Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Preciosas,muy bonitas :blush:

1 me gusta

Olé

2 Me gusta

Brutal!!!

1 me gusta

Simpson Chubby 2. Manchurian badger; A&E Frozeb mojitos; Blackland Sabre L2; GEM Personna #2; Williams Savane AS.
8-CEAC200-9135-4-AEF-9-E43-EF84-FF832970

59 Me gusta

Es que estoy viendo por aqui varios jabones y muestras tuyos y estoy esperando a ver cuales sacas para comprarte alguno.

1 me gusta

Cuando pongas la cuchilla en el cabezal, coloques el mango y te dispongas a afeitarte … Espero que ésta no sea tu reacción :joy::joy:

2 Me gusta
                        DARK RONIN

Buenas noches señores :blush: me afeito con este
combo Dark ronin,me Preparo a destapar el tarro y su olor en seco es una delicia,es una aroma invernal,donde las notas que aparecen,esta el tabaco dulce ese cuero nuevo y fino mezclado con un sutil cítrico que realza este cuero aparece la madera dejando paso a un aroma más oscuro y viejo aunque también se aprecia algo de vainilla que hace que todo el aroma se envuelva en un sublime olor,me preparo a espumar en el suribachi cojo 1,5g y empiezo la batida,en pocos segundo empieza a subir un aroma más potente que hace que el baño se perfume en nada,en cuanto su espuma es blanca tipo mayonesa,me dan para 2 pasadas y una de confort aún queda algo por hay jejej,se nota la espuma de estos jabones son todas iguales muy cremosa y pegajosa,me enjabono la cara con esta maravilla de espuma y empiezo el afeitado el deslizamiento como suelo decir inmejorable,en cuanto a propiedades de cicatrización del jabón es increíble… creo que con tan solo el jabón podría tener finalizado el ritual,la cara es un espejo,nada de tirante y nada de zonas rojas,aunque siempre termino con mis after o bálsamos porque si no termino así ,parece que me falta algo :sweat_smile:

Cada día que pasa,me doy cuenta que no hace falta ir tan lejos Para comprar,aquí en esta casa llamada Sin Corte No Hay Gloria,tenemos unos grandes ARTESANOS,y me refiero a todos y cada uno de ellos… gracias.

-Ducha caliente.
-Jabon Dark ronin.
-Brocha sintética Yaqi.
-Espumado en suribachi.
-Navaja filarmónica doble temple Cortesía del amigo oscaso.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Dark Ronin.

Saludos y que paséis buenas noches :raising_hand_man:t2:

78 Me gusta

Buenas

Afeitado 7 diciembre

Jabón: Cella espumado en bol
Brocha: Plisson L’Occitane
Máquina: EJ 89 Personna Platinum #1
AS: Biotherm aquatic

Agradable afeitado en el pueblo, con el equipo B que ha cumplido estupendamente.

Buen día a todos

66 Me gusta

Precisa descripción, bonita foto…como se suele decir…t ha quedado la cara para darte tortas…jaja

1 me gusta

Jajajajajaja siiiiii😬

1 me gusta

Por favor…

Voy a salir yo… Por favor…

1 me gusta

:blush: gracias fenómeno :+1:t3:

1 me gusta

Afeitado del 7/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Omega barbera tejón negro
Jabón: ABB
Maquinilla: Oneblade Core
Cuchilla: Feather FSH-10 #2
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: bálsamo Floïd

Este ha sido mi segundo uso de la Oneblade. ¿Son imaginaciones mías o la cuchilla se degrada enseguida? Yo juraría que en el primer afeitado iba mejor. Hoy me ha parecido igual de suave pero he tenido que retocar más para obtener el mismo apurado.

Resultado muy bueno. Apurado bastante bueno sin irritación.

57 Me gusta

Compres el que compres no te vas a arrepentir.

2 Me gusta

SÁBADO 07DIC2019

Agua caliente y jabón de tocador Nectar of Beauty aceite de oliva y limón
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
Klar Kabinett
Hale Brothers Sheffield 5/8
Alcohol 96º TNT y bálsamo Gesto

Esta chiquitina de Sheffield tiene carácter: pequeña pero matona. No estoy acostumbrado a usar navajas tan estrechas (hasta ésta, las navajas más pequeñas con las que me he afeitado no bajaban de los 6/8) y nada más empezar me he llevado un pequeño corte justo debajo de la patilla izquierda y exactamente en el mismo sitio que me corté la primera vez que la utilicé, ya es casualidad. O igual se debe a la precisión que se consigue con este tipo de navajas. :laughing:
El acero es bueno, se nota la calidad de las antiguas de Sheffield. No me costó nada afilarlo y enseguida cogió un filo estupendo.
Resto de materiales muy bien: afeitado agradable y con un apurado espectacular, sirva como homenaje al gran @JJMarwan .

69 Me gusta

Ese bálsamo Gesto es de Mercadona no? te vino en algún pack?
Es que yo solo he visto la colonia

Afeitado del sábado, 7 de diciembre de 2019

Pre: Billy Jealousy «Hot Towell» Heating Pre-Shave.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: KAI «Stainless Steel»
Jabón/Crema: Valobra «Colonia» Sapone Solido da Barba.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

70 Me gusta

Si, venía en un paquete de esos que sacan para las navidades, con la colonia, un desodorante y el tubo ese de bálsamo.
Está bien. A mí me parece un buen producto y me deja la cara muy bien.

1 me gusta

8 de diciembre de 2019

Brocha: El Druida Manchurian FAN.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en tarro del jabón.
Mango: G. Contour.
Recambio: G. Contour Plus.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción Brummel.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

72 Me gusta