Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Filarmónica DT 13
MWF
BEST badger 23

82 Me gusta

Que tempranito :smile: buenos días :sunny:

1 me gusta

Es por estar más horas de "fiesta":joy::joy::joy:

2 Me gusta

Domingo, 25-10-2020
Truefitt & Hill, aceite pre afeitado
Floris, Elite: Jabon afeitar, locion y bálsamo aftershave, y EdT
Simpson, best badger 22x34, mango M6 imitacion carey.
ERN nº 323, acero carbono, extra hollow, 6/8.

Estreno hoy esta preciosa ERN, navaja con hoja muy vaciada, clásica punta redonda 6/8 alemana del siglo pasado, que afeita de maravilla. Muy bien acompañada por el elegante y grato aroma ingles del Elite.

88 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:jajja

80 Me gusta

Hola mi amigos,
Amo esta espada
Buen día a todos

83 Me gusta

Aunque estoy viendo mucha cuña inglesa y tengo cierta predilección…ayer vi que esta Filarmónica Especial injustamente no salía a pasear desde hace mucho. y…la dejé lista anoche junto con unos amiguitos italianos.

Buen domingo a todos.

85 Me gusta

Buenos días amigos, hoy domingo un afeitado estupendo y tranquilo con este magnífico jabón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Hermosa navaja Jorge @CRISANTO

Excelente esa Fuji Yasuki @Mic, compadre, yo amo a su hermana :wink:

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-10-20 (Domingo)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Lavandalia de Luna
• BROCHA: Omega de cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Gillette King C
• MASAJE: Aqua Velva


Hoy vuelta a mis inicios en el mundo del afeitado clásico, aún me acuerdo de lo escocida que me quedaba la cara, hoy es otra cosa.

Un saludo.

80 Me gusta

Domingo 25 de octubre.
Buenos días caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha tibia con jabón de Alepo al 15% de hoja de laurel.
  • Jabón: Joserra Rodrigo de Jurez.
  • Brocha: Sintético El druida.
  • Navaja: Seygus Zeppelin huecos 0.5 - 0.7.
  • Cuchilla: Derby premium
  • Espuma de confort.
  • Después del afeitado: Gel de aloe vera orgánico.
  • After shave: Myrsol don Miguel 1919


Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado clásico de tres pasadas.
Esta Zeppelin es realmente una maquinilla de afeitar extraordinaria … demasiado poco conocida, dadas sus cualidades alentadoras

Ambiente musical:

Cinco conductores de blues, músicos experimentados, avivan el fuego. Soplan a ráfagas sobre las brasas de su pasión común. Bajo la dirección artística del productor Vincent Beaulne (voz, guitarra, slide guitar), Marco Desgagné (bajo), Gilles Schetagne (batería), Laurent Trudel (voz, guitarra, armónica y banjo) y Dave Turner (saxofones alto y barítono) enciende los 12 compases por su virtuosismo e intensidad. ¡Blues! ¡Real! ¡Original, tórrido, enérgico, calentado a blanco por viajes locos a través de la escala pentatónica! ¡Aquí el diablo y la diversión recuperan su tranquilidad!
(fuentes http://bluesdelight.com/a-propos-de-blues-delight/)

82 Me gusta

Este jabón va de menos a más, el Myrsol le da un aire de sábado a los domingos, y la peque Dovo siempre me deja una pregunta en el aire, ¿ Porqué no la utilizo más ?.

80 Me gusta

77 Me gusta

25/10/2020

Afeitado del domingo con jabón ABB + Epsilon 2B + Merkur 34C HD con Astra verde + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja loción.

Buen día a todos!!!

82 Me gusta

Semogue 820
Joserra’s Blas de Lezo
Rigarazor 8/8
Blas de Lezo AS

Soldados de España;
Habéis visto la ferocidad y poder del enemigo; en esta hora amarga del Imperio nos aprestamos para dar la batalla definitiva por Cartagena de Indias y asegurar que el enemigo no pase.
¡Morid, entonces para vivir con honra! ¡Vivid, entonces, para morir honrados! ¡Viva España!
Un saludo

87 Me gusta

Domingo de pre-Estado de Alarma

Materiales muy resultones y asequibles para otro momento trascendente a vivir hoy.

  • Brocha Continente de cerda
  • Crema Palmolive sensitive
  • Gillette china
  • Astra verde
  • Piedra de alumbre
  • Avena Kinesia (de Puig)

IMG_20201025_110034_808

82 Me gusta

Eufros Vetiver de Haití
Semogue SOC Custom Oumo SHD
Cobra Classic
Fine Green Vetiver
Guerlain Vetiver

A ver con qué nos sale hoy Urkullu por aquí arriba, mientras tanto, afeitado glorioso, pre-alarma.

86 Me gusta

Domingo, 25 de octubre de 2020.

Coñacito musical: Berlioz, Sinfonía Fantástica, Philadelphia Orchestra, Ormandy. Seguimos con Berlioz. Y es que decíamos en el coñacito de ayer que el jovencito Berlioz se enamoró de una actriz inglesa, de apellido Smithson, y le escribió un sinnúmero de apasionadas cartas de amor. A la Smithson las cartas de Berlioz le parecieron demasiado sentimentales, y es que ya se sabe que los inglesitos (y las inglesitas) son más de infusiones que de efusiones. Así que, de la misma forma que a Victoria Beckham España le olía a ajo, y le avergonzaba que su marido jugase en un equipo de fútbol en el que militaba un un tipo de nombre tan vulgar como Pepe, a la Smithson Berlioz le debió de parecer un tipo chabacano que no sabía reprimir sus sentimientos y que además no usaba chistera, el muy cateto, y le mandó a paseo. Ante el desengaño, Berlioz hizo lo que haría cualquiera de nosotros: componer una sinfonía inspirada en su amada, a ver si lo que no consiguió la pluma (en el buen sentido, ya me entienden) lo lograba la música. Y así nació esta obra maestrísima, innovadora, absolutamente genial, alucinada, con un clima de pesadilla de duermevela febril, la cual daría origen al género de la música programática (oséase, música que cuenta una historia). La Smithson, tan estirada como la Beckham, se negó a asistir al estreno en París, que fue un éxito. Años más tarde por fin la escucharía, vería reflejada en ella su historia de desamor con Berlioz, y acabaría enamorándose de él (las inglesitas también tienen su corazoncito; bueno, en el caso de la Spice pija no está confirmado). Pero estarían poco tiempo juntos porque lo que unió una sinfonía acabó separándolo la incompatibilidad de caracteres. Ay, las celebrities…

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon n. 7 al óleo de lavanda
Brocha: Semogue 830
Jabón: Joserra Black Rose Note
Navaja: Filarmónica Especial 14
Loción: Brummel
Bálsamo: Deliplus Aloe Vera

De la severa cuña de ayer al vaciado supercalifragilístico de la Filarmónica. Sensaciones totalmente distintas e idéntico apurado al de ayer. Filo dulce y contundente como una balada de los Scorpions, ahora que pasamos a su signo del zodíaco. El jabón de Joserra tan maravilloso como siempre, con ese aroma a rosa intenso y oscuro, como esa Bed of roses de Bon Jovi… while we´re talking about all of the things that I long to believe, about love and the truth and what you mean to me, and the truth is, baby, you´re all that I need (mientras hablamos de todas las cosas en las que anhelo creer, del amor, de la verdad y de lo que significas para mí, y la verdad es, cariño, que eres todo lo que necesito). Los rockeros, como las inglesitas, también tienen su corazoncito y, como Berlioz, también componen pensando en el amor y en llevarse a la amada a la cama. Y es que la Sinfonía Fantástica es el rock duro de 1830 y entonces, como ahora, la música con frecuencia era la mejor forma de expresar amor y deseo, que van de la mano como van cuerpo y alma. El ying y el yang. Think black, smell roses. Afeitado y música. ¿Hay mejor manera de empezar un domingo?

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

84 Me gusta

Que magníficas explicaciones Eduardo,y la lectura como siempre tremenda :ok_hand:t3::ok_hand:t3: Sigue así para poder leerte :blush:

1 me gusta