Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

El corte que se pactó fue en diferido. A uno le puede parecer mal cómo se pactó pero así fue (Cospedal dixit)

2 Me gusta

5 - DICIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: T&S SASQETS
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: T&S SASQETS , G&G BALSAMO

78 Me gusta

A mí me pasa lo mismo con muchas navajas que adquiero, no hemos vuelto súper exigentes con los filos :thinking::joy:

3 Me gusta

Jueves, 5 de Diciembre

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Tabac.
- Ikon X 3 slant head + Parker handle.
- Bolzano Superinox.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

67 Me gusta

Navaja espectacular, enhorabuena

1 me gusta

Gracias!! El nudo que lleva, para mí, de lo mejor en cerdita. Si te gustan las gorrinas y se te pone a tiro, no lo dudes.:wink:

1 me gusta

Buenos Dias caballeros.

Yntal recibió ayer, una navaja muy agresiva para un peine cerrado. Para mí realmente es el límite. Ciertamente no es una navaja de afeitar para principiantes.
Mantener el ángulo correcto es imprescindible bajo dolor de irritación, ver cortes. La cuchilla China proporcionada no es agradable.
Lo probaría con una Derby Premium.

79 Me gusta

Quien va a ser el primero en hacer una revisión?

4 Me gusta

Enhorabuena Fran, es preciosa. Es extraño lo del filo, la mía vino muy afilada y le vino muy bien el cuero. Qué la disfrutes :smiley:

2 Me gusta

No estaría nada mal, pero mi nariz tiene tanta sensibilidad como mi avatar.

Tras darme un buen afeitado en un hotel con mi R89 pensé que sería bueno que terminase de secarse desde lo más alto con Lisboa de fondo…

Imgur

46 Me gusta

5 Me gusta

@fjsanz navaja espectacular, enhorabuena

1 me gusta

Estreno navaja, brocha y jabón.
La cafetera de yaqi me ha parecido buen pelo y bastante denso, es buena opción si la pillas con un buen descuento.
La navaja es fruto de un intercambio con @Foreman , tenía ganas de probar una Friodur y esta se queda conmigo.
Del jabón, nada malo que decir, de aromas no tengo ni idea, pero no me desagrada. Buena espuma, fácil y protección correcta.
Feliz jueves!

79 Me gusta

Ya te lo digo yo, huele a pipas facundo :innocent::innocent:

2 Me gusta

Jueves 5/12

Pre: Agua Tibia/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Rockwell 6s R5
Cuchilla: Gillette Silver Blue
Jabón: DG Yuzu/ Rose/ Pachouli
Brocha: Druida Seven Boreal & TruStone Blue
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Floid MV

Un Saludo Señores :wink:

79 Me gusta


Estreno de la Pizzi, que he acompañado con combo Daisho ‘Noble Tobacco’ espumado en cara con mi ‘Druida’.
Impresiones:
A la cara directamente, no le he dado cuero ni nada. En mi opinión, viene bien afilada ya que en las contras en el cuello si no lo está, ahí se me atoran y esta ha segado bien.
Me la esperaba más grande, creo que alguien ha coincidido por ahí. La punta me da miedo y he cometido el error de intentar evitarla. Cuando he cambiado de estrategia y la he aprovechado pero para usarla en lugar de evitarla, todo ha ido sobre ruedas y el tamaño de la hoja está bien y es manejable. El mango al principio me ha resultado algo molesto por grande, pero es acostumbrarse, he acabado perfectamente adaptado y deseando repetir.
He visto bastantes heridas entre pases pero tampoco sé a ciencia cierta lo que son heridas nuevas o reabiertas de los 2 afeitados alemanes que me metí la semana pasada deprisa y corriendo con la Dart, que me dejaron bastante maltrecho.
De todos modos en este aspecto los jabones de @FranGTS son realmente excepcionales, la espuma te cura y acabas el afeitado sin resto alguno de la batalla. Porque he visto “gloria” entre pase y pase porque si no, nadie lo diría. En cuanto al aroma, la verdad que no lo he percibido mucho, quizás por lo concentrado que estaba dándole vueltas a la Pizzi para hacerme a ella. Al aplicar el after shave, el aroma me encanta y me ha dejado la cara genial, suavita y oliendo a lo que debe oler el cielo.
Gracias a los organizadores de la conjunta y al foro en general, que tanto hace por mi ahorro y yo que lo agradezco.

78 Me gusta

Desde luego! Cualquiera que pruebe la navaja dirá que soy un gilipollas ja ja ja

1 me gusta

Es que soy muy tontorrón con los filos.

Me gustan como vienen de fábrica las Rigarazor, Hannover, Castro, Ale… sobre todo Castro, nadie me ha entregado una navaja nueva tan bien afilada como @cuchilloscastro

@dpauda afila también muy a mi gusto, pero él resucita

4 Me gusta

Coincido con @Foreman en lo de la exigencia de los filos, cada vez somos más exquisitos

1 me gusta