Afeitados del 19 al 25 de mayo de 2025

Enhorabuena por este primer posteo en afeitados, y que le sigan muchos mas, saludos.
@creepingdeath Seguro sale excelente, animo y a recibir el toro a puerta gayola que tu lo vales y lo mereces, un abrazo.
@Pedro_Gil Me has dado una gran alegría y a todos los compañeros del foro que te haya salido bien esa complicada operación, encantado de leer tu afeitado y que nos hayas dado buenas nuevas, calma tranquilidad y a recuperarse totalmente un fuerte abrazo.

11 Me gusta

SOTD 23 Maggio 2025
:it:
Jabón: Twoface “Tobacco”
Navaja: Taihei 6/8 1/4 hollow
Brocha: Simpson Chubby 2
As: Lagerfeld

77 Me gusta

08d5fc71eb5cad330d032654bb77585e.jpg

Probando piedras naturales que como naturales son… Pues no son todas iguales. También cueros.

Hoy con una piedra que llamo Alcover 1. Afilada con dos cintas y asentado con nobuk y vaquetilla.

Muy equilibrado. Ideal para diario. El filo entre la charnley y la Thuringian.

Mañana o pasado probaré con cordobán ver si sube filo.

Mañana primer examen de tres. Espero.

Alea iacta est.

69 Me gusta

Que bueno es leerte :muscle::people_hugging:

4 Me gusta

Blackbird Lite • Schick Platinum • Semogue 2040HD • Barrister and Mann Passiflora • Zingari Sego Balm

74 Me gusta

Reto superado, me alegro mucho. No podía ser de otra manera!!

5 Me gusta

Seguimos palante …buena recuperación y a recuperar fuerzas…:rooster:

4 Me gusta

¡Un placer volver a tenerte presente! Esperando nuevamente tus fotazas con frascos de fragancias que se escapan a mi entendimiento.

5 Me gusta

Puede parecer extraño y egoísta, que diga que me ha hecho sentir muy bien tu escrito, @Pedro_Gil.

Es genial compartir tu evolución tras la cirugía, todos andaremos caminos sinuosos y toda noticia de éxito y mejoría nutre y entrena la fortaleza moral colectiva.

Qué pronto tu actividad cotidiana te permita dejar atrás este evento médico.

Saludos.

6 Me gusta

Bravo. Comparto alegría :clap::clap:

5 Me gusta

Hola, afeitado de viernes.

Muy contento, especialmente por la brocha. Primer uso y supercontento, espuma rápido y abundante, además en la piel es un gusto. No sé cuál será su estado en un tiempo, espero saber cuidarla y que su calidad sea buena y me acompañe por años :grinning:

También el jabón es de estreno, ni fu ni fa, el olor no me dice nada especial y la intensidad es baja, luego en piel no me da sensaciones que no me den otros jabones mucho más corrientes.

En general un afeitado matinal muy amable con mi piel :metal:t4:

Buen finde!!

66 Me gusta

Que disfrutes a lomo de tu GS, José Luis.

1 me gusta

Ciao Alessandro,

Qué tal esta crema? Me llegará en algún momento del “verano”… me han hablado muy bien del aroma. ¿La recomendarías?

Un abrazo,

2 Me gusta

Estupendas noticias, nos alegramos de que todo haya salido bien y rápido. Ahora a restablecerse :muscle:t3:

4 Me gusta

A por ellos que son pocos y cobardes, Juli :muscle:t3:

7 Me gusta

Que tal esa bayonetta?? la tengo en el punto de mira

Hola! Te doy mi opinion sobre la bayonetta, ya que yo también la tengo por casa.

La efectividad es alta, se lleva todo muy rápido. La sensación de agresividad no es muy alta, por lo menos para mi. Bastante menos agresiva que una peine abierto. Yo suelo usarla con cuchillas amables.

Por ponerla en referencia, tira hacía una rockwell 5.

5 Me gusta

Afeitado de hoy 23 de mayo de 2025

Este hard soap de Abbate y la Mantia tiene mentol y es ideal para estos calores. La Wizamet Super Iridium en su 4° uso parece incombustible. La 34c hd de Merkur se comporta con total suavidad; tanta que tengo que pasarla varias veces por mi cara para conseguir un buen apurado. Por eso me gusta que sean un poco más eficientes. Quizás me he acostumbrado a otro tipo de maquinillas y estas tan suaves se me han quedado cortas. Por lo demás todo bien…
… que pasen un feliz viernes, caballeros.:+1::smiley::muscle::four_leaf_clover:

70 Me gusta

Tengo en casa una Rocca R94 y una Blackbird OC, por el gap diria que menos que la Rocca, 0,64 vs 0,88 pero no se la exposicion. ¿Puedes comparar con esas?

1 me gusta

La rocca no la he probado, no lo se decir. Tú Blacbird OC sí que la probé :wink:
Es muuucho menos agresiva que la Blackbird. La Blackbird en uso diario es inviable, la bayonetta se puede usar sin problemas.
En gap y exposiciones no me meto. Prefiero hablar de sensaciones.

1 me gusta