Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Miiiraaaaaaaa… El niño la Bea… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Y mañana con la barrita!!!

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:perfecta

1 me gusta

Gracias.:blush:
Va muy bien, muy manejable :+1:t2:

1 me gusta

3 - DICIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: BROCHA BY JOSERRA
BROCHA: MUHLE STF2 L
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: BROCHA BY JOSERRA , G&G BALSAMO

70 Me gusta

Perdón, pero ya pasó nochebuena y Navidad y no me enteré? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias @kike

1 me gusta

Felicidades!!!

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Slim
After Shave - Old Spice
Crema - Musgo Real

0

80 Me gusta

:grin::grin::grin:


Afeitado con prisa, para ello lo mejor una crema, esta que me gustaría gastar (hay que gastar algo). Magnifica crema, muy apta para navaja, con un aroma mas “primaveral” muy refrescante.

72 Me gusta

Hermanos Templarios y Cofrades del ABB
YO OS INVOCO
MANIFESTAOS

67 Me gusta

Afeitado matinal para afrontar un duro día…mañana ya en casa…esperemos…

76 Me gusta

Buenas tardes
03/12/19

72 Me gusta

Es mañana verdad???

3 Me gusta

Si Alfredo,yo desde que empecé a seguir a los cofrades serían los miércoles.

3 Me gusta

Nanjie NJ-2000/Martín de Candre/Yaqi Aqua/Hattric

72 Me gusta

Martes 3 de diciembre, San Francisco Javier (felicidades a todos los Pacos y Javieres del Foro)

SOUNDS: Hoy no ha habido sonidos. La pila del T7 exigía recarga desde hacía varios días y hoy ha sido el día elegido. Bueno, no pasa nada, ponemos la radio …
JABÓN: Phoenix & Beau “Right Handed Giant” … Un buen jabón, pero le falta aroma. Los artesanos de Hitchin últimamente andan escasitos de aromas … Este Gigante Diestro casi, casi es un “unscented” …
BROCHA: Doug Korn Amber Taca.
ESPUMADO: En mi muy querido cacho de vino asturiano de cerámica negra.
RAZOR: Wolfman Guerrilla. Fijar la hoja en esta maquinilla requiere un curso Master de dos años y 50 créditos. Tetones, quiero tetones, por Dios …
HOJA: Personna Super #2.
AFEITADO: FLC. Parecía tranquilito, pero un pase demasiado cerca del pulpejo de la nariz me ha dejado un pequeño recuerdo en forma de Charlie Blood. Creía que todo bien, pero a media mañana me he mirado en un espejo y en la zona del cuello tenía irritación.
AFTER ALL: Espuma de confort, de aroma imperceptible, agua tibia,luego fría, y splash de Williams Aqua Velva (lo siento: me gusta más que el Brummel, el Blue de Floïd o de Epsilon y el Blue de Myrsol). El Aqua Velva es el Blue por excelencia EMHO. Y además me trae recuerdos de mis primerísimos afeitados … Este sí que es un aroma eterno … Para terminar un poquito de bálsamo EXS “Fuar Ach Snog”.
EdT: Loewe 7 Plata.

Nihil sumus … por eso nos afeitamos.

73 Me gusta

Es mañana miércoles, pero a @Fernan lo tenemos de líbero, es muy difícil para él poder cuadrar para cada miércoles, según los días de por medio entre afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fernán es un espíritu libre o si no que lo digan a su cocido deconstruido :rofl:

2 Me gusta