Afeitados del 19 al 25 de mayo de 2025

Sabía yo que todo iría de lujo. A seguir dando guerra. :raised_hands:t4: :people_hugging:

3 Me gusta

Pues la BB me parece una maravilla con solimo… me atreveria a decir que mas agradable que la Rocca con Mühle Rasurkultur

3 Me gusta

Muchas suerte @creepingdeath :muscle:

4 Me gusta

Avantiiii siempre pedro … :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Yo tengo el primero también ahora a las 15:00. A darle duro chavalote. Mucho éxito. :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

3 Me gusta

Pero Bueno Pedro!!, ya en pie, y afeitándote en el baño del hospital, Cuanto me alegro de que todo haya ido bien, y parece que te vas reponiendo rápido, Cuídate y Gracias por tenernos informados. Un Abrazo

5 Me gusta

SOTD - Viernes, 23-5-2025

Brocha: Shavemac Colonia Silvertip D01
Maquinilla: TGS Syntesi
Cuchilla: Solimo #4
Jabón: Lavandalia by Luna
Loción: Thayers Lavanda
Bálsamo: Itakha antiage balm

72 Me gusta

No entiendo de motos, pero esa tuya tiene muy buena pinta, a disfrutarla de nuevo, pero cuidadin, jejej

2 Me gusta

A disfrutar, me alegro.

Estupenda noticia !!:clap:t2::clap:t2: A recuperarse con tranquilidad y paciencia. :pray:t2::blush:

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :beers: :beers:

1 me gusta

:wink: :wink: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

:wink: :wink: :beers: :beers:

1 me gusta

Me alegro mucho tocayo,espero tengas el alta médica pronto :muscle:t3:

4 Me gusta

Mucha suerte collaciu.
No acabemos mal :face_holding_back_tears::ok_hand:

1 me gusta

Me alegro mucho! A recuperarse y seguir disfrutando de la vida, un abrazo

4 Me gusta

Hola Carlos :grinning:
Comenzaré diciendo que esta crema de afeitar es una de las mejores del mercado. El frasco está hecho de vidrio. La etiqueta es hermosa. Todo cuidado al detalle. La fragancia no es fuerte, la definiría como delicada, pero se nota. Es un tabaco ligeramente dulce, no seco, no es hoja de tabaco. Endulzado con la flor de Cistus. Muy bien. :top: :blush:

3 Me gusta

No he disfrutado ni nada de la gorda puff que tiempos. A disfrutarla José :wink:

1 me gusta

Muy buenas noticias Pedro, ha seguir dando guerra… :muscle:t4:

Un abrazo.

3 Me gusta

Que gran noticia Pedro, ahora a recuperarte poco a poco y seguir disfrutando de la vida y de los afeitados :muscle:

4 Me gusta