Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Espectacular y gran trabajo
Ya se apreciaba la calidad en acabados en la de antes, pero así, y con tanto detalle de cerca mucho mejor :clap::clap::clap:
A ver si un día y con suerte obtengo uno de tus trabajos y cambio de vestido alguno de mis hierros :yum:

2 Me gusta

Jajajjajajaaa
Eskerrik asko Carlos!

Pues ea, ya tenemos la siguiente que saldrá a jugar :wink: :wink: :grin: :grin:

2 Me gusta

Buenas tardes
07/12/19

73 Me gusta

Nodachi
Fine stout
Wickham
SV cosmo

Y pensar que hace tiempo no me terminaban de convencer.
La nodachi apura de lujo y la fine creo que si tuviera que elegir una brocha para quedarme seria esta.

IMG-20191207-183047

69 Me gusta

JODERRRRRRRRRRRRR
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Un trabajo fino Pablo :ok_hand:. Ese rebaje donde las estrías es de nota :scream::+1:

1 me gusta

Menuda navaja te vas a agenciar Arturo :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Perfilado de sábado 7 de diciembre.

Crema Jermyn Street Collection regalo en su día de Alfredo @Foreman
Brocha Lea, estrenada en el día de hoy.
Maquinilla Filomatic Inox. .
Cuchilla Filomatic SuperCromo #3
Espuma de confort
After Brut Original
Bálsamo Floid.
Tazón para espumar de Casa

Un perfilado similar a todos los último, el único pero … mi irritación del cuello… hoy incluso utilicé como pre un poco de Emulsión Myrsol y como si quieres arroz Catalina, nada de nada, irritación al canto y la piel estaba superdescansada… seis días desde el último perfilado.

Foto en blanco y negro… un poco como el día…

71 Me gusta

Y queda la prima rubia :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Tienes más enchufe con Pablo que yo, no me digas que te va a hacer una abalone rubia :scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sábado 7

  • Agua caliente
  • Rockwell 6s
  • gillette Winner
  • CRV 26mm
  • Eufros Kasbah EL Spanish Shavers 2016
  • After Otelo
  • Bálsamo Massimo Dutti

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Que buenas cuchillas hacen en la India. Además de lo más barato que existe. El jabón se hizo para la Navidad de 2016 y es que el jabón huele a Navidad. Buen finde!!!

74 Me gusta

Afeitado. 7/12/2019

Un saludo.

71 Me gusta

No, cuerno rubio :wink:

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo quinto afeitado del 2019 .

Afeitado 07-12-2019

Pre: Ducha
Jabon: Sē’bŭm Purple espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Tuxedo 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Gillette Nacette 2 uso
After: Sē’bŭm Purple

70 Me gusta

Te ha quedado genial, se parece mucho a las de Livi, solo le falta tú sello por algún lado de la cacha😉

2 Me gusta

Una auténtica maravilla!!! Menudo trabajo fino!

1 me gusta

Enhorabuena @Airforce
Feliz sábado!

73 Me gusta

Sábado 7 de Diciembre, San Ambrosio

SOUNDS: HIGH TIDE, “Sea Shanties” … Estos tíos eran cuatro animales que en 1969 hacían una música que algunos llamaban “psicodélica”, otros “proto heavy”, otros “hard psycho” … bla, bla, bla … Bajo, batería, guitarra a toda pastilla y … violín (???) … ¿Pero qué narices hace un violín ahí? ¿No quedamos en que eran proto-heavy? Pues sí. Es lo que pasa cuando el violinista está chalado y enchufa el violín a un ampli con todo tipo de distorsionadores, overdrives y demás películas … Imaginaos a Jimmy Page al que le enchufan en el orto un cable de alto voltaje … Pues a eso exactamente sonaban los High Tide … y si no os lo créeis, oid lo que os dejo abajo …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”, fresquito, mentoladito, muy riquito …
CREMA: Taylor of Old Bond Street “Jermyn Street” … No sé por qué las cremas inglesas tienen tan mala fama en este foro. Esta tiene un aroma excelso, y a la hora de espumar, espuman bien. No sé si será mucho o poco protectora, pero a mí, si hacen buena espuma, huelen bien y hacen resbalar bien la maquinilla, me gustan …
BROCHA: Doug Korn Amber Taca, cuyo mocho ha quedado con un muy agradable aroma a Jermyn Street …
ESPUMADO: En el cachivache de Llamas del Mouro.
RAZOR: Wilkinson Sword Hydro 5. Cuidando el cuero facial, sí, pero al hacerme el pase a la contra en la zona del bigote, enganchón en el pulpejo nasal izquierdo …
AFEITADO: FLC. Impecable, salvo por ese enganchón, que ha servido para que la mia signora vuelva a hacer comentarios ácidos sobre las ventajas y desventajes de no tener que afeitarse …
AFTER ALL: Espuma aromática a Jermyn Street, agua, más agua, splash de Aqua Velva Williams (¿he dicho ya que adoro esta loción?) y luego un poquito de bálsamo EXS “Fuar Ach Snog” … Fresquito en un soleado día otoñal en Invernalia …
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Plata, para “goler” bien en ese mismo y soleado día otoñal …

Y ahora vais a saber lo que es bueno …

Nihil Summus … y menos en traje de afeitado …

68 Me gusta

Es un trabajo impresionante :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Han quedado preciosas. Una gran navaja.
Enhorabuena Pablo y al futuro propietario @arthas_fito :+1:t2:

2 Me gusta

Hola compi. Nada que ver. Aquel es un tabaco vainilla y en este las notas dominantes son el licor, la madera de roble y el humo, acompañadas de algo de tabaco y cuero y suavizadas con matices cítricos y florales.
Nada que ver.

Un saludo.

5 Me gusta