Suerte Sergio
Yo el domingo me toca. A ver qué tal la verdad que esta vez no estudiado lo que suelo en estos casos, veremos a ver. Me toca en la universidad de geografía e historia como en casi todas las Opos
Suerte Sergio
Yo el domingo me toca. A ver qué tal la verdad que esta vez no estudiado lo que suelo en estos casos, veremos a ver. Me toca en la universidad de geografía e historia como en casi todas las Opos
Rockwell 6S peine 4
Wizamet Iridium Super
Combo Acero y Sangre de @Joserra63
Semogue sintética
El afeitado de hoy va dedicado a @Visolymar por la movida que nos contó el otro día y a @Pedro_Gil, que nos estará leyendo desde el hospital
Que alegría ver esa cara fea y bien afeitada
A recuperarse con ánimo.
Excelente noticia Pedro @Pedro_Gil
Que todo vaya fácil y mejorando.
Un cordial saludo.
Maquinilla: Rockstar 6S placa 3
Cuchilla: Wilkinson India #1
Jabón: Daisho Mentolado Vigoroso
Brocha: Yaqi sintética
After: Floitd
Magnífica noticia!!!
Vaya mi más sincera enhorabuena por el resultado de tan tremenda operación, compañero.
A recuperarte bien y con tranquilidad.
Nos seguimos “viendo” por aquí.
Saludos, Pedro!!
.
Que lo disfrutes José Luis!!!
EUFROS Zaldun
Plisson fibra L’Occitane
Mühle Rocca / m. Asylum RX :: Crystal Super Platinum
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
ETRO Patchouly loción
ETRO Patchouly EdT
.
Saludos!!
Viernes, 23-5-2025
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron, pre shave. Razorock XXX Menthol: Shaving Soap & After shaving splash. Omega 3470 puro tasso. Beter, modelo XXXX, Blue sky Pablo Fuertes scales.
De esta mañana, cuando los servidores de subida de fotos no funcionaban. Muy rico Razorock: parma refrescado. Buen desemoeño de la silvertip Omega y, como siempre, estupendo rasurado Beter.
Muchas gracias. Ahora tengo más ganas de recibirla.
Abrazos!
Lo peor ya pasó, fuerza y honor compañero!
Una gran alegría verte por aquí de nuevo, compañero, y saber que todo salió bien.
Ahora toca recuperarse, tómalo con calma, poco a poco…
Abrazote!
Gracias Manu! El domingo tú a por todas. A darlo todo que saldrá genial. El mío me ha salido de lujo jeje.
Ha salido de lujo!!
Afeitado del día 23/05
Maquinilla: Parker SoloEdge
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Brocha: Highlander Amber Gibbs
Jabón: AdP Barbiere
Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo AdP Barbiere
Perfume: AdP Colonia Pura
Conclusiones: Mira que a estos italianos los tenía en mi lista de odiables, por rendimiento mediocre en sus creaciones y precios exagerados, pero el ir y venir de la perfumería actual, con sus indecentes subidas de precio y su bajada de calidades ha hecho que estos Di Parma se encuentren ahora en un punto notable.
Los productos de afeitado son muy buenos y van de la mano de la gama de perfumes. En aroma y propiedades están incluso por encima de algunos fabricantes, si bien es cierto que los precios se disparan en esa comparación.
Tengan buen fin de semana amigos.
Magnífica noticia Pedro. Me alegra mucho que todo haya salido bien y te encuentres en disposición de disfrutar de tus perfumes y afeitados. Me imagino que en tu familia hoy es día de celebración. Felicidades a todos.
Y mucho agradecimiento a nuestra sanidad pública que es un referente mundial pese a los esfuerzos por nuestra lamentable clase política de mermar sus enormes calidades profesionales y humanas.
Estupendas noticias el salir bien de una operación tan delicada. Ahora ánimos y mucha fuerza para seguir la recuperación.
Oleeeé Pedro!!!
Una alegría muy grande saber del buen éxito de la intervención. Fuerza y ánimo para una pronta recuperación, y que podamos verte por aquí y seguir en la brecha. Un abrazo muy fuerte!