Afeitados del 19 al 25 de mayo de 2025

Sabado, 24-5-2025.
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra: Madinat azhar, shaving soap & lotion aftershave. Yaqi brush R1605S, resin tuxedo synthetic, red marble handle. Revisor, Solingen, carbon steel, 8/8, custom red abalon scales by Pablo @Airforce.
IMG-9532

82 Me gusta

Que Alegría más grande Pedro.

3 Me gusta

Preciosa foto.

2 Me gusta

Si que es verdad

1 me gusta

Bien con Dr.Selby, aunque para mí bienestar personal, a este jabón le falta el sebo animalesco.
Deja la piel seca,pero eso se soluciona fácil hidratándola con algún producto,crema,bálsamo,etc.

69 Me gusta

Me estoy dando cuenta (A lo mejor tarde), que tienes una colección de navajas tremenda. que disfrutes de esa tridur y demás hierros, Un saludo Gabriel

2 Me gusta

Me alegro mucho de tu favorable evolución y que ya estés en casa, espero que esos dolores vayan remitiendo poco a poco, estoy seguro que tu fortaleza mental te permitirá sobrellevarlos con ayuda de la medicación por supuesto. Un abrazo Pedro, Cuídate mucho

4 Me gusta

Foto espectacular, material de primerísima categoría, si no es español lleva el nombre… Maravilla de afeitado, mi amigo Luc !! :heart_eyes:
Enhorabuena!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

Me alegro de corazón que todo te haya salido bien compañero.
Yo me operé de una tontería en el codo y me pusieron grapas, y apenas se nota cicatriz.
Pronta recuperación :person_raising_hand:.

3 Me gusta

No tengo comentarios, y como tú dices, sin corte no hay gloria
Te deseo una prontisima recuperación total
Saludos

6 Me gusta

Muchas gracias Jorge, a ver si consigue pasarme más a menudo.

1 me gusta

Costurón , pero son marcas de haber vivido y en tu caso sobrevivir y seguir adelante.

Bienvenido de nuevo , y espero seguir aprendiendo de tus afeitados y tus lecciones de perfumería.

4 Me gusta

Bueno, como Fernan andaba buscando cuadrilleros, ya le dije que le echaba un capote, y aunque los toros no son lo mio, hoy tuve una faena épica.
Que Afeitados más placenteros dan las filarmónicas si van bien de filo, esta es la única medallón taurino que tengo, que no son otra cosa que una serie especial de las DT, y como dije, hoy está sale a hombros por la puerta grande.
Estreno del nuevo jabón de Xavieiro, tremenda espuma, quizá algo más densa que otros jabones suyos, puede que debido a que la textura de este Corleone sea algo más mórbida, al menos a mi me lo ha parecido, aroma a naranja dulce para mi nariz, es un jabón recién hecho e imagino que su aroma saldrá aún más con el tiempo y su textura se endurecerá algo más como sus otros hermanos.
Repito con el Floid que te deja un tacto de piel muy suave, su aroma me resulta más agradable que el del mentolado vigoroso, aunque son muy parecidos

78 Me gusta

Mucho ánimo y a seguir peleando. Nos alegramos de evolucione todo positivamente y puedas estar ya en casa. Un abrazo

3 Me gusta

Mucho ánimo con la recuperación @Pedro_Gil :muscle:

Fantástica espuma también la del Selby @Maverick :clap:

4 Me gusta

Qué bueno es estar en casa!! Me alegro que la recuperación vaya por tan buen camino, que siga así :muscle::muscle: abrazo!!

3 Me gusta

Enhorabuena,me alegra que estés ya en casa.
Que sigas navegando este mar de lágrimas muchos años :+1:t3:

3 Me gusta

Me alegro muchísimo Pedro! :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

SOTD 24 Maggio 2025
:it:
Jabón: Fenomeno Shave “Gibraltar”
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Ōku Florida - 2 band Manchurian SHD - 26x52 - Translucent Red
As: Myrsol F./Extra

71 Me gusta

Muchas gracias Paco :slightly_smiling_face:. Tu tienes piezas muy chulas también. Un saludo :ceuta_and_melilla:

1 me gusta