Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

repito afeitado con el dama de noche
Un saludó

72 Me gusta

Esa unidad la veo temblando :thinking:

3 Me gusta

Tony lo tienes a huevo para hacerte un 3017 con lo que queda :muscle::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Estas muy misterioso últimamente…menos mal que si te mando un paquete de jamón cantas cual urogallo en celo …va por SEUR atento al timbre. :rofl::rofl:

7 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::bell::bell::bell::bell::mega::loudspeaker::sweat_smile:

8 Me gusta

:grinning: este no verá septiembre

1 me gusta

Ya te digo :grinning: a septiembre no llega :clap::clap::clap:
Estoy en modo limpieza :rofl::rofl:

1 me gusta

Un poco de corrupción :grin::laughing:

2 Me gusta

1 me gusta

El color del pelo es lo que me hacía dudar :sweat_smile:

1 me gusta

Seguro que es alguno que se aburre por las tardes y se dedica a hacer navajas.pobre diablo

1 me gusta

Artesano? será como mucho un amateur, no?

1 me gusta

Aguanta fernando.no seas debil que veras lo que se esta cociendo.tiembla

3 Me gusta


Ya en casa. Pero seguimos de vacaciones.

78 Me gusta

20210804_084723_1200px

73 Me gusta

Preciosa foto!! Preséntala que yo la voto!!!

2 Me gusta

Gracias @CarlosE!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Es el marrón Rubén, muy muy bueno :wink:

Un abrazo.

TABAC VEGETAL…

Hoy primer afeitado con Tabac vegetal.

Ya digo de antemano que prefiero los vegetales al sebo…por algun motivo mi piel así lo prefiere…

Transmito mi percepción e impresiones…pero como bien dicen cada cara es un mundo y lo que a mí me funciona…puede que a tí no…:sweat_smile:

Pues me ha gustado este Tabac vegetal. Entrará en la rotación. Después de leer que era metralla de jabón de manos…me he quedado sorprendido por su espuma densa y cremosa. Me ha dado un buen afeitado y estoy satisfecho.

Me encanta el aroma del Tabac y había renunciado a él debido al sebo…ahora volverá.

Seguiré probándolo en los próximos días pero de momento he quedado muy satisfecho en esta primera toma de contacto.

Tal como se decía antes del Tabac de sebo:
…No es el mejor en nada pero puntua bien en todo (es bueno en todos)…

Pues bien, para mí (a falta de más pruebas…) sigue cumpliendo el dicho.

Sin incidencias en el afeitado, con buenas impresiones… y pendiente de como evoluciona mi piel con el post…:grin:

Post con solo espuma de confort, sin after.

Seguiremos probando…

78 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@kike :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

2 Me gusta