Afeitados del 2 al 8 de agosto de 2021

Afeitado de ahora.

Hoy la protagonista no podía ser otra. La única y primigenia, la Bruji Jarrón.

Es un nudo gordo, 28mm pero espuma como un condenado. Muy contento con la comodidad y el agarre. Este @Secaro cada di se supera.

Que pasen buena noche

90 Me gusta

Muchos ánimos!

Enhorabuena!

Es muy bonita!!! Que la disfrutes Jesús

2 Me gusta

Me alegro de que solo haya sido un susto gordo… Ánimo y a recuperarse :muscle:

Gracias Fernando. En mano es brutal :wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy lunes.
Pre save: Clarins
Navaja: Filarmónica Sub Cero
Jabón: Stirling Mountain Man
After: Montblanc Legend
Brocha: Brocha Bruji 2 bandas
Y un Trinidad Vigía de este medio día acordándome del amigo @Guille.
Un saludo señores

85 Me gusta

De nada… Me lo creo :wink:

1 me gusta

Afeitado de esta tarde, pero que cuelgo ahora, desde el viernes postergándolo

Hoy he usado la técnica de @Luis_Garcia para espumar las muestras, que aunque en la foto aparece el bote esta sin estrenar, ya que aún tengo de la generosa muestra que le compre a @drccc

Crema Álvarez Gómez espumada en Torrebachi con la Yaqi Cola, pase a favor, lateral y retoques con la maquinilla de cabecera, el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Astra SP papel y cuchilla serigrafiados

Hoy ni bálsamo me puse, Agua de Limón Myrsol para acabar

Música noventera para amenizar

Espero que la recuperación a partir de ahora sea menos latosa @raveri
Enhorabuena @jol

Buenas noches a todos…

84 Me gusta

Ya tiene que tener años esa barrita.

3 Me gusta

Cuidado al volante y disfruta, que te vas a una gran tierra.

1 me gusta

Un lunes muy lunes

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

85 Me gusta

Afeitado extremo con Máxima Exposición (GAP)

Creo que es la primera vez que alguien se afeita con la GIBBS con la hoja bloqueada.

La cosa es usar una GIBBS AJUSTABLE pero con máximo GAP. Al ser ajustable incluso los Máximos GAP son ajustables.

La máxima exposición la usaré con el dial al 1 pero sin apretar la hoja normal que no entra en los tetones guía.

Aquí hay que colocar la hoja a ojo y bloqueará al apretar. Incluso podemos aumentar más el GAP SI aumentamos el dial antes de bloquear la hoja.

El afeitado de esta forma sigue siendo muy seguro y muy efectivo… Así a Ojo estamos con GAP de 2.0

Evidentemente Le damos mucho carácter y sensación de hoja a la GIBBS que en sus modos normales es una maquinilla muy suave y efectiva. Ninguna de sus clones se asemejan a esta Original Francesa de 1940.

Por lo demás, magnífica LEA mentolada y espumado en bol con la Yaqi Arcoiris. :grinning:

Pd: Está GIBBS de Latón está restaurada con mango de aluminio y tornillo de apriete de la Yaqi Ajustable. Es bien conocido por todos que el mango de baquelita negro original suele partirse en sus extremos.

78 Me gusta

Enhorabuena por esa recuperación y alta medica de Rafa @raveri.
A seguir recuperando…

1 me gusta

Jose, una preciosidad de pluma, muy bonita…

2 Me gusta

Afeitado del 02/08/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

69 Me gusta

Me encanta esta brocha, un día no aguantaré la presión y me la compro :joy:

1 me gusta

:barber: SOTD 02/08/2021 :barber: La vuelta al trabajo despúes de mis viajes vacacionales.Ya que el verano no se rinde, en mi afeitado vuelve la tendencia de poder refrescante de menta :wink:

83 Me gusta

Afeitado del sábado

Ya que el sábado no pude subirlo, lo subo hoy con el afeitado de hoy
Es la primera vez que usó un kamisori y este kamisori, y el compañero y máquina Andrés @zandy me presto para probar un kamisori y la verdad que es una forma distinta de afeitarse, que hay que pillarla el tranquillo pero una vez pillado se afeita uno de maravilla, para mi barba le falta un poco de filo, pero muy buen afeitado el que me dio :blush: :wave:

Agua tibia// stirling piacenza // kamisori // sintética// lea After shave

IMG-4158

Afeitado de hoy por la mañana

Agua tibia// jabon wickham Nazareno note // semogue 1305 // W&B fine india steel// aloe vera

El jabon una maravilla :alabanza: :aw_yeah:

Y aquí viene el plato fuerte del afeitado de hoy, darle las Gracias al maestro Pablo @Airforce por confiar en mi y dejarme probar está Joya de navaja de su colección privada , que MARAVILLA de hierro pues me he enamorado y las cachas lujuria para mis ojos

A de decir que la foto no le hace justicia a esas cachas que hipnotizan :heart_eyes: . Un filo de escándalo el mejor apurado y afeitado hasta la fecha

Creo que tenemos un artesano impresionante, que debería de tener un hueco en el foro, esas manos hacen que salgan auténticas maravillas de ellas, y darle las Gracias por ello :alabanza: :aw_yeah:

Si quieres soñar ponte unas cachas Airforce en tu vida :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo mejor de hoy el afeitado, porque después me toco 4h en la comisaría para poner denuncia, por el robo que hicieron en mi coche y a 14 más en el garaje, lo importante que no quemaron los coches

IMG-4157

91 Me gusta

Afeitado del lunes, 2 de agosto de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» Polished Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Merkur «Rostfrei».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Margaritas in the Artic» Artisan Shave.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Don Draper «Blue» After Shave y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

71 Me gusta