Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Vaya foto buena Don @HarryLime
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Menudo cambio han dado tus afeitados @Stuka , antes eras el rey de la maquinilla ahora no se te va la mano a ellas.
Quien iba a pensar que cambiarías a las navajas, lo intentaste varias veces sin éxito y ahora disfrutas como un cochino en un charco.
:+1:

3 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón La Barbería @Lodrino
Brocha BSB1 con nudo HMW @Dr.Dulcamara
Navaja Kamisori Hannover


bb foto

Ultreia!

82 Me gusta

Don Fernán, actualmente es que ni me planteo sacar la Rockwell de su caja.

Creo que como todo en la vida, tiene su momento. El teletrabajo me ha venido bien para las navajas. No era plan de ir a la Oficina llena de chicas guapas, con la cara llena de sangre Jejejejeje.

6 Me gusta

Gracias amigos Jonás y Sandro @HarryLime un abrazo. :grinning:

2 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado de los clásicos de toda la vida. La verdad es que de vez en cuando presta recordar estos aromas. La loción me encanta.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

82 Me gusta

Afeitado 216/2021
Miércoles 04/08/2021

¤ Aceite de almendras
¤ Jabón de afeitar La rivera Lodrino
¤ Wizamet Super Iridium TM #3
¤ R41 con mango STORK
¤ Razorock T 400 24mm sintetica
¤ Espumado en comedero lento de perros
¤ Gel puro Aloe Vera de CANARIAS
¤ YSSEY MIYAKE

Estrenando jabón y jabonera, me ha resultado EXCELENTE

Olor agradable

La espuma genial.

Muy buen trabajo @Lodrino

GRACIAS

82 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #4

Friodur 17

81 Me gusta

Jueves, 5 de agosto

Pre: Myrsol Antesol - Myrsol emulsión
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Fauno by Luna
Post: Espuma de confort - Alumbre - Myrsol Antesol

Hacía ya varias semanas que no me afeitaba con la Seygus, que la había dejado en mi casa, pero ayer me la traje a mi residencia de verano, y hoy, al volver a ella, me he vuelto a dar cuenta de lo buena que es y lo bien que afeita: suave, muy suave, apuradora, y además bonita. Dos pases, a favor a 0.5 y contra a 0.7 (me va mejor haciendo el primer pase con el peine más suave). Afeitado de 10, el alumbre era agua.

El jabón, maravilloso, y Antesol de pre y post. Creo que se van a quedar como pareja, Fauno+Antesol, la combinación de aromas me encanta.

¡Que tengáis un buen día!

80 Me gusta

Disfruta mucho de la brocha Alberto, espero que te recuperes completamente lo antes posible, seguro que para vacaciones queda en un recuerdo. Abrazo fuerte!!

1 me gusta

Alpha Outlaw
Gillette Nacet
Zenith 2000 C XSE
TDS Lilac
Speick ASL

Saludos!

76 Me gusta

Va de prueba, primer post de afeitado diario.
Pre: agua templada
Brocha: Omega sintética
Jabón : Crema TOBS pieles sensibles
Maquinilla: Bambaw
Hojas: Astra verde
After: Cicaplast en gel.

Estamos empezando en esto, así que supongo que habrá evolución. La Bambaw me resulta mejor que la King C Gilette pero estoy investigando en el foro para nuevos modelos. El Cicaplast vengo utilizándolo desde hace más de 10 años con las multihojas, sigo con el pues me da un resultado excelente.
Saludos y espero sea este post el primero de muchos.

77 Me gusta

Primera vez que oigo el nombre de esa maquinilla, últimamente estoy algo desconectado del mundillo

2 Me gusta

Yo tengo una Bambaw y una Muhle R89 y me manejo mejor con la Bambaw.

1 me gusta

@infernalforces, tengo esta colonia checa y me encanta!

1 me gusta

Es un after/colonia magnífico. A mi realmente me gusta muchísimo.

2 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Mühle sintética
Rigarazor
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

71 Me gusta

Juan!!! Es que los Wickham son una pasada, tanto en propiedades como en aromas, a mí me encantan, al igual que los Stirling :wink:

Un saludo crack

3 Me gusta

Es que cada día vamos aprendiendo mejor, cogiendo mejor técnica y teniendo las navajas a nuestro gusto y eso se nota mucho Javi.

Un abrazo

Pues ahora a pasarte a las navajas!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Eso ya son palabras mayores…y que conste que lo he intentado, pero déjame disfrutar un poco más de las maquinillas, jajajaja.
Un saludo.

1 me gusta