Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Buenos días :sunny:. Hoy voy con un toque de Galicia gracias a @Xavieiro y su BUF, una Bruji que me facilita el espumado en bol :bowl_with_spoon: . Un gran jabón.

EC640351-7240-4-A27-AC6-C-EDF2-A0-A1-C2-FF

Que tengáis un feliz domingo :four_leaf_clover:

69 Me gusta

¡Qué alegría volver a verte al pie del cañón!
Espero que todos los mensajes de apoyo te hayan dado un puntito extra de fuerza y ánimo.
¡Un fuerte abrazo!

1 me gusta

08/08/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON- Catie’s Bubble Inspirazione di Parma.
BROCHA-CRV Sweet Orange Envy Shave Luxury Premium Silvertip.
ASENTADOR-Kanayama 30.000 .
NAVAJA-Friodur 14 Palo Rojo.
AFTER-espuma de confort y loción Antesol Myrsol.
COMENTARIOS;
Pues con estos aromas cítricos y un bizcocho hasta primeros de septiembre a las ocho.
Ahora a disfrutar de la costa de mi querido Cádiz , la familia, libros y a saber.

http://fotos.subefotos.com/b7ebf1fecbe92e28b8ad7dac03b0b930o.jpg

Algo relajante ,sedoso y atractivo,

Un saludo a todos !!

69 Me gusta

Enhorabuena!!!

Anda! Pues ahora a disfrutar

Os deseo un feliz y aromático domingo

72 Me gusta


how to post a gif on facebook

Buenos días.
He vuelto a subir la foto (mejor así). Mi primera foto de afeitado del día.
Desde el confinamiento he leído con devoción muchísimas entradas del foro. He aprendido muchísimo. Desde que comencé a afeitarme (hace ya muchos años) me quedó claro que lo de la espuma de bote no era para mi. Pero gracias al foro (a todos vosotros) he dado un paso de gigante en la calidad del afeitado. Gracias a los afeitados del día me animé a comprar la Rockwell (gran acierto). Por los vídeos del compañero Rafa @racogon me he decidido a probar y descubrir jabones maravillosos. Consultando las encuestas, vuestros videos y comentarios he encontrado mis cuchillas preferidas y las lociones que mejor me van. ¿Brochas de cerda, tejón o sintética? Dilemas que te empujan a probar y a mejorar. En un comercio me dijo el dependiente que si me iba bien algo ¿para qué cambiar? Me hubiera quedado sin descubrir todas estas cosas.
Así que muy contento y agradecido por pertenecer a esta comunidad.
Un abrazo para todos y feliz domingo.

66 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy para marchar de escapada cuatro días.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

76 Me gusta

Hola!
Creo, que le van las cuchillas afiladas.

En general, me van bien con todas las maquinillas estas cuchillas: Treet platinum, Gillette Nacet, Wizamet y algunas otras conocidas por todos. Hace poco, le di una segunda oportunidad a las Treet y me gustaron bastante, incluso esta semana compré una buena remesa de ellas. Son baratas, suaves y afiladas, y encima no se oxidan o se manchan con el jabón, como si pasa con otras cuchillas. Por ejemplo, eso mismo me pasó hace poco con las Nacet, no me lo esperaba.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un abrazo!

4 Me gusta

Te ha salido una foto de campeonato y con el gato haciendo guardia detrás de los apechusques me encanta preciosa enhorabuena.

1 me gusta

La navaja preciosa pero el mango una chulada superlativa guapooooo de verdad que la disfrutes muuuuchos afeitados con salud.

Domingo, 8 de agosto

Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MdC Agrumes
Post: Agua de Limón Myrsol

Creo que cuando se vaya acabando lo que hay, sólo va a volver a entrar en casa MdC.

(Vaaale, y Portus Cale, porque en aroma no le gana nadie :heart_eyes:)

¡Que tengáis un buen día!

71 Me gusta

Afeitado del domingo:

Que tengan un buen día: :tangerine::lemon::bearded_person:

79 Me gusta

Preciosidad de navaja y de brocha con el jabón en medio una foto bien lograda saludos.

1 me gusta

Muy buenas a todos, vamos a por el domingo. :muscle:t3:
Cuídense mucho.

72 Me gusta

Buenos días. Hoy estreno de la Japonesita “Cherub” comprada en el Zoco(@Hulk, tenías razón, pequeña pero matona😁).
Un señor afeitado, vaya que sí…

Pasad un gran domingo.

77 Me gusta

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #7

Ali’s Blade Raptor Suminagashi

76 Me gusta

Pero te digo que en los supermercados aún se pueden encontrar las inglesas ,solo que la caja ha cambiado de color ,y yo también noto la diferencia de calidad entré las inglesas y las rusas como tú compi

1 me gusta

Domingo, 08-08-2021

Floid oil pre shave. Catie´s Bubbles Inspirazione Di Parma. TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush, Premium 2-Band Silvertip Knot, Faux Tortoise Lathed Resin Handle. Galatea especial 14, swedish steel, custom horn scales. Aqua di Parma: Lotion, balm aftershave & EdT.

Exquisito Parma, con el Catie’s que es el mejor en esta fragancia de los que he probado. Magnífica mi amada Galatea, con cachas de cuerno traslúcido nunca visto, creación de Pablo @Airforce .

73 Me gusta

08/08/2021

Clarins//Joserra Acid Note//Yaqi Tejón 2B//King C. Gillette//Shark super cromo//Joserra Acid Note//Korres.

76 Me gusta