Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Un " Café Racer " en toda regla :sunglasses::muscle:

3 Me gusta

El afeitado de ayer. Sigo probando las cuchillas Wizamet. En esta ocasión con mi maquinilla Blackbird. Muy buen afeitado a excepción de unas espinillas que tenía en un lado de la cara que he logrado esquivar pero una de ellas no y la Blackbird es implacable. No es culpa de la a maquinilla por supuesto sino mia. Nada que no se cure en breve.

Preafeitado: Lavado de cara con agua y jabón de tocador Palmolive para desengrasar e ir ablandando el vello.

Jabon: Jabón edición especial Foroafeitado de Luna. Ya se me está acabando este magnífico jabón. Por supuesto que lo repondré apenas acabe el verano. Tiene unas cualidades estupendas y espuma muy bien y rápido. El aroma no me gusta tanto como a otros foreros pero el jabón merece la pena.

Brocha: Antiga Barbearia de Bairro Chiado. Tejón 2 bandas en forma de abanico que tengo como de las mejores adquisiciones de mi vida afeiteril. Un nudo no muy amplio que permite un control muy bueno de la espuma.

Maquinilla: Blackland Blackbird. Esta maquinilla es un instrumento de afeitar prácticamente perfecto. Sabiéndola llevar es maravillosamente efectiva. De lo mejor que tengo.

Cuchilla: Wizamet que casa muy bien con la maquinilla. Estoy probando estas cuchillas recientemente adquiridas con distintas maquinillas y brilla especialmente con las más apuradoras como es el caso de la Blackbird.

After: Algo fresco y adecuado a estas fechas de tanto calor. Brumel con ese toque acuático.

Pluma Montblanc serie escritores dedicada a Marcel Proust.

75 Me gusta

viernes, 6 de agosto de 2021

Previo: Nivea lata azul.
Brocha: Oméga 10019 de cerda.
Jabón: jabón de afeitar Lea Original 50G.
Espumado: cuenco IKEA.
Maquinilla: Wilkinson Sword Classic.
Cuchilla: Treet “Black Beauty” #1 y último.
Pases: FLC.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.
Bálsamo: After Shave Aloe Vera Piel Normal.

¡Tanto con tampoco!

"Hermanos: huid siempre de los tontos. No os acerquéis a ellos, porque pueden robaros algo de vuestra razón y transmitiros su tontería”.

Alfonso Daniel Manuel Rodríguez Castelao

69 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen finde para todos!
:beers:

71 Me gusta

:clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::star_struck::star_struck: estás en la “pole”, buen comienzo de finde. Disfruta mucho del conjunto Joserra!! Abrazo fuerte!!

1 me gusta

Muy buena la progress,buena compra!

1 me gusta

¡Guau que chula esa navaja Ferna…
Muy elegante, me gusta!
:ok_hand:

1 me gusta

No es compra, es un regalo mas de Dr. Dulcamara.

Me ha encantado! Haremos buenas migas la Progress y un servidor.

5 Me gusta

De los malos afeitados también se aprende. Los siguientes irán mejor.

3 Me gusta

La navaja no puede ser más guapa. Y encima con los colores de nuestra tierra :muscle: :clap:

1 me gusta

¡Cómo refulge ese acero!

1 me gusta

Su reserva de jamones va a caer estrepitosamente…

2 Me gusta

Pues buen amigo tienes porq es fantastica!

1 me gusta

:wink::+1::wink::wink:

7 Me gusta

R6s avec poignée “Above The Tie” Colossus

66 Me gusta

Oye Jesus. Este after donde lo has encontrado?. Y que aroma tiene?. Un saludo.

1 me gusta

gracias
ha quedado potente :muscle:

1 me gusta

Porque?
Seguro que hay alguien que hace una foto cojonuda y me obsequia aunque sea con uno de cebo.

A las malas me toca convencer al Tito @tarzan2 de que su foto con la cuña y el cuenco va a ser seleccionada para el calendario.
:poultry_leg::meat_on_bone::grin:

3 Me gusta

¿Tres asaltos? Pero sí ahí hay para un montón de afeitados todavía. :razor::razor::razor::razor::razor::razor::razor::razor:

2 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre agua tibia // sintética// SV Stella alpina // kamisori // espuma confort // aqua velva

Pruebo por primera vez está muestra de este estupendo jabon, aunque como todo, hasta que no le cojas el punto a la espuma, el principio bien del espumado, pero se fue transformado en como nieve y creo que le faltaba agua o más meneo, la proxima saldra mejor

Afeitado muy bueno con esta japonesita tener buen fin de semana

IMG-4250

71 Me gusta