Que buenas noticias, a recuperarse y a seguir dando guerra , buenos afeitados y perfumados!!!
Ole ole
Gas, gas y gas. Y cabeza, cabeza y cabeza.
Esos zapatitos @citizeng no los calzan mi GS
@Benite el otoño ya llego a mi, mas cabeza y menos gas
@Castle la gorda es muy facilona, mas que os fogones
La mejor de las noticias. No las tenía todas conmigo.
Apareció este DG en el cajón, lo pensé y me decidí. Es hora de irse despidiendo de este buen amigo que tantos buenos afeitados me ha dado.
No lo quería terminar, aparte de muy buen jabón, es uno de los aromas que más me ha gustado en esto del AC.
Un par de excelentes servicios más, y será historia. Al menos en la mía, pues será el primer jabón que termino
Me alegro mucho por ti Pedro, me rindo ante tu fuerza y templanza
Ostia que buena noticia Pedro, me alegro muchísimo.
Saludos!
Afeitado de tarde
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Flydear #2
Brocha: Dscosmetic T4
Jabón: Lonidas by Alfredo
Post-afeitado: Espuma de confort,Ducha,AS La rive red Line,bálsamo La toja
Perfume: Maison Alhambra versencia Rouge
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, Pedro.
Esa brocha es pequeña, pero es grande espumando.
¿Me entiendes?. Una señora brocha.
Que la disfrutes.
Bruji Imperial//Classic Scottish//Castro Carbono// Alpa Fougeré
Afeitado de tarde para no madrugar mañana que tenemos turno de finde. Afeitado marmóreo con la gallega, adquirida hace poco al compañero Jesús @Moxuelo21 . Ya se sabe Galicia Calidade.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a @Pedro_Gil una alegría que haya salido todo bien compañero …A seguir así
Buen fin de semana caballeros
A disfrútarla!!
Vaya cacharra!!
23/05/2025
Preafeitado: Aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras y rosa mosqueta.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Old Padlock 04.
Jabón: Stirling Glastonbury.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Loción Stirling Glastonbury.
Mis mejores deseos para todos.
Viernes 23/05/2025
Afeitado N°43
El tiempo ya va pidiendo jabones mas “fresquitos” pero hoy el cuerpo me pedía esta más que cumplidora crema( ya quisieran algunos jabones su post) que junto con la “reina” de las cerditas y una de mis queridas Friodur me han brindado un muy buen afeitado
Disfrutad del Finde
Un saludo
Hola, ya lo creo que te entiendo. Llevo en esto del afeitado clásico poco tiempo, desde principio de año. Tenia varias brochas normalitas y pensaba que tampoco debía de ser algo importante, jabón brocha y listo. Ahora me doy cuenta que nada más lejos de la realidad… esta brocha me lo ha demostrado.
Saludos