Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021


Ya en casa. Pero seguimos de vacaciones.

78 Me gusta

20210804_084723_1200px

73 Me gusta

Preciosa foto!! Preséntala que yo la voto!!!

2 Me gusta

Gracias @CarlosE!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Es el marrón Rubén, muy muy bueno :wink:

Un abrazo.

TABAC VEGETAL…

Hoy primer afeitado con Tabac vegetal.

Ya digo de antemano que prefiero los vegetales al sebo…por algun motivo mi piel así lo prefiere…

Transmito mi percepción e impresiones…pero como bien dicen cada cara es un mundo y lo que a mí me funciona…puede que a tí no…:sweat_smile:

Pues me ha gustado este Tabac vegetal. Entrará en la rotación. Después de leer que era metralla de jabón de manos…me he quedado sorprendido por su espuma densa y cremosa. Me ha dado un buen afeitado y estoy satisfecho.

Me encanta el aroma del Tabac y había renunciado a él debido al sebo…ahora volverá.

Seguiré probándolo en los próximos días pero de momento he quedado muy satisfecho en esta primera toma de contacto.

Tal como se decía antes del Tabac de sebo:
…No es el mejor en nada pero puntua bien en todo (es bueno en todos)…

Pues bien, para mí (a falta de más pruebas…) sigue cumpliendo el dicho.

Sin incidencias en el afeitado, con buenas impresiones… y pendiente de como evoluciona mi piel con el post…:grin:

Post con solo espuma de confort, sin after.

Seguiremos probando…

78 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@kike :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

2 Me gusta

Me llaman de la tienda de parte de Don @tarzan para preguntarme cantidad y si lo quiero ya cortado

28 Me gusta

Pinta bien la cosa, permaneceré atento a ver que dice Sergi @sesparrvid

2 Me gusta

Completamente de acuerdo…me acabo de afeitar con el hace un momento y suscribo tus palabras…no noto diferencia notable con el de sebo…no da para tanto mi percepción…

Saludos.

7 Me gusta

Schick #7

No cesan los afeitados ejemplares con Schick. Pareciera que fízose esta herramienta para mi princesil rostro.

Hoy desde el nuevo Los Ángeles saludamos y el celebramos el regreso de @jimmynashville

77 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de vacaciones.

Cuando viajo me afeito con multihojas.

Crema Lea, brocha Vielong sintética, espumado en la cara, maquinilla Gillette Mach3, after Floid.

82 Me gusta

AFEITADO: 04-08-21 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja Selection
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : DS T-7
CUCHILLA : Bic
MASAJE : Cien men bálsamo

Sorprendido con el rendimiento de la cuchilla Bic, tengo entendido que unas salen bien y otras mal, esta es de las buena y muy buenas.
Un saludo.

78 Me gusta

Esta foto nun vale pal calendario eh!!! :point_up: ah toy faciendo captura de todo esto ,ye tráfico de influencias :joy: :joy: ye broma…

2 Me gusta

Que buenas noticias.
Además siendo un tío que se afeita a navaja es un plus de saber que lo que hace es funcional.
La navaja al ser 1/4 y con esa sonrisa tiene que afeitar sola con su propio peso con pases de guillotina.
Siendo esta que muestras la que supongo que será una de sus primeras creaciones se pone interesante el tema. Lo importante en estas primeras piezas es que esté bien templada y bien hechas las formas, acuérdate de las primeras navajas de Ale, Castro o Pedrosa, que aunque eran más sobrias afeitaban de lujo.

Un saludo y enhorabuena

7 Me gusta

Pide cuarto y mitad del caro en lonchas finas que son para los niños.

4 Me gusta

Buenas tardes
04/08/21
Hoy estreno de jabón , me ha encantado el aroma y más la espuma y el post , gran trabajo Francesco , pasa a ser uno de mis cinco jabones favoritos.

78 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas noticias! Yo con los últimos cambios de Floïd y de Tabac y temiéndome unos finales peores, me doy por satisfecho.

3 Me gusta

“Vigoroso que te crío shave” day:

76 Me gusta