Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

03/12/2019
Hola a todos,hoy pruebo otro jabón del señor @Joserra63 en esta ocasión le tocó al AGUAS DE GREDOS .
También , gracias al señor @Moxuelo21 puedo probar las cuchillas ASTRA de las cuales he leído unas opiniones buenas, la primera impresión con esta cuchilla ha sido excelente, suave y contundente según mi opinión, ha sido montada en la EJ 89 una “señorita” que cada día me gusta más
Y gran mención para mi querida stirling sintética por facilitar la tarea de espumado en la cara
He realizado 3 pasadas (F-L-C) sin ninguna incidencia reseñable
Y como el afeitado de ayer no utilice after ya que según mi percepción con la espuma de confort fue suficiente
Un abrazo a todos y sigan disfrutando

75 Me gusta

Que bonita :ok_hand: todo delicadeza :heart_eyes:
Y enhorabuena :wink:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Daisho Autumn Storm Tallow
  • Brocha: Druida Plisson Pau Ferro
  • Navaja: Forgia Pizzi Olivo 8/8
  • Asentador:
  • Post: espuma de confort, agua fría y Loción Daisho Autumn Storm.

Primer afeitado, sin pasar por el asentador. Viene muy bien afilada. Si hace poco estrené la Hanover y se me hizo grande comparada con mis otras navajas, hoy esta Pizzi hace que la Hanover parezca “pequeña”. La punta, precioso, pero acongoja un poco.

Me parece muy ligera. Viéndola de perfil tanto la gran hoja como las generosas cachas te hacen pensar que será una navaja pesada, pero no es así. Viéndola de frente o desde arriba te das cuenta de lo esbelta que es, y de que tiene un buen vaciado.

Muy cómoda en la mano probando distintos agarres. Más cantarina que la Hanover que estrené el otro día al tener un mayor vaciado. Creo que me van mejor estas hojas más vaciadas, me siento cómodo con ellas.

Para redondear el afeitado y el estreno de la Pizzi, qué mejor jabón que uno de los Daishos de @FranGTS, navajero de pro. Muy buena espuma y muy rico aroma que te acompaña durante todo el afeitado, y aun después con la loción a juego.

81 Me gusta

Eso sí que es un pulido a espejo!!! :heart_eyes::wave::wave:

1 me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética nudo tuxedo 24mm
  • B&M Hallows
  • Karve “D” + Gillette platinum #1
  • Confort, AS Hallows y bálsamo Bull Dog
72 Me gusta

Que navaja más Bella.

1 me gusta

Que preciosidad.

Gracias @vicentej y @Secaro me gustan estas navajas de Ali de líneas sencillas pero funcionales nada que ver con navajas de líneas espectaculares y sinuosas pero que luego son un horror para usar en el día a día.

4 Me gusta

4 Diciembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band + Doug Korn Faux Vintage Ivory C7
  • Mystic Water Marrakesh
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

79 Me gusta

MIERCOLES 4-12-2019

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABÓN:Tabac.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA: Astra Superior Platinum#3.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Holy Water.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

Hermosa herramienta :clap::clap:

1 me gusta

Miércoles 4

  • Agua caliente
  • Gillette Blue II Plus
  • Brocha Druida J.A.R
  • Myrurgia
  • Brummel
  • Bálsamo Massimo Dutti

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Que aroma más elegante y clásico tiene el after shave Brummel. Vamos a por el Miércoles que esta semana es cortita. Buen día amigos.

76 Me gusta

78 Me gusta

Jueves, 4-12-2019

  • Floid, aceite pre afeitado
  • Jabon Wholly Kaw, Project leather.
  • Brocha Canica, tejon manchurian 26x54.
  • Navaja Rehin Mosel Kickuth 75, acero plata 6/8, Solingen
  • Aftershave tonner Wholly Kaw, project leather.
  • EdP Kolmaz, Arabi Cana

Potentes cueros para el frio y exquisita Kickuth.

79 Me gusta

Que maravilla la @cuchilloscastro a pasado a la posición ONE de mi pequeña colección.

82 Me gusta

Miercoles 4.12.2019
Como afeita esta Especial, lo más agudo que he probado con diferencia, este filo es lo que necesitaba mi barba, el primer afeitado de perilla agradable. Es la mejor navaja o la más afilada? Muchas preguntas para un novato.
El mejor apurado que he conseguido, casi igual a con maquinilla.
Jabón Rodrigo de Jerez, fantástico, After Stirling muy bueno

78 Me gusta

72 Me gusta

Muy bonita ella, ya me dan ganas de afeitarme con una a mi también :smile:, a ver si se pone las pilas don correos.

1 me gusta

Sí, espejo de cuerpo completo. Con ese pedazo de hoja lo puedo usar hasta para ver cómo me queda la ropa :joy::joy:

1 me gusta

Buena elección de jabón y BSO.

1 me gusta