Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Outlaw
Gillette Nacet
Omega 20102
Southern Witchcrafts Fougere Nemeta

Saludos!

78 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #3

La sintética Omega Black Hi-Brush me ha encantado, en su primer uso me ha transmitido todo lo que me gusta en una brocha, es como si la usara desde siempre.
La gran Santiago, después de unos poquitos pases por potro de NdH está fetén en mi 2o uso con ella.

73 Me gusta

Que guapa es la hoja de la navaja :heart_eyes: se la ve bien trabajada :ok_hand:
Que artesano es ? :sweat_smile:
Que la disfrutes Fernando :+1:

2 Me gusta

Y esa navaja?
No me digas que tenemos nuevo artesano :thinking::heart_eyes:

3 Me gusta

Excelente afeitado en dos pasadas,lateral #8 y contra #3, CDB…:blush:
Espumado en cara, cuchilla #7
Me encanta Schick Adjustable,perfecta para afeitados diarios,super suave…:blush::blush::blush:…De momento tengo mi preferida Rockwell C “aparcada”…:sweat_smile:

Feliz semana!

67 Me gusta

@TiagoGS, @Carl
Vaya fotitos
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Os dejo dirección para el jamón?

3 Me gusta

Me gana Tiago por goleada :joy:

1 me gusta

Eso lo dirá el pueblo que es soberano y es el que decide.
Tu manda el jamón que es lo importante!!!

5 Me gusta

,:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Miércoles, 4 de Agosto

- Yaqi sintética 22 mm.
- Omega al aceite de eucalipto.
- Yaqi Flipside dual comb.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

Pásame en privado :joy::joy:
Gracias Fernando :pray::facepunch:

3 Me gusta

La combinación de materiales que más me gustan, felicidades amigo Ramón @infernalforces :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias, compañero @almargar

2 Me gusta

Directo al premio!!! Manitas

1 me gusta

Oye,oye que ye esto!!! :joy: :joy:

1 me gusta

Buenos días.

Stick Palmolive
Vie Long
Wade&Butcher
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

79 Me gusta

Buenos días.

Shavette tedalus con artist feather professional
Jabón kokonut
Razorock 400 sintética
Brummel

77 Me gusta

Hoy miércoles día de ABB que va dedicado a nuestro gran forero D. Alfredo @Foreman gracias por esa magistral revisión de este gran jabón.
Como a mí me queda poco y lo traspasé a la concha, hoy me lo he restregado por la cara y después de una pequeña carga con la 1305, en un santiamén ha brotado abundante espuma y de sobra para las dos pasadas de rigor.

Afeitado ABB resultado BDC

Viva el ABB
Un saludo.

75 Me gusta

Si, @vicentej , @arthas_fito
Tenemos un artesano nuevo!!!

Es el cuarto afeitado que me doy con la navaja, como digo es una cuña muy vaciada, 1/2
Yo soy de navajas más vaciadas y sabía que con una wedge o 1/4 me iba a costar, no me iba a adaptar bien.

Un día ponía un ejemplo:
las navajas vaciadas son como las cucharas de los helados que te permiten ahondar, “ir como en redondo”
en cambio las cuñas son como los cuchillos de la mantequilla que hay que raspar la superfice.

Con las cuñas no raspas pero al no flexar nada vas más plano, no tienes la posibilidad de ahondar nada en la piel y eso si lo echo de menos.

Aunque es 1/2 es una no la encuentro diferencia con otras menos vaciadas (hay que tener en cuenta que yo no soy ningún experto en cuñas) afeita con contundencia, por su propio peso, que es bastante, entre las cachas, la espiga y la cola la hacen demasiado pesada aunque se maneja bien

De momento no voy a nombrar al artesano ya que el no se ha pronunciado, así le quito presión, aunque sí es miembro del foro no es muy activo, no pone afeitados pero si se le ve su avatar de vez en cuando.

62 Me gusta

Afeitado cofradía…

Vamos a por el miércoles…
Mis mejores deseos de recuperación a los foreros y a sus familias que están padeciendo y sufriendo por esta pandemia, tanto física como económicamente.
¡Ánimo!

73 Me gusta