Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022


Hoy con el combo Haru de Apr. Todo perfecto.
Y aromatizado al curro.
Saludos a todos.

89 Me gusta

Bien podemos celebrar la llegada del ensimismado otoño,después de este tórrido verano que solo deja una amarga memoria.
Hora tocan los paseos por el campo a disfrutar de sus frutos maduros,tiempo de sabrosas setas,de la calma y el olor a lluvia y a musgos reverdecidos.Mientras,los árboles se preparan para un largo sueño y en las umbrías del bosque se ruborizan las hojas de los arces.

! Bienvenido seas Otoño !.

Que tengas un feliz lunes Xavi.

40 Me gusta

Joserra Eucaliptus piperita
Fine Stout
Filomatic
Gillette Platinum
Loción Kelsia
Myrsol emulsión

Excelente afeitado fresquito tras caminata y ducha :ok_hand:
Saludis y buen comienzo de semana :wave:

91 Me gusta

Lunes 19/09/2022
Afeitado N° 80

Buen comienzo de semana para todos
Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

Pura elegancia esas cuatro piezas Alessandro. La botella es un pasada… Y el resto.
Que tengas un buen lunes.

2 Me gusta

Gracias Javier.
Tienes razón, la botella parece vintage. Realmente bien hecho :relaxed:

1 me gusta

Que brocha más bonita Carlos!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Las Filas van bien, ya sabes :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Hoy lunes 19 de septiembre
Afeitado con jabón ya conocido y aprovechando últimos días veraniego
Espuma en bol
Maquinilla : Roswel 6s R3 ya hacía que no uso está placa una delicia
Afeitado :favor y contra
Cuchillas :astra verde
Brocha Phoenix : Phanton
After : épsilon blue
Buen afeitado ninguna irritación y con la placa me vine arriba y me afeite como dije arriba a contra y con más soltura la 4 y 5 son también una delicia, pasar buen día

88 Me gusta

Lunes, 19 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Volviendo a la rutina tras una semana de vacaciones. Y volviendo también al MdC, que nunca falla…

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

Gillette King + Gillette Platinum 1#

BSB Tejon 2B

Mr. Note. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid Vigoroso

Afeitado de esta mañana con foto de hace un ratin.

Estupendo apurado a dos pasadas y retoques con barba del sabado.

En mi atractiva calva dos a la contra con la Gillette Mach 3

Feliz semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

90 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, Daisho MV espumado en Torrebachi con Yaqi tejon silvertip, navaja Filarmónica DT 13 y para finalizar Floid MV y emulsión Myrsol.

Cuídense caballeros.

90 Me gusta

Empezamos la semana con un afeitado en el que estreno el cabezal R41 de Mühle. A pesar de no necesitarlo, ya que tengo otras máquinas que me ofrecen lo mismo ( o mejor) , lo adquirí recientemente en el zoco porque es un peine abierto legendario. Con barba de tres/cuatro días, mango pesadísimo Windrose, y cargando una Feather nueva, he notado una leve tendencia a “tirar de la barba” en las zonas mas pobladas, esa sensación de arrancar pelo más que segarlo. Supongo que ha sido demasiado para ella. Tendré que probarla con menos barba.
Por último mencionar que la Grand Luxe de Fragonard, me parece que estamos en una época perfecta para ella, después de tenerla un poco arrinconada está siendo usada de forma salvaje la última semana y así será hasta que la termine. Además combina a las maravillas con este combo, también demasiado tiempo olvidado de Tabula Rasa. Sin embargo, el bálsamo, a pesar de calmar e hidratar muy bien, te pega una hostia de alcohol en la salida que parece que te hagas un post con gel hidroalcohólico.
Feliz comienzo de semana a todos!!!

84 Me gusta

Brocha - CRV
Navaja - Monserrat 1936
After Shave - Floid
Jabón - Barrister Classic

90 Me gusta

Lunes 19/09/2022.

Afeitado de esta mañana que pongo ahora.

Shavemac 2B. /Higo y vainilla by Luna. /Gillette Sensor. /Favor, contra, confort y ducha. /Agua Lavanda Puig.

85 Me gusta

Y reluciente!!! :sunglasses:

6 Me gusta

Razor: Colonial General
Blade: Kai Pink
Brush: Semogue LE 2021
Lather: Saponificio Varesino Desert Vetiver
Aftershave: Saponificio Varesino Desert

85 Me gusta

Pulida con Titanlux

:rooster:

6 Me gusta


Combo Saponificio Varesino Cosmo/Omega 621/Karve placa B/Gillette 7’oclock Black.
Buenas tardes, feliz lunes y mucha salud a todos.

88 Me gusta

SOTD - Lunes, 19-9-2022

El vetiver se supone que es aroma más de otoño o invierno, pero a mi me gusta en cualquier momento del año.
¿Soy el único?

Brocha: Morris&Forndran Jade Finest Badger
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Supermax super stainless #1
Jabón: LPL Vetiver
Loción: Mennen green tonic

Buen día a todos :slight_smile:

83 Me gusta

Y pizpireta también!

:chicken:

7 Me gusta