Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

No pierdas la esperanza… :laughing: :wink:

18 Me gusta

SOTD - Miércoles, 21-10-2020

Este jabón cae en este mes. Cuando se acaba un jabón se le enseño a la jefa durante varios días para que vea que se gastan :slightly_smiling_face:
Lo que no entiende es como puede ser que cada día haya más y no entran en el armario :rofl::rofl::rofl:

Brocha: Druida SCNHG 2019
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Luna Ginebre
Loción: Mennen Skin Bracer

Buen día a todos :slight_smile:

82 Me gusta

Me tengo que hacer algún tatuaje entonces…jajajaa
Muchas gracias.

1 me gusta

Que brocha mas guapa!!!

1 me gusta

Miércoles 21 de Octubre de 2020 CXCIX

Aceite floïd
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue 830
Gillette Black Beauty
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Loción La Toja

Acudo a la cita con la cofradía ABB, obteniendo un excelente afeitado fruto de la conjunción de mis cuchillas favoritas y esta maquinilla vintage que es pura dulzura, disfrute total oigan!!

Buen día para todos, salud!!

82 Me gusta

Hola mi amigos,
Navaja Aubril Palais Royal Paris,
Combo HSSC Havana Vieja
Brocha Shavemac Americana Silvertip 2 Band,

80 Me gusta

Esa es la foto del “Antes”, falta la del “Después” y un "encuentra las diferencias":wink::stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos Fernando 🙋

2 Me gusta

Afeitado fresquito de hoy miercoles:


…y de acompañamiento:

Les deseo un buen miercoles caballeros!!!

78 Me gusta

Afeitado 144, miércoles 21/10/2020:

Rating: 4.5 / 5

Razor: Rex Supply The Envoy.
Blade: Astra Superior Platinum.
Brush: CRV Ed. Especial SCNHG 2018.
Pre-Shave: Casero Mezcla aceites.
Lather: Antiga Barbearia do Barrio.
Aftershave: Brummel.
Additional Care: Eufros Neutro.

Acudo a la llamada del ABB, aunque en unas semanas dejaré de asistir a las convocatorias, esta llegando a su fin…
Mucho mejor la The Envoy, no llega a la Blackbird, pero es una alternativa más económica. Lo que supera la Rex a la de Blackland es su agarre, es insuperable.
El que también está llegando a término, es el bálsamo Eufros Neutro, me ha gustado mucho, ahora a por el Korres…
Un saludo y felices afeitados.

PD: hoy es el duodécimo cumpleaños de mi hija mayor. Lo celebraremos, muy a nuestro pesar, en petit comite…

86 Me gusta

Don Joserra, ¿esa navajica a cual es? :thinking:

1 me gusta

ya estamos??? :joy: :joy: y de paso la brocha, que mola un cojon!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Esa idea está mejor, jajajaja

Un saludo Elicio.

1 me gusta

Pues hoy estreno de esta GD 100 acompañada de un full Floïd.

Pasad un buen miércoles.

86 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen miércoles!

82 Me gusta

Buenos días.

Joserra Céfiro
Morris & Forndran
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Joserra Céfiro AS

83 Me gusta

Pues una cuñita a la que le tengo mucho cariño ya que es un regalo de un buen amigo. Una pequeña navaja que formaría parte de un semanario ya que tiene en la muesca del lomo grabado un nº 4 aunque muy desgastado aún visible. Es una tipo Sheffield de fabricante desconocido. La marca de esta navaja corresponde a The Army & Navy Co-operative Society Ltd, fundada en 1871 que no era un fabricante sino una cooperativa de ventas. Al parecer la ausencia de la palabra England en la espiga indica que es anterior a 1891.

Tiene hoja en cuña, muesca de barbero, 17,8 mm de anchura (aprox. 5/8) y cachas de marfil con separador de plomo.

Las cachas sufrieron un accidente a causa de mi torpeza pero D. Santigo @Orzoweb las supo restaurar con los fragmentos originales, dejándole esa bonita cicatriz.

Un lujo Oiga.

66 Me gusta

Hola !

ARKO + ZAZA BRUSH + GILLETTE ROCKET HD 500 + KING TREET #2 + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS

Gran afeitado el de hoy, a dos pasadas, usando mi estimado ARKO ya que falté a la cita arkoholica de ayer.
Minutos musicales: con una Orquesta de mi ciudad, la Barcelona Big Blues Band, con dos invitados de excepción el Sr. Dani Nel.lo y Mr. Ray Gelatto, ASÍ SE TOCA !!!
https://i.imgur.com/myUTVdo.jpg

82 Me gusta

Miércoles, 21 de Octubre

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Cella crema da barba.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Esta claro que tengo buen ojo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Koraat cortesía de @luin
Portus Cale cortesía de @Russo
Yaqi Sagrada Familia

86 Me gusta