Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Afeitado del sábado 7 de agosto.
Gillette Black beauty / Treet Platinum 2 / Shibusa / Yaqi sintética / bálsamo Nivea.

Un saludo!

66 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado full Joserra lima-limon con Parker Variant y semogue 2040:


crear pagina de fotos

Excelente y fresquito, me sigue sorprendiendo lo poco que pica la loción para ser alcoholica, un acierto sin duda.

Un saludete

66 Me gusta

Es la primera vez que la uso y en mi opinión la revisión de @G35SPM lo clava, que por cierto desde aquí le doy las gracias.

1 me gusta


Mis cuchillas favoritas, me quedan ocho, cuando se acaben pues se acabaron, no hubo forma de hacer acopio, porque sólo las vendían en los supermercados a cuatro euros la cajita, y las que aparecen por sitios de compraventa las quieren cobrar más caras todavía.

65 Me gusta

SOTD 07/08/2021

afeitado rápido con barba de 24 horas

Myrsol Emulsion. El Druida 2B Manchurian. Joserra Black Rose Note (muestra). King C. Gillette. Feather Hi-Stainless #4 y último uso. Aqua Velva.

Google Photos

Buenas noches compañeros!

68 Me gusta

Christian!!! Esa brocha la tienes que dar más visibilidad al mango y que se vean esos colores negros y rojos :wink: :wink:

1 me gusta

Que gran alegría tu vuelta. Un saludo y a darle al afeitado.

1 me gusta

@Brizuela Vaya cachas chulas, chulisimas!!!

@Moxuelo21 veo esa brocha y veo el café diluyendo poco a poco se en la leche.
Que pasada!!!

@Benjamin que navaja de esas no te gusta?
La primera y la última son una pasada!!!

6 Me gusta

Afeitado del sábado, 7 de agosto de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: RazoRock «Hawk v3» Stainless Steel Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather Professional «SoftGuard».
Jabón/Crema: Crema de Afeitar ‘Agua de Colonia Concentrada Barbería’ de Álvarez Gómez.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

61 Me gusta

Si es que las fotos que saco son nefastas…no se luce nada, lo sé. :sob::sob:

1 me gusta

La navaja,? Vicente el de los tranchetes?

4 Me gusta

Bueno, poco a poco ya irás haciendo mejores fotos :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: En español así es, pero es francesita ella :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Creo que las aparecen ahora son iguales pero con la caja de diferente color , yo los percibo iguales por lo menos , las uk surrey digo

1 me gusta

En mi cara no tienen nada que ver, las inglesas me van de maravilla y las azules con letras blancas que son rusas me van mal, sin ser Derby o cualquiera de las turcas o de Pakistán que me van fatal. Cada cara es un mundo. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Eso es @Fernan. Es un cafe-late o un cafe bombon. :wink:

2 Me gusta

Afeitado perfecto :ok_hand:, a disfrutar del domingo con este aroma de Joserra que es de lo mejor para mi nariz. Salud!

73 Me gusta

Emulsión Myrsol
Joserra’s Green Soul Shaving Soap
Simpson The Duke 3 Ruby Silvertip
CTAPT 0.90
Feather #2
Pitralon Classic After Shave
Boucheron Quatre Balm

71 Me gusta

Compañero, qué cuchilla te va bien con la black beauty?

1 me gusta