Afeitados del 19 al 25 de mayo de 2025

Que todo salga genial! :muscle: :people_hugging:

1 me gusta

Deseo que todo vaya muy bien y pronto estés posteando de nuevo, ánimo y mucha fuerza Vicente :muscle:.
Un abrazo

1 me gusta

Maquinilla: Clon Merkur Progress
Cuchilla: Perma Sharp #3
Jabón: Mint Evolution
Brocha: Yaqi Robin tejón 2b
After: Gel de aloe vera Arganour

76 Me gusta

Fuerza y paciencia Vicente. Ojalá todo vaya bien. Aquí estaremos para volver a estar contigo cuando vuelvas.
Un abrazo

2 Me gusta

!!!Qué te vaya muy bien Vicente!!! Aquí te esperamos.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

No sé el porque pero sea lo que sea que vaya bien y vuelvas de nuevo a postear por aquí!!

1 me gusta

Afeitado matutino con la R6S y la cuchilla de AliExpress en su quinto uso y sigue dando un resultado más que aceptable.
El jabón me parece muy bueno y ya está dando sul últimos afeitados
Saludos

80 Me gusta

Mucha suerte, Vicente. Espero que vaya todo muy bien. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Suerte Vicente,

Abrazote gordo y por supuesto que te echaremos de menos

1 me gusta

Te echaremos en falta, pero lo compensaremos con tu vuelta en perfectas condiciones
Que vaya todo muy bien Vicente

2 Me gusta

Afeitado del día 20/05

Maquinilla: Gillette Rocket HD500
Cuchilla: Treet Platinum #2
Brocha: Uomo Destiny Fire
Jabón: Saponificio Varesino 70th Anniversary
Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione Analcolica SMN
Perfume: Massimo Dutti 1985

Conclusiones: Siempre que uso Cubebe pienso en que debo tener algún Saponificio más en el armario y aprovechando la oferta de yourshaving, se vino a casa este celebrado 70th.

Para mí SV está en el número 1 de jabones industriales, así de tajante. Me parece que tienen una calidad ya muy dificil de superar. El equilibrio entre propiedades, aroma y cualidades post afeitado está en el sobresaliente. Ni siquiera el precio es un impedimento emmo, dado el resultado que ofrece con muy poca carga y por tanto la longevidad que tiene, que es altísima. En fín, un producto de muchos quilates.

Saludos a todos, pasen buena semana.

Y hablando de números 1 que tal este par de monstruos de la escena musical con un himmo de los 80

77 Me gusta

IMG_20250520_160733

Pido perdón, por la noticia que puse está mañana, hoy ingresé en la Arrixaca, para hacerme un trasplante, y me han vuelto a casa,
El órgano receptor, los cirujanos no le han dado el V.B. y han preferido no ponérmelo,
La próxima vez será, ya es la cuarta vez que voy, 3 como reserva y hoy era Titular (receptor)

Gracias a todos los compañeros por vuestros animos

Vuelvo a las andadas

82 Me gusta

Pues la próxima ya seguro que es el tuyo :people_hugging:

1 me gusta

Arriba los gallos :rooster:

1 me gusta

Ánimo Vicente, pronto de nuevo por aquí.

No había leido el desenlace, espero te vuelvan a llamar enseguida.

1 me gusta

Animos Vicente.

1 me gusta

Pues nada compañero, muchas suerte y mucha fuerza, nos vemos a las vuelta!

1 me gusta

Vicente, ha esperar toca, no queda otra. Mucha paciencia y ánimo amigo. :muscle:

2 Me gusta

Todo lo mejor Vicente @Visolymar
Hasta la vuelta compañero.

:wave:

1 me gusta

Llegará la vez del visto bueno, más pronto que tarde seguro :muscle: entre tanto, ánimo y a disfrutar :heart_hands:

2 Me gusta