Afeitados del 19 al 25 de octubre de 2020

Muchas gracias! :hugs:

1 me gusta

Afeitado de domingo

  • Ariana & Evans Tertius (muestra)
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Razorock GC .68-P + Wizamet Super Iridium #1
  • Varon Dandy masaje

Buen día!

80 Me gusta

¡Viva! Hu-ha :muscle::es:

2 Me gusta

¡Viva!

1 me gusta

Domingo:racogon7, New atorio cortesía de @Ledo


No hay nada como tener tiempo y buenos materiales, feliz domingo a todos.

79 Me gusta

Nada a ti :blush:

1 me gusta

Buenos días! Hoy estreno de mi segunda GM. Una para mi residencia habitual y esta para la ocasional. La verdad, afeitan bastante bien estas barberillas. En el SOTD he usado Lea Classic, que me gusta bastante. Fresca, buenas propiedades y deslizamiento además de cantidad de espuma considerable. Para rematar el fresco, el Súper Kelsia.

Pasad lo que queda de domingo lo mejor posible.

82 Me gusta

Me encantan esas lecturas tan instructivas y entretenidas que nos brindas. Muchas gracias, thank you, danke schönn, arigato :+1:t2:

Muy chula la foto :grinning::+1:

2 Me gusta

Me apunto al club de fans, las desventuras de Héctor han empequeñecido a las aventuras del otro Héctor.

No se si ya he preguntado esto:

A - Estas historias las sabes de memoria
B - Las buscas en Google/Wikipedia…
C - Las inventas sobre la marcha y gente como yo
Incultos musicales nos las creemos a pies
juntillas.

Como me gustan!!!

1 me gusta

Que te ha parecido esa Atorio?
Como te cuida José Luis

1 me gusta

Mi primer paso por las navajas fue muy frustrante, hasta el punto de que las abandoné.
He tenido la suerte de tener a José Luis asesorandome y que te voy a contar de su generosidad, me ha prestado 5 de sus mejores navajas para poder probar lo que me va bien, entre ellas esta Atorio y te aseguro que es la primera vez que en dos pasadas me sale pulido a espejo, así que no puedo estar más contento. Es una suerte para mi poder ser un pequeño padawan de @ledo.

7 Me gusta

Me alegro de que retomes y no abandones…José Luis tiene buen material y lo mima…casi como a su esposa…
Si en dos pasadas estás pulido…estás a nivel top

5 Me gusta

Rosa potente y nada más. Una maravilla, este jabón.

Buen día a todos.

83 Me gusta

75 Me gusta

Muchas gracias, @Mig, @Churbulo y @Fernan.

Inventar, no, y memoria poca. Hombre, me gusta leer y escuchar sobre música, y lo llevo haciendo décadas, así que muchas veces empleo historias o anécdotas que recuerdo o me suenan. Pero no soy ningún erudito precisamente, y de memoria ando peor que justo, así que normalmente necesito cierta labor de “documentación”, tanto en libros y revistas que tengo en casa, como en internet. Con los coñacitos únicamente intento contar de forma desenfadada cosas alrededor de la música que a mí me divierten o me interesan y que son casi siempre fácilmente encontrables, y en ningún caso pretendo aparentar una erudición de la que carezco por completo. En realidad, podría escribirlos cualquier persona que tuviera interés en hacerlo.

De hecho, esa labor de “documentación” es la razón por la que muchos días no cuelgo coñacitos, porque lleva algo de tiempo del que no siempre dispongo.

28 Me gusta

Proraso mentol y eucalipto// WFM//Timor Solingen 5/8”// Floïd y Emulsión Myrsol//Encre Noir
Afeitado de domingo muy satisfactorio y sacándole a la Timor el mejor afeitado desde que la uso debido a ir mejorando la técnica.
imagen

78 Me gusta

Una joya esa maquinilla :heart_eyes:

3 Me gusta

Pre: Antesol
Brocha: CRV
Máquina: stard
Cuchilla: súpermax
Jabón: Kilix de joserra
Post: Aqua di Parma


Pues lo tenía olvidado este kilix y cada vez que lo uso más me gusta

79 Me gusta