•Navaja Filarmónica Tridur especial barbas duras.
•Brocha Chubby Conjunta Grupo Comunidad Valenciana x Pablo @Airforce.
•Jabón Elmitg de Jose @Dexter1986 y Óscar @Elmitg.
Me encanta este jabón. Una base brutal y un aroma a tabaco de los que me gustan. Tabaco, tabaco:heart_eyes:Que paséis buen fin de semana
Afeitado espectacular. Aún he de acostumbrarme a la maquinilla, pero es suavidad pura. Parece difícil, por no decir imposible, cortarse o irritarse y es muy permisiva a retoques con poco jabón.
Joder que alegría, sin conocerte de nada estuve sufriendo todo el proceso. No dejes de postear tus afeitados porque nos alegran la vida, por lo menos a mi y supongo que también al resto de todos nuestros compañeros de foro. Te quedan infinitas reseñas de perfumes por realizar, ánimo y un abrazo para ti y para tu familia que ve la luz al final del túnel.
Pues justamente está mañana hablábamos con @pedropiter acerca de la Blackland Blackbird y por la tarde estaba saliendo al ruedo…
Estreno del jabón Hags del aniversario de YourShaving, @nanolibero , estupenda elección, ya tenía un Hags, muy bueno, este no se queda atrás, una maravilla de jabon, el after tiene que caer si o si.
La maquinilla, como veis, ha sido desprovista de su mango, no me terminaba, con ese de una épsilon, crean una combinación sensacional, el moleteado me pierde y la BB con solimo es, para mí gusto y mi poca experiencia, una sensación magnífica.
Para rematar, mi brocha artesanal de tejón negro…
La combinación ha sido orgásmica, omito el after para no ensombrecer estos tres apecchusques, a mí criterio, de primera línea.
Feliz finde amigos y suerte a los valencianos que mañana tienen examen de oposición!!
Afeitado del viernes 23-5-2025.
JABON Y AFTER SUMMER TONIC una pasada de conjunto.
BROCHA KENT BK2 pure badger pequeñita y muy matona, dos espumados y confort.
NAVAJA KORAAT estilo shefield espiga y gavilán forrados de marfil como su mango, una pasada de navaja y de afeitado, disfrutado en su conjunto a tope.
Saludos y un placer pasar por la barbería.
Ya hace un tiempo que la tengo. Aproveché una buena oferta para comprar el mango y aproveché un nudo que tenía y lo reutilicé.
Quizás le reduzca un poco más el loft, de 52 a 50, creo que irá mejor.
El mango me parece muy cómodo y bien hecho.