Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Muy bonito.
Ve pensando en comprar una máquinilla …pero para tí, hazte la idea que como con cariño a la 6S, te has quedado sin ella :joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

A ver que me dice el @robot_afeitador, si dice que me la cambie me la cambio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Chst !!! Deja al ojalatas homme!

3 Me gusta

Te va a quitar todo tu material, jijijiji

1 me gusta

Ha sido Fernandisco.
Yo no he hecho ná :man_shrugging:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No recules! Segundo aviso …anda andaaa quete quete

Admins, el señor @Desmond me lleva frito!

3 Me gusta

Ya somos 2 jajaj el mío grande con 5 y el
Peque con 9 meses :rofl:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:jajajajj

1 me gusta

Ná, tranquilo, sólo me meto contigo cuando me apetece, tranqui :sweat_smile:
Vamos, que quicir que no es cosa de todos los días, sólo es circunstancial y por tanto, no es ni penoso, ni grave y desde luego, totalmente soportable, onvre… :man_shrugging: :rofl:
Que hacéis un mundo de una mijina !!! :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock Santa María del Fiore
  • Brocha: Frank Shaving finest badger
  • Navaja: Ale san mai cuerno
  • Post: espuma de confort, agua fría y extro tobacco.

78 Me gusta

Me dejas más tranquilo :roll_eyes:
Te tengo a tiro piedra, y tengo puntería! Aviso :point_up:
Yo de ti saldría a la calle mirando pa’rriva

2 Me gusta

Bonita experiencia Miguel Angel :+1:t2: yo no la tendre la mia no creo que llegue a afeitarse.
Ahora bien veste despidiendo de la maquinilla que le mole y tendrás que compartir los apechusques .

1 me gusta

¡Enhorabuena!

Esa música me suena :wink:

El mio también tiene ahora 16 y comenzó con 15 con una schick injector, y así me quitaba problemas para que manipulara cuchillas.

Al principio le hacía gracia para pavor de su madre que quería eléctrica…al final sus amigos eléctrica, así que dejó el afeitado clásico :face_with_raised_eyebrow:

Ahora ya ni afeitado, le ha dado por el skate y el look propio…pero de vez en cuanto toca ir decente y le he agenciado una Guillette Super Speed de las que tengo…y de momento es lo que usa…de vez en cuando…¡Qué adolescencia!

9 Me gusta

SOTD
La Toja crema clasica espumada en cara
Brocha custom Shavemac/Ubersoft sintética
Yaqi Katana monofilo
Shark SS Saloon # 4
Espuma de confort
ClubmanPinaud Musk.

Apechusques sencillos para un muy buen resultado.
Esta Yaqi Katana me sigue sorprendiendo por su efectividad y los buenos apurados que ofrece.

76 Me gusta

A mi me está pasando justo al revés! Es mi padre el que me pide cosas. Le he agenciado una Gillete Slim y una brocha Mühle 252k25 sintética junto a una barrita Lea. Hoy me viene pidiendo que le deje probar una de cerda y el jabón que recibí ayer americano… Se refería al B&M Lavander. Le he dejado la Semogue SOC cerda premium. Después de afeitarse le he explicado lo de la espuma de confort y al principio me miró raro, pero creo que le gustó!

15 Me gusta

Quita, quita, tengo un par de ideas para Alberto…esta es apetecible, pero me quedé con ganas de la anterior donde salieron algunas con sonrisa…y le he tirado los tejos a ver si se anima con una frameback…ya habrá tiempo de tener más Castros entre mis aperos…

2 Me gusta

Enhorabuena familia!!!

1 me gusta

Y luego te robará los jabones y en vez de una moto te pedirá una brocha y después una navaja…
:cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

Oh my god…música para mis oídos…jaaaaarl :smiley:

1 me gusta