Afeitados del 19 al 25 de mayo de 2025

20/05/2025
Martes Arkoholico!!!
Preafeitado: Bálsamo Sensitive.
Maquinilla: Melkul Futul.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Yaqi Rocks.
Jabón: Arko en jabonera.
Confor: Manteca de Tito.
Masaje: Loción Mercadona aliñada con Pinaud Clubman Special Reserve.

Mis mejores deseos para todos.

79 Me gusta

Seguró habrá una nueva oportunidad; paciencia Vicente. Saludos.

2 Me gusta

Nada que perdonarte. A seguir y ánimo.

2 Me gusta

Muchos ánimos y fuerza Vicente @Visolymar

2 Me gusta

Mucha suerte para la próxima vez, amigo!:four_leaf_clover::+1::smiley::muscle:

2 Me gusta

Martes, 20-5-2025
Ach Brito sabonete de glicerina, lima, pre shave. Nivea: Shaving cream, loton & balm aftershave. Edwin Jagger Shaving Brush XL Synthetic Silver Tip Fibre. Roca 14.

IMG-9516

De hoy por la mañana, cuando no funcionaba Internet.

79 Me gusta

Pues no sé porqué me da, no te conozco personalmente, que eres un tío con una fortaleza mental fortísima, así que, a pesar de la decepción de hoy y, si no estoy equivocado, sólo puedo desearte más suerte para la próxima vez que espero que no tarde mucho, porque los ánimos, la fuerza y la voluntad ya la pones tú.
Un abrazo, compañero.

6 Me gusta

Ánimo y mucha fuerza. Un abrazo muy fuerte :people_hugging:

2 Me gusta

Buenas tardes.
Esta mañana asenté esta Koraat en mis Quercur y salió todo estupendamente.
Los Kaliflower son de primera y esta brochita Frank Shaving, mi favorita.
Suerte y ánimo a todos.

77 Me gusta

Martes 20/05/2025

Martin de Candre ROSE
Epsilon Silvertip 2 bandas
ATT – SE1 Aluminum :: Kai Captain Titan Mild Pink
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Sta. Mª. Del Fiore loción

.
De vuelta tras un finde largo.
Saludos!!

76 Me gusta

Mucho ánimo y paciencia!

2 Me gusta

Con el calor, esta crema empieza a endurecerse. Creo que este verano no la meteré en la nevera y tiraré de otras con mentol, a ver si acabo alguna.

Buena tarde a todos.

79 Me gusta

Afeitado de tarde
Maquinilla: KCG mango razorock
Cuchilla: Flydear #1
Brocha: Razorock 400
Jabón: Le savonnière du moulin
Post-afeitado: Espuma de confort,Ducha,AS Denim original,bálsamo weleda
Perfume: Denim original
image

79 Me gusta

Que vaya todo muy bien. Te estaremos esperando.

Saludos!

2 Me gusta

@Mogwai. Gracias Raúl. Supongo que al final todos tenemos más apechusques de los que necesitamos, en mi caso y en parte gracias a ti. Un saludo compañero.
@pakopotamo. Hay un poco de todo, algunas majas y otras sencillas. En la variedad está el gusto, que se suele decir. Un saludo.
@Visolymar. Intento afeitarme a diario y siempre que puedo a la vieja usanza. Cuando es así saco foto pero no posteo a diario, culpa mía sin duda. Cuando voy mal de tiempo, crema rápida o espuma de bote y kamisori desechable o multihojas. Guapo de ninguna manera pero al menos mínimamente aseado. Un saludo Don Vicente.

7 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy. Esta semana, monográfico de jabones del Maestro de San Esteban del Valle, a.k.a. Joserra. Y monográfico sonoro de uno de mis grupos británicos de los 70 -¡como no!- favoritos, Mott the Hoople, liderados por el sin par Ian Hunter, uno de los genios más subestimados de la gloriosa Historia del Rock …

DSCN0249

Lunes 19 de Mayo, San Pedro Damián (cada día entiendo más a la niñita aquella británica que dijo que no le gustaban los lunes y se lió a tiros con el personal)

SOUNDS: MOTT THE HOOPLE, “Mott the Hoople”, primer LP de los Mott, con su maravillosa portada tomada de un dibujo de Escher …
PRE: Elfie’s #1, edulcorado con aceites esenciales de limón, lavanda, pomelo y sándalo, cortesía de Micer Gesualdo el Bilbilitano, alquimista de cámara del Caballero Don Elfriedo de Amalric.
JABÓN: Joserra serie “Gourmand”, “Acid Vanilla” … No sé de dónde saca los aromas este caballero, pero me quito el sombrero.
BROCHA: The Executive Shaving (EXS), “Big Jock”, sintética. Desde Escocia para el mundo …
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Flexball.
LOCIÓN: Joserra “Urdaneta”.
BÁLSAMO: Joserra “Urdaneta”, que hoy ha consumado su última salida al escenario y se apunta al hilo “Se acabó …”
PARFUM: Paco Rabanne Invictus Victory Absolu Parfum Intense. De un decant cortesía de una amable dependienta. Demasiado potente. Con un par de chuflitos basta.

“Hey, guys, vamos a rockear …”

DSCN0252

Martes 20 de Mayo, San Anastasio

SOUNDS: MOTT THE HOOPLE, “Mad Shadows” … Su segundo LP … Los Mott tenían lo que hoy se llama “cult followers” (seguidores de culto), pero todavía no eran famosos, y eso era algo que Ian Hunter se preguntaba por qué no sucedía … Sin embargo los discos eran fantásticos.
PRE: Elfie’s #2, “5 Cítricos”, que hoy va de cítricos …
JABÓN: Joserra “Cítrico Excéntrico” … Y tanto.
BROCHA: Semogue “Barbear Classico” 2017 Edición Limitada Nº 63/100 sintética. Una joya de brocha sintética.
ESPUMADO: En Suribachi.
RAZOR: Rockwell 6S R6.
BLADE: Gillette Platinum #1.
LOCIÓN: Joserra “Urdaneta”.
Hoy no ha habido bálsamo.
PARFUM: Paco Rabanne Invictus Victory Absolu Parfum Intense.

Ian Hunter, Mick Ralphs (que luego se haría famoso en Bad Company), Overend Watts, Dale Griffin a.k.a. Buffin y Verden Allen. Mott the Hoople. Un grupo a descubrir (por los que no lo hayan descubierto).

Me llevó toda una vida aprender a pintar como un niño” (Pablo Picasso)

79 Me gusta

Dios hace las cosas cuando tiene que hacerlas Vicente. Esta es una señal de que la próxima vez será para ti con el V.B de los médicos.
Pues hasta que llegue el día disfrutaremos de tus afeitados :wink:. Un abrazote enorme :hugs:

10 Me gusta

Mucho ánimo, verás como a la próxima va la vencida. :muscle::raising_hand_man:

2 Me gusta

Vicente @Visolymar , mucho ánimo que la próxima será la buena. :raised_hands:t2::blush:

2 Me gusta

Ánimo y fuerza Vicente! :muscle::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta