Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Y quien no … :rofl:

4 Me gusta

Obviamente me refería a los de la maquinilla, pero … ejem … también siento aprecio por “los otros” …:yum:

1 me gusta

Te refieres a éste ? :smile:

16 Me gusta

El Adriá un pinche comparado con nuestro Fernán. :joy:

3 Me gusta

El Druida & Vie Long 2B; Timeless Bronze OC 0,78mm + Gillette Bleue Extra (2); Saponificio Varesino Felce Aromatica; Esencia Loewe

79 Me gusta

Afeitado del 3/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Oneblade Core
Cuchilla: Feather FSH-10 #1
Espumado: En cara
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Myrsol emulsión + Álvarez Gómez

Estreno de la Oneblade. Nunca antes había usado una monofilo. He quedado impresionado de la suavidad con la que se desplaza así que no he he hecho caso al vídeo de la web y he hecho FLC en vez del FFL que recomiendan.

El apurado ha sido muy bueno pero creo que las sensaciones son engañosas y que castiga más de lo que parece. Habrá que ir viendo. Pero por 20€ que me ha costado me parece una gran compra.

Y ahora deseando que llegue mañana para unirme a la cofradía ABB.

61 Me gusta

2-12-2019

Agua y jabón :: Martin de Candre, Vetiver :: Vielong, FA 2019 :: Mühle R89, Dorco :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

70 Me gusta

MARTES 03DIC2019

Agua caliente y jabón de tocador Nectar of Beauty aceite de oliva y limón
Vielong tejón punta plata
Crema Ach. Brito Lavanda
Filarmónica Doble Temple 14 (azul)
Alcohol 96º Texas Rose y loción MAN Vibrant Green

Comportamiento sobresaliente de todos los materiales, para un afeitado impecable.

71 Me gusta

SOTD 12/03/2019

Rating: 5 / 5

Razor: SCHICK Pívot Plus K 9 NOS

Blade: GILLETTE Contour

Brush: ZENITH 506A Manchuriam 26x51 mm

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: NIVEA MEN nueva fórmula con aloe vera

Aftershave: NIVEA MEN sensitive

74 Me gusta

Martes: racogon7+naranja, wilki India #4, Dappers Doc.

Últimamente los martes son tan buenos como los lunes… Naaaaaa… Es coña… :rofl::rofl:

71 Me gusta

Hola !
YAQI + ARKO + KRONA + ASTRA SUP. STAINLESS + TONICO WITSEL&CO + AGUA BRAVA
Gran afeitado a dos pasadas, la Yaqi ha cargado bien y rápido el Arko con cuatro meneos contaos, todo ok !

76 Me gusta

3-12-2019

Agua y jabón :: Martin de Candre :: Semogue, FA 2016 :: Oneblade, GEM :: Myrsol, Agua balsámica :: 444

Salut!

70 Me gusta

Afeitado del martes, 3 de diciembre de 2019
Pre: Billy Jealousy «Hot Towell» Heating Pre-Shave.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Polsilver «Super Iridium»
Jabón/Crema: Mondial «AXOLUTE Homme» Luxury Shaving Cream.
Espumado: Mixto, Cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso de la cocorota con maquinilla Shave It (5 hojas) de Amazon.
Post: Espuma confort, alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care».

61 Me gusta

Barrister & Mann Sagüesera
Doug Korn Alibaba Shavemac 2B
Weber PH

Lástima que este resfriado y los mocos, no me permitan disfrutar, tan solo intuir el rico y sabroson, ya tu sabe mi amol… :grinning:, de este Barrister.

71 Me gusta

Todavía no se si podré ir a la quedada del
4° aniversario.
Haré todo lo posible.
Espero verte allí y disfrutar del cocido y de tus brochas.

33 Me gusta

80 Me gusta

Martes, 3 de diciembre

Tras 48 horas de lluvia sin cesar, el Jabon Tabac y la musica del gran Antonio Vega es lo que apetece tras el trabajo.


Saludos a todos
71 Me gusta

Buenas noches señores😀me afeito con esto:

             MARTIN DE CANDRE

-Ducha caliente.
-Jabon Martin de candre.
-Espumado en cara.
-Brocha yaqi de 24 mm sagrada familia.
-Shavete con cachas de madera de barco hundido regalo de @Arriscao
-Cuchillas Súper iridium.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Old spice.
-Balsamo Bull Dog.

Saludos y que paséis buenas noches🙋🏻‍♂️

77 Me gusta

Martes 3:
Hoy estreno la Ali(enviada el viernes y ha llegado hoy, no se por que me tardan menos las cosas desde Francia que desde otro punto de España), que viene con un filo súper dulce, me recuerda al filo con la que vino la Rigarazor que es el mejor filo que me ha llegado de fábrica. Este tipo de punta que es como una española pero recortada arriba va de cine para apurar bien la zona del bigote.

Estreno el jabón de @Joserra63 que ha tenido la gentileza de pasarme uno sin aroma para comprobar si los picores que sufro a veces es por el tema de los aceites usado para dar aroma al jabón. El jabón muy bueno, aunque quizás he cargado menos y no me ha parecido tan bueno como el Noir, y encima me ha dado algo de picores(ya si que no entiendo por qué puede ser, ya que el Noir no me los daba), seguiré probando.

Un saludo

74 Me gusta

3 de diciembre de 2019

Brocha: Epsilon dos bandas 25 mm.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Winner Superior Platinum. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Algo de irritación. Definitivamente estas cuchillas no son para mí. Pasarán a las cuchillas almacenadas indefinidamente.

Resultado: Visualmente aceptable.

Saludos.

74 Me gusta