Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

82 Me gusta

Gracias amigo!!!

Jueves, 5 de diciembre dec2029

  • Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre afeitado
  • Tabula Rasa, Diciembre, jabon afeitar.
  • Muhle sintética.
  • King Pelikan, 14.
  • Tabula Rasa, sin aroma.
  • EdT Tabula Rasa Diciembre.

Exquisito Tabula Dezember, propiedades y gran aroma.

85 Me gusta

jueves 5

  • Agua caliente
  • Rockwell 6s
  • Gillette Wilkinson
  • Semogue 1305
  • Eufros E.L Foroafeitado 2016
  • after Agua Brava
  • Bálsamo Massimo Dutti

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Este after shave está fabricado para este jabón, van perfectos ambos. La gillette Wilkinson en su 4 uso suave, suave. Me he puesto after shave y como si me hubiera puesto agua, no he sentido nada de nada. La culpa además del jabón, la tiene por supuesto la mejor maquinilla que existe en el AC. Buen puente amigos y como diría @KiKe mucho cuidado en las carreteras.

82 Me gusta

jueves 5.12.2019
Afeitado de película con la Kikuboshi, muy muy suave, fácil de manejar y bien afilada, me encantó.
Jabon Spring leather muy bueno a pesar de no ser un aroma de mi preferencia.
Buen día para todos.

82 Me gusta

Gran estreno de la navaja. Me ha encantado. Aunque el filo un pelín escaso para mi gusto, pero son gustos.

Edito para matizar mis palabras: el filo viene demasiado suave para mi gusto para ser una navaja recién afilada. Normalmente las navajas recién afiladas hay que ir suavizándolas a tu gusto a base de cuero. Esta navaja parece que ya la han dado mucho cuero, para mi gusto demasiado, pero tiene fácil solución.

84 Me gusta

Que belleza enhorabuena!!

1 me gusta

Es una joya. Pizzi es un artista.

1 me gusta

Combina bien o huele parecido??

1 me gusta

Jodo que bonita es esa semogue!!!

1 me gusta

05/12/2019

Afeitado espectacular con el estreno de la Yaqui Moka 2B. Personalmente me ha encantado y ha sacado lo mejor del Tabac rascando y en la cara.

Saludos y buen jueves!

80 Me gusta

Cuentame un poco de esa asiática :thinking:

1 me gusta

Como le comentaba a carlos, lo decía con la boca pequeña, algo me sonaba pero no estaba seguro. Y como es la caja antigua y esas letras?

2 Me gusta

¿No te parece que tiene poco loft en relación con el mango y que eso la hace un poco rigida?

1 me gusta

Buenos días,me la regalo Juanjo Arriscao,es de Acero inox,es un acero muy duro,nada que ver con las filarmónicas que es un acero más fino,es algo basto el acero pero de momento afeita bien,tengo una filarmónica que me regaló oscar y eso es otro cantar,no digo que esta sea mala…si no que es otro metal,hay que darle más pases de asentador pero poco más :wink:es mi opinión.

1 me gusta

Tienen un cierto parecido

1 me gusta

Ya lo he mirado, es del año 2000… 19 añitos tiene.

SOTD 5 Dicembre 2019
:it:
Jabón: Esbjerg “Grapefruit”
Navaja: Tanifuji 40 Maxfli 100
Brocha: Paladin El Dorado
As: Cartier Pasha
Edt: Cartier Pasha

82 Me gusta

Hoy una ERN ATOR bien acompañada.

Esta navaja la tengo un especial cariño, ya que me llego en bastante mal estado aparentemente y actualmente afeita como los ángeles.

Por cierto hoy he visto antes de afeitarme que ayer me debí hacer un pequeño corte que debió ser en el primer apoyo de la mejilla derecha.

Ayer ni lo sentí ni me molestó al echar el Floid, aunque está un poco por encima de donde suelo aplicarlo, pero hoy ha debido sangrar ligeramente esta noche y “estoy marcado” con un pequeño corte. Curioso corte en diferido :wink:

Que tengáis buen jueves.

77 Me gusta

5 de diciembre de 2019

Brocha: Yaqi dos bandas.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wilkinson inglesa.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Aqua Velva Musk.

Observaciones: He tenido que asegurarme en el primer pase que la cuchilla estaba montada de lo suave que iba. Parece mentira que sea el mismo fabricante de las cuchillas ásperas alemanas, aunque las más recientes no me lo parecieron o no tanto.

Resultado: Excelente.

Saludos.

75 Me gusta