Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Estreno de la Guillermo Hoppe 14 que se vino a casa por un cambio con @juanps. Juan, viene con buen filo! Menos mal que no le “pillaste” el rollo a las navajas!

Jabón Brihuega
Brocha Edwin Jagger sintética
Navaja Guillermo Hoppe 14
Bálsamo Korres

Ultreia!

83 Me gusta

Y qué te pareció la Koraat?

Afeitado aromático para el día nublado que tenemos.

Razorock Santa Maria del Fiore
Karve / Astra
Semogue 1438
Rasozero Barbacco

78 Me gusta

Suave y contundente…como herramienta de corte hace su trabajo perfecto, es bonita…el bellied está marcado…en dos pases listo…

6 Me gusta

Gillette New + Voskhod 2#

Maseto

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Varon Dandy

Con el dia nublo la mano se ha ido al Tabac.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Lunes.

Que tengais una buena tarde.

Salut i força al canut!

:rooster:

85 Me gusta

La mía no tiene el billied tan marcado pero la encargué con estabilizador trasero y aunque es vaciada al igual que las Filas que homenajea no vibra tanto y para mí es un plus que me tiene enamorado de mi Koraat.

82 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Luna
Maquinilla Broman para cara y cabeza
Cuchilla Perma Sharp media

Buen jabón y buen afeitado, las lluvias aparecen muy tímidamente


Buen miércoles amigos

85 Me gusta

SOTD 10/21/2020

Rating: 4 / 5

Razor: NAVAJA DORKO special “pour barbe dure” 5/8

Brush: PHOENIX Starcraft Pas23 sintética 51x 24mm réplica Mohawk 5-341

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: L’Occitane Enebro triple prensado

Aftershave: BRUT Classic

Additional Care:

MYRSOL emulsión

83 Me gusta

21 de octubre de 2020

Brocha: Yaqi dos bandas 24 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: 1° a favor y 2° a contrapelo.
Loción: Brummel.

Observaciones: Para ser el primer uso de la cuchilla, ha sido de una suavidad extrema, añadido a que la sumerjo en agua muy caliente (hasta donde tolera la piel), ha permitido hacer contrapelo en la zona difícil del cuello.

Hoy he retomado el jabón Tabac, al igual que hace justo un año, en un veintiuno de octubre.

Resultado: Excelente.

Saludos.

84 Me gusta

Lo hago desde que te lo leí y noto la cuchilla más suave. Simplemente caliento un vaso en el microondas antes de afeitarme y me aguanta todo el afeitado

4 Me gusta

Con el bellied la vibración es cero… La verdad q en mano son preciosas…va " sobre raíles"…y se lo lleva todo a su paso… Con dulzura … Y esas cachas transparentes, hace un conjunto muy bonito…me extraña no verlas más a menudo en los Afeitados del dia

5 Me gusta

lo más relevante del afeitado de hoy el Jabonazo de mi Amigo Juan Pablo @Erick :alabanza: :alabanza: :alabanza:
me ha gustado mucho mucho
abrazote

IMG-20201021-155744

86 Me gusta

Me alegro un montón por ello @anon859381.

Abrazote recíproco :smiley:

1 me gusta

Hola !

Ya anunciaba en el post de venta, que esta fue a la única que no le metí mano y sospechaba que sería la que estuviera mejor.

Que las disfrutes Sergio !

1 me gusta

Bonito y emotivo relato
Muchas felicidades

1 me gusta

81 Me gusta

Espuma regulera y sensaciones no muy allá, con bastante aspereza y varios puntos sangrantes reparados con alumbre. Eso me pasa por no respetar el día de la cofradía, que ahora acabo de caer. Buena tarde de Miércoles a todos.

75 Me gusta

Que no soy tan grande hombre más bien estoy deforme los pies y las manos no corresponden a este cuerpecito :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Joer @CRISANTO le dices a @Foreman que, que navajon y te marcas una Dorko y ni te despeinas :joy::joy::joy::joy: que navajas sacáis…se queda uno babeando

4 Me gusta

Afeitado #233

Muy buenas!

*miércoles de afeitado popular, primero con la Doble Temple *

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
NAVAJA: Filarmónica 13 Doble temple
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after deliplus con áloe + Aqua Velva
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’0

El afeitado

Muy agradable, tenía tiempo y lo he disfrutado

Unos pases por asentador, el otro día me dieron unas clases de como se hace… Y creo que se ha notado, o quizá haya sido el subconsciente… Pero la fila iba fina fina

Siendo la técnica parecida, no sé por qué voy más resuelto con la shavette que con la navaja, es cierto que cada 2x3 estoy secándome las manos para que se manche cuanto menos y no se resbale… El caso es que tardo bastante más con la navaja y pongo posturas más raras :man_shrugging:t2:

Tras el apurado de ayer, para hoy quería algo parecido… Error, los pases de más con navaja también son castigados
A cambio, txuletón de los buenos con el Aqua Velva pero un apurado de escándalo… No merece, la navaja me había acostumbrado a no ser cacheteado

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

87 Me gusta