Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Eres mi sobrino más pelota …te va a dar igual el pricesito de León @Avieso lo heredará casi todo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

De recebo mejor Fernan, perdón que ya no se llaman así, ahora son cebo campo…
:pig2: :pig:

3 Me gusta

Depende como cargues :face_with_hand_over_mouth::innocent::blush::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Que vá, no hay tanta como aparenta , si espumo en cara, que me doy por toda ella y mira que tengo, termino enseguida.
Saludos

Yo sólo quiero la Wade & Butcher vaciada y poco más

1 me gusta

AFEITADO: 06-08-21 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : EJ 89BL
CUCHILLA : Bic
MASAJE : Loción N

Muy satisfecho con el desarrollo tanto del jabón Vitos, como de la cuchilla Bic.El jabón me recuerda y mucho al Cella
Un saludo.

65 Me gusta

Vuelvo por aquí. He estado sin ordenador y con el móvil me cuesta.

Ducha caliente y espumado en cara del Portus Cale con la Druida Danidom. Muy buena espuma pero he tenido que recargar un poco para la segunda pasada. Dos pasadas L/C habituales con la Spikuson. Que gran navaja y que poco se ven. Termino con loción Denim.

69 Me gusta

Es que @Fernan no cuenta con el poder de convicción de la cecina y la morcilla de Matachana :grin::v:t3:

4 Me gusta

Buenas tardes afeitado de hoy viernes.

Otro afeitado rápido de vacaciones, no tengo tiempo pa ná.

Saludos a todos, que estéis pasando un buen verano.

73 Me gusta

Hombre Joan, cuanto tiempo hombre.

Saludos grandullón.

1 me gusta

Uff, calla, calla :yum:

2 Me gusta

Ese poder es irresistiblemente atrayente hacia el lado oscuro de la fuersa… No hay mucho que se pueda hacer para contrarrestar esa astusia :rofl:

4 Me gusta

Muchísimas gracias compi :wink:

3 Me gusta


SOTD 08/06/2021

Bueno pues después de haber estado varios meses en el dique seco, vuelvo con muchas ganas a poder compartir con todos vosotros mis afeitados. Quiero agradecer desde aquí el interés que habéis tenido muchos por mi estado de salud durante éste largo periodo en el que me gustaría olvidar para siempre y volver a agradecer una vez más al compañero y amigo Javi @Stuka que me ha estado llamando continuamente, muchísimas gracias amigo Javi. Acabo de abrir el foro y me encuentro estupefacto de la cantidad de mensajes de alegría para mi recuperación.

En fin, que os agradezco de corazón y nunca mejor dicho todas vuestras felicitaciones de recuperación, muchísimas gracias compañeros, estoy hasta emocionado joder escribiendo estas líneas, no me he podido contener.

Si no os menciono a todos es porque no se como hacerlo, “muchísimas gracias amigos del afeitado”.

Rating: 5 / 5

Razor: PEARL Flexi Adjustable V5

Blade: GILLETTE Bleue Extra

Brush: MRed Enebro Dos bandas Fan 27x50mm. LE #57

Pre-Shave: Ducha templada

Lather: INGRAM Lather Shave

Aftershave: LA TOJA loción

87 Me gusta

Qué alegría me das Paco, bienvenido de nuevo a tu casa…
Un abrazo.

3 Me gusta

Una inmensa alegría verte por aquí de nuevo, @Paco_Galan !!

4 Me gusta

Me alegra verte por aquí de nuevo Paco! Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Qué alegría leerte, Paco.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

3 Me gusta

:clap: Me alegro de tu vuelta Paco , un abrazo.

3 Me gusta