Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021


Afeitado con navaja y brocha cortesía de @Marckos. Además de un artista, es un tío grande!

79 Me gusta

Pues no eché foto, pero creo que hoy me salió mi mejor espumote con un Reserve :ok_hand:t3:
El resto me han salido más puñeteros

2 Me gusta

Afeitado del 04/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Cada vez estoy más convencido de que el diseño de la Twig es difícil de batir. Aunque partas mal la cuchilla el afeitado sigue siendo placentero.

Resultado BDC

71 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 4 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Boti Mango Yaqi
Navaja Neo Star R Silver Steel
Cuchilla XXXXX
Jabón Viriato by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Viriato Loción by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/CUhnFKD

Pues hoy esta brocha se ha portado mucho mejor, después de tenerla 2 días en agua y darle unos espumados. El jabón muy bueno, el aroma cojonudo. La japonesa brutal, es super suave y con un corte muy bueno. El resultado 9,5

Y ahora música que me encanta de este genero de películas…

Un saludo.

76 Me gusta

Pues que me has aclarado algo😉 Tuve ya Friodur y me parecía un acero rígido. Si dices que es más flexible ya va ganando puntos. Lo que no entiendo es lo de más duro al corte.
Entiendo que como otros aceros duros, el afilado será más costoso.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero me sabe mal, son obras de arte…

1 me gusta

Doy fe de ello!!! :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Espectaculares esas cachas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo diría que de todas las bases de Barrister, la Reserve es la que más cuesta de hacer espuma, de las que hace chicle, pero de momento, no he tenido pegas y la verdad es que es buena.
A mí la que más me gusta es la Excelsior, claramente, pero como todo, eso va en gustos.
Abrizo :wave:

4 Me gusta

Gracias Suso!!!

Yo pensaba que eras más de queso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Miércoles 04/08/2021
Afeitado N° 70

Pon una Bruji en tu vida y si la acompañas de un Daisho,ya lo bordas
Excelente afeitado con estos materiales
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Buenas noches muchachos,afeitado de noche,un olor más invernal,pero tenía ganas de probar la base está,el jabón te gusta o directamente lo tiras a la basura,porque es un Aroma ahumado parece que estás en una barbacoa :meat_on_bone: a mi me gusta,pero… no lo compréis si no lo probáis antes :grinning_face_with_smiling_eyes:

                  Roam barrister 

Saludos y buenas noches.

83 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Fer me alegro por la brocha :ok_hand: pero el vídeo…:ok_man: que matan al niño Fer, por Dios :man_facepalming::flushed: :face_with_hand_over_mouth: :pray::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Estoy haciendo lo que me dijiste y se nota, pero seguiremos trabajando con lo mismo para que se vaya suavizando y mejorando :wink:… Juan! Esa película es de mis preferidas, de hecho es de las 10 mejores películas del oeste y de las 50 de todos los tiempos… De hecho he estado en esa casa y esa zona donde se rodó.

1 me gusta

Estoy seguro que con el uso te irá mejor, de hecho si rotas Torrebachi y lo alternas con los usos enseguida notarás que va a mejor.

Centauros del desierto debe estar entre esas 50 fijo :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Repasito de miércoles de cofradía, dedicado al compañero @Foreman

Jabón ABB espumado en Torrebachi con la 1305, ya que después de intentos de hacerla en cara controlo mejor en bol, pase a favor, lateral y retoques con la maquinilla de cabecera, el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp

El Floïd MV y el bálsamo Korres para completar

De fondo un grupo que desde que lo oí la primera vez me engancho, dicen que este año lanzan nuevo disco, habrá que estar pendiente

Buenas noches, compañeros, no bajen la guardia…

77 Me gusta

Afeitado del miércoles, 4 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Edwin Jagger «Cooling Menthol» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, After Shave Myrsol «Formula K» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

64 Me gusta

Si, eso haré durante un tiempo y seguro que lo que tú dices, luego irá mejor :wink:

Otra!!! Eso seguro :heart_eyes:

1 me gusta

:barber: SOTN 04/08/2021 :barber: Hoy hice (de prueba) el cambio de hábito - pasé al afeitado nocturno, para dormir un poco más por la mañana :blush: - por “culpa” de vacaciones, ya terminadas. Como se ve en la foto, continuo buscando la frescura en mi rostro. Con muchísimo gusto sigo dando uso a la brocha Il Marchese - es una herramienta de verdad excepcional y maravillosa.

79 Me gusta