Que todo salga genial!
![]()
Deseo que todo vaya muy bien y pronto estés posteando de nuevo, ánimo y mucha fuerza Vicente
.
Un abrazo
Maquinilla: Clon Merkur Progress
Cuchilla: Perma Sharp #3
Jabón: Mint Evolution
Brocha: Yaqi Robin tejón 2b
After: Gel de aloe vera Arganour

Fuerza y paciencia Vicente. Ojalá todo vaya bien. Aquí estaremos para volver a estar contigo cuando vuelvas.
Un abrazo
!!!Qué te vaya muy bien Vicente!!! Aquí te esperamos.
Un fuerte abrazo.
No sé el porque pero sea lo que sea que vaya bien y vuelvas de nuevo a postear por aquí!!
Afeitado matutino con la R6S y la cuchilla de AliExpress en su quinto uso y sigue dando un resultado más que aceptable.
El jabón me parece muy bueno y ya está dando sul últimos afeitados
Saludos

Mucha suerte, Vicente. Espero que vaya todo muy bien. Un fuerte abrazo.
Suerte Vicente,
Abrazote gordo y por supuesto que te echaremos de menos
Te echaremos en falta, pero lo compensaremos con tu vuelta en perfectas condiciones
Que vaya todo muy bien Vicente
Afeitado del día 20/05
Maquinilla: Gillette Rocket HD500
Cuchilla: Treet Platinum #2
Brocha: Uomo Destiny Fire
Jabón: Saponificio Varesino 70th Anniversary
Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione Analcolica SMN
Perfume: Massimo Dutti 1985
Conclusiones: Siempre que uso Cubebe pienso en que debo tener algún Saponificio más en el armario y aprovechando la oferta de yourshaving, se vino a casa este celebrado 70th.
Para mí SV está en el número 1 de jabones industriales, así de tajante. Me parece que tienen una calidad ya muy dificil de superar. El equilibrio entre propiedades, aroma y cualidades post afeitado está en el sobresaliente. Ni siquiera el precio es un impedimento emmo, dado el resultado que ofrece con muy poca carga y por tanto la longevidad que tiene, que es altísima. En fín, un producto de muchos quilates.
Saludos a todos, pasen buena semana.
Y hablando de números 1 que tal este par de monstruos de la escena musical con un himmo de los 80

Pido perdón, por la noticia que puse está mañana, hoy ingresé en la Arrixaca, para hacerme un trasplante, y me han vuelto a casa,
El órgano receptor, los cirujanos no le han dado el V.B. y han preferido no ponérmelo,
La próxima vez será, ya es la cuarta vez que voy, 3 como reserva y hoy era Titular (receptor)
Gracias a todos los compañeros por vuestros animos
Vuelvo a las andadas
Pues la próxima ya seguro que es el tuyo ![]()
Arriba los gallos ![]()
Ánimo Vicente, pronto de nuevo por aquí.
No había leido el desenlace, espero te vuelvan a llamar enseguida.
Animos Vicente.
Pues nada compañero, muchas suerte y mucha fuerza, nos vemos a las vuelta!
Vicente, ha esperar toca, no queda otra. Mucha paciencia y ánimo amigo. ![]()
Todo lo mejor Vicente @Visolymar
Hasta la vuelta compañero.
![]()
Llegará la vez del visto bueno, más pronto que tarde seguro
entre tanto, ánimo y a disfrutar ![]()