Jabón: Grupo Afeitado clásico 2025
After: Old Spice Captain
Jue,22 May.
Muy muy suaves las cuchillas muhle.
SEBO.
Al final decidí no utilizar lo poco que me quedaba del ABB. Demasiado irregular, a veces sí y a veces no, pero cuando era que no, realmente era malo malo, así que ahí ha quedado en el olvido. Casi al cien por cien seguro de no reponer. Un saludo.
Esperemos que la próxima vez sea la definitiva.
Paciencia y mucho ánimo.
Qué suculenta espuma @Maverick ¿Qué jabón has usado?
Gracias @Wamba. I T H A K A CITRA REIAL del maese @creepingdeath . Tiene sebo y huele muy bien.
Saludos compi.
Sale una nata montada espectacular y eso que solo he espumado en cara,si llega a ser en bol…fiesta de la espuma
Y lo mejor de todo, finalmente el toro fue indultado…
Olé torero.
PUERTA GRANDE!!!
Jueves 22/05/2025
Dr. Shelby Lavanda
Shavemac Tuxedo Synthetic
Merkur Vintage :: Gillette Platinum
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Formula C. loción
.
Saludos!!
Fecha 22/05/25
Pre agua jabonosa
Brocha Razorock 400, sintética
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Madinat Alzahar, del artesano @Joserra63,
Navaja Gold Dollar 100 13/16, pasada por piedra Alcover, ha quedado de vicio, muy buen filo
Post Espuma de confort y Loción La Toja, sales minerales y vitamina B5
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5
Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro
Con ánimo de ayuda y dar ideas. Acaba con la 0.44 y luego dale 40 pases por la Alcover
Buenas tardes…Afeitado vespertino con este clásico de B&M, pura bergamota, muy elegante; y para acompañarlo:
-Rockwell 6S cargada con Feather…
-Brocha TGS Red Evil…
-Serum neutro de @Joserra63
Mucha salud para todos…
Bueno pues ya hemos estrenado el Alfredo de la carátula del Pirata. JA-BO-NA-ZO. Así, en mayúsculas. Me ha gustado mucho más que el famoso Don Miguel (aunque eso ya personal y por supuesto subjetivo). Me ha encantado su aroma fresco, he logrado con en nada una espuma en cara de esa que hace piquitoa como el merengue. Perfecta. De deslizamiento sobrao… y me ha dejado la piel sin la más mínima irritación o daño. No hubiese hecho falta ni After! Si pero me he dado con el bálsamo Gea de Eufros que para mi gusto casan muy bien. 10/10 este afeitado🥳
Buenas tardes!
- Brocha Muhle sintética L
- La savonniere du moulin cedro y anis
🫏
- Rockwell #3 cargada con una cuchilla Elios a estrenar
- Floid
Un saludo y a por el finde.