Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Otro fin de semana sin poder hacer lo que tenía pensado…
Habrá que endulzarlo con la vainilla del Razormaster Ines, que encaja perfectamente en la tapa de la jabonera, permitiendo usar esta como bowl.

Tanto cambio de planes hace que aflore mi vena punk. Me voy a por el vermut.

81 Me gusta

Hola
SOTD 24 10 2020
Cx-316 L ++
Oku brush
Kilix joserra
Que pasen un buen día
IMG_20201024_125109_286

86 Me gusta

A mí me llegó también ese meissner la semana pasada y me gustó mucho el aroma Jorge​:raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

AFEITADO DÍA : 24-10-20 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza 241
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Karve placa D
• CUCHILLA: Gillette King C # 2
• MASAJE: Bálsamo Equivalenza 241


Esta crema está muy bien de precio, todas tienen la misma base , lo único que varían es en el aroma. En este caso escogí la 241, que equivale a la colonia o perfume Hugo Boss. El bálsamo del mismo aroma.

Un saludo.

81 Me gusta

El de hoy

79 Me gusta

¡Me gusta la foto!
:+1:

1 me gusta

¡Buenos materiales!

1 me gusta

Muchas gracias

Amigo Agustín si te tomas dos mejor que uno :wink:
abrazote grande

1 me gusta

Hola compañero, para mi, no hay na ma sexi que una mujer barbera, repito pa mi, me encanta verlas manejar la navaja :aw_yeah: :alabanza: :metal:

2 Me gusta

jajajaja, a hacer negocio compañero, :metal: aprovecha antes de que cambie, to

Esta de hoy es una cuña:

68 Me gusta

Lo siento mucho compañero, nada que decir, solo que el dolor se ira con el tiepo, un abrazo

Palmera 14
SV 70th aniversario
Yaqi Sagrada Familia

Las cachas aunque partidas en dos sitios, sin tan bonitas que no me he resistido y parece que ha quedado firme

85 Me gusta

Que guapa esa Palmera Óscar y las cachas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Como ya te dije tienes un Oasis con palmeras algún cocodrilo y monos :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

79 Me gusta

Esa Koraat tiene que ir ahora de cine Luis.
Muy Bonita por cierto esas cachas son muy bonitas

1 me gusta

Semogue 1305
Palmolive
WindRose & Muhle R89
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Afeitado de “vieja escuela”

Buen fin de semana

83 Me gusta

La ligera Leresche que entró ayer en casa, ha ido esta mañana a la cara.

Se llevan mejor las maquinillas con más peso, pero el resultado con una cichilla Astra en su segundo uso ha sido excelente, aunque requiere algo de presión en la cara que hay que saber medir.

Digamos, usando un símil automovilístico, es un utilitario con motor de mas de 200 CV. No es maquinilla para novatos.

Por lo demás, recuperándome de lo que espero sea un simple catarro que pillé el miércoles, y del que me encentro mucho mejor, así que me ha dado mucha envidia @Stuka pisando charcos.

Buen viernes a todos.

79 Me gusta

Eres un crack José Luis

1 me gusta