Gracias @rafita. A mi me gusta mucho tambien.
Tiene un nudo que compré a Sergio @Secaro que no tiene nada que envidiar nunguna de las marcas premium.
Se le ve a simple vista! Una de las muchas joyas que tienes en tu magnifica coleccion
SABADO 24-MAYO-2025
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Deliplus Caballo 21X50.
JABON:Wilkinson Sword shave en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Razorock Old Type & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
24/05/2025
Preafeitado: Balsamo Lea.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Cheapy 04.
Jabón: Lea Classic crema.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Loción Lea.
Mis mejores deseos para todos.
¡Magnífica foto!
Muy buena composición
Comparto totalmente tu opinión. Me alegro de haberlo comprado de segunda mano. Me encanta el olor, pero no lo compraría nuevo…
Como se aprecia, ya estoy en casa, me han dado el alta antes de tiempo gracias a mi buena respuesta a la cirugía y una, casi inesperada, mejoría, a pesar de los dolores y la medicación específica para combatirlos (Tramadol). Tendré que convivir con el dolor su tiempo, me temo. Tengo dos disecciones cerebrales practicadas —mi masa encefálica está volviendo a asentarse tras las doce horas de manipulación—, aparte de las cuatro placas y correspondientes tornillos y tres “clips” arteriales, treinta grapas y la sutura de la duramadre interior y los malditos taladros, amén de una incipiente fibrosis en la femoral de tanto cateterismo. Intentar dormir es una tortura, pero poco a poco. Con todo, estoy muy contento, porque la arteriografía de control muestra un éxito absoluto, y he eliminado el riesgo de volver a sufrir una rotura y derrame. Recupero mi rutina y puedo volver a hacer una vida relativamente normal.
Como dice nuestro lema: sin corte no hay gloria… Afeitado y listo. Además, como ven, he aprovechado para rociarme con Balinesque, un precioso, sereno, tenue floral de orquídea y bambú que no grita ni atosiga y resulta muy agradable y relajante, justo lo que preciso ahora. Por otro lado uso hoy el jabón de Extro que estoy comenzado a tolerar y que finalmente se quedará aquí —y que combina bien con el perfume de Duchaufour para Olibere—; y la Henson, las más suave de mis herramientas.
Aprovecho para agradecer todas las muestras de cariño recibidas. Sois muy grandes. Pues bueno, aquí estoy de nuevo, listo para revista y aguantar, Dios lo quiera así, algo más en este mar de lágrimas que es vivir.
Cuanto me alegro Pedro, ahora a descansar y recuperarse pronto y bien
Muhle & TGN Finest XH 20x48
Caties 95 Liquid Labels
Guillette Sensor
Brummel
Proraso Bálsamo
Durante mis primeros años en el foro únicamente usaba la Guillette Sensor, luego descubrí la Rockwell y me enganche a la DE. Hoy sale esta maquinilla como homenaje a nuestro compañero Manuel @Clan
Disfruten el sábado
Mis mejores deseos para tu recuperación
Tranquilidad y buenos alimentos…a por otra pantalla
Coincido absolutamente, tocayo.
La base para mí comparte podio con otros artesanos yankis más populares.
Creo que llegaron tarde, aparecieron cuando ya teníamos todos el armario a reventar de B&M, A&E, Stirlings y etc
Paciencia, y mucho animo.
Que bueno que estés en casa, seguro que lo llevas mejor, continúa con tu fuerza y gracias por compartir, es inspirador.
Estar en casa es muy buena noticia Pedro. Que siga la recuperación. Un abrazo. En buena manos has estado.
Alegria saludarte de nuevo Dani
Eres un héroe
Pero de los que no llevan capa
Me gustaría soltar aquí una perorata, un rollo para enviarte fuerzas y ánimos pero la verdad es que no me salen las palabras, espero que alguno lo haga por mi.
Eres tú el que nos das fuerza y valor a los demás, enseñándonos que la vida no es fácil y que está llena de trabas y altibajos.
La única batalla que se pierde es la que no se lucha