Afeitados del 19 al 25 de mayo de 2025

Gracias @rafita. A mi me gusta mucho tambien.
Tiene un nudo que compré a Sergio @Secaro que no tiene nada que envidiar nunguna de las marcas premium.

1 me gusta

Se le ve a simple vista! Una de las muchas joyas que tienes en tu magnifica coleccion

1 me gusta

SABADO 24-MAYO-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Deliplus Caballo 21X50.
JABON:Wilkinson Sword shave en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Razorock Old Type & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

24/05/2025
Preafeitado: Balsamo Lea.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Cheapy 04.
Jabón: Lea Classic crema.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Loción Lea.

Mis mejores deseos para todos.

77 Me gusta

¡Magnífica foto!

Muy buena composición :clap:

1 me gusta

Comparto totalmente tu opinión. Me alegro de haberlo comprado de segunda mano. Me encanta el olor, pero no lo compraría nuevo…

1 me gusta

IMG-20250524-111754

Como se aprecia, ya estoy en casa, me han dado el alta antes de tiempo gracias a mi buena respuesta a la cirugía y una, casi inesperada, mejoría, a pesar de los dolores y la medicación específica para combatirlos (Tramadol). Tendré que convivir con el dolor su tiempo, me temo. Tengo dos disecciones cerebrales practicadas —mi masa encefálica está volviendo a asentarse tras las doce horas de manipulación—, aparte de las cuatro placas y correspondientes tornillos y tres “clips” arteriales, treinta grapas y la sutura de la duramadre interior y los malditos taladros, amén de una incipiente fibrosis en la femoral de tanto cateterismo. Intentar dormir es una tortura, pero poco a poco. Con todo, estoy muy contento, porque la arteriografía de control muestra un éxito absoluto, y he eliminado el riesgo de volver a sufrir una rotura y derrame. Recupero mi rutina y puedo volver a hacer una vida relativamente normal.

IMG-20250523-080027

Como dice nuestro lema: sin corte no hay gloria… Afeitado y listo. Además, como ven, he aprovechado para rociarme con Balinesque, un precioso, sereno, tenue floral de orquídea y bambú que no grita ni atosiga y resulta muy agradable y relajante, justo lo que preciso ahora. Por otro lado uso hoy el jabón de Extro que estoy comenzado a tolerar y que finalmente se quedará aquí —y que combina bien con el perfume de Duchaufour para Olibere—; y la Henson, las más suave de mis herramientas.

Aprovecho para agradecer todas las muestras de cariño recibidas. Sois muy grandes. Pues bueno, aquí estoy de nuevo, listo para revista y aguantar, Dios lo quiera así, algo más en este mar de lágrimas que es vivir.

104 Me gusta

Cuanto me alegro Pedro, ahora a descansar y recuperarse pronto y bien

5 Me gusta

Hola amigos mio,

75 Me gusta

Muhle & TGN Finest XH 20x48
Caties 95 Liquid Labels
Guillette Sensor
Brummel
Proraso Bálsamo

Durante mis primeros años en el foro únicamente usaba la Guillette Sensor, luego descubrí la Rockwell y me enganche a la DE. Hoy sale esta maquinilla como homenaje a nuestro compañero Manuel @Clan

Disfruten el sábado

IMG-20250524-114053

74 Me gusta

Mis mejores deseos para tu recuperación :pray: :pray: :pray: :rainbow:

3 Me gusta

Tranquilidad y buenos alimentos…a por otra pantalla :grin:

3 Me gusta

Recuperando un poco la costumbre de subir al foro algún afeitado.

IMG-1671

81 Me gusta

Coincido absolutamente, tocayo.
La base para mí comparte podio con otros artesanos yankis más populares.
Creo que llegaron tarde, aparecieron cuando ya teníamos todos el armario a reventar de B&M, A&E, Stirlings y etc

4 Me gusta

Paciencia, y mucho animo.

4 Me gusta

Que bueno que estés en casa, seguro que lo llevas mejor, continúa con tu fuerza y gracias por compartir, es inspirador.

3 Me gusta

Blackbird Lite • Schick Platinum • Highlander Eagle/Oumo • Eufros Iberian Shave

78 Me gusta

Estar en casa es muy buena noticia Pedro. Que siga la recuperación. Un abrazo. En buena manos has estado.

5 Me gusta

Alegria saludarte de nuevo Dani :smile:

2 Me gusta

Eres un héroe
Pero de los que no llevan capa
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Me gustaría soltar aquí una perorata, un rollo para enviarte fuerzas y ánimos pero la verdad es que no me salen las palabras, espero que alguno lo haga por mi.
Eres tú el que nos das fuerza y valor a los demás, enseñándonos que la vida no es fácil y que está llena de trabas y altibajos.

La única batalla que se pierde es la que no se lucha
:muscle:t3:

20 Me gusta