Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Gracias, @bertocruz, @Kikeshave, @Andresiky, @ICS y @Celestino!

4 Me gusta

24/10/2020

Afeitado de sábado con jabón CaD de PAA + Semogue 2015 HD Silvertip + EJ Barley con Astra verde + Espuma de confort, alumbre y AS Agua Brava.

Buen día a todos!!!

84 Me gusta

Sabado, 24-10-2020
Floid oil pre shave. Meißner Remonia, Black beer No. 1: Shaving soap & lotion aftershave. Vie-Long, 1674, best badger. Kyoei, steel kamisori 13/16, straight razor.

Me ha sorprendido este Meissner: Cerveza negra, limon y romero, una combinacion estupenda que te envuelve en nube de jabon herbácea, profunda en aroma y misteriosa.

87 Me gusta

24/10/2020

Buenos días señores.
Estreno de este jabón con un rico y elegante aroma a almendras que hace una magnifica espuma con un post y un deslizamiento excepcional, llega para quedarse. El resto de mimbres han estado a la altura.
Saludos

89 Me gusta

Sábado 24
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Edición Limitada Foroafeitado 2012
-After Otelo
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Sin lugar a duda alguna, mis aromas y jabones favoritos, son aquellos que huelen a flores.
Hoy ruta con la MTB y ahora es cuando mola salir por el campo y llenarse de barro.
Buen finde!!!

85 Me gusta

Afeitado del sabadete…

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: Olibanum Tabula Rasa.
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: TOPAZ.
Despues: Espuma confort y Aqua Velva Musk.

Conclusiones…el jabón tiene un aroma un tanto especial que no creo que sea del gusto de todo el mundo, no es un aroma fresco…es lo que es incienso y eso me gusta, la espuma muy buena cremosa contundente y abundante, no se seca en la cara y aguanta bastante bien.

El after una maravilla como siempre.

Música…

Saludos a todos y a cuidarse que ya queda menos…o eso espero.

87 Me gusta

Pues ahí has tenido que disfrutar más que un cochino en un charco.
:joy::joy::joy::joy:

Edito:
Tremenda la ALE, @bertocruz hoja y cachas

4 Me gusta

Hola mi amigos,

86 Me gusta

Sábado

Koraat
Razorock 400 sintética
Black note de Joserra
Epsilon blue

Buen fin de semana

87 Me gusta

Buenos días.
Buenos jabones estos D.R.Harris. Sólo tienes que preocuparte de mantener la espuma humeda. Si no, empiezan a volar pequeños copos blancos.

D.R.Harris Arlington
Rooney
Dovo Bismarck
Myrsol Emulsión
Fine L’Orange Noir

84 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado de sabadete full loccitane:

Es increíble el buen resultado que sigue dando este jabón con la de años que tiene, de los primeros que compré cuando empecé en este mundillo y sigue teniendo propiedades y aroma intactos… aunque dicen que el actual que se vende no es igual.

Un saludete

80 Me gusta

Buena elección musical :+1:

1 me gusta

Sin proponérmelo, me ha salido un afeitado patrio. Pelo de cinco días.

Ducha caliente. Espumado en cara del Dark Ronin con la Druida Legión. Dos pasadas L/C con mi primera navaja, la Fila 14. Creo que la compré en el 86. Hoy ha estado especialmente mordedora. O yo especialmente torpe. Dos minicortes sin necesidad de puntos.Excelente apurado, por lo demás. La loción a juego no ha picado, pero estas lociones a mi no me suelen picar.

80 Me gusta

Sábado, 24 de Octubre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Merkur 37 C slant.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Érase una vez … Un apasionado jabón italiano que conoció a una fría y hermosa crema rusa, oriunda de Siberia.

Ella se trasladó a vivir con él. De esa apasionada relación, nació este Rasozero Spiffero.
Un jabón cremoso que dejó abandonadas sus raíces " frías" en la Madre Rusia, quedando como un producto válido para cualquier día y mes del año, ya que ese “frescor” ni está ni se le espera. Se quedó de “parranda” en alguna gélida ciudad como Norilsk

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Pre: Ducha de agua caliente
Jabón: La Toja
Brocha: “La Oca” Artesana de esta de ciervo con nudo bulb silvertip de VigShaving
Navaja: Ya se ve: Iberia 13 DT Especial
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso.

Grandísimo afeitado el de hoy. Esta crema de La toja me gusta. Da una espuma muy cremosa. Ya la estoy terminando y me he hecho el firme propósito de ir terminando jabones y cremas porque si no corren el riesgo de perder olor y ponerse rancios.
La brocha va ganando en suavidad a medida que se usa.
Y la navaja…Diez pases por la cara del asentador de ballesta con pasta negra, otros diez pases por el cuero y… ¡¡¡Una maravilla de suavidad!!! Creo que llevo ¡¡¡TRES AÑOS!!! sin afilarla ni refrescarle el filo. Solo ocho o diez pases por la cara de pasta negra del asentador de ballesta y lista.

Un saludo y tómenselo con calma lo del cambio de hora y sus molestias. ¡¡Disfruten del último día con el horario de verano.

81 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de sábado con esta combinación de Tabac y loción Floid que está muy bien.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta


No sé los afilados que llevará está navaja :man_facepalming:
La espuma de hoy ha sido de las que no llegarían ni al aprobado en este foro, pero aún así el afeitado ha sido muy bueno.

79 Me gusta

Es que Joaquín es un fuera de serie afilando. :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Estrenando estos básicos de La Toja que aún no había probado, feliz sábado a todos.

75 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!
:beers:

84 Me gusta