Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Como me gustan estas navajas ilustradas…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pre: Ducha de agua calentita
Brocha: Razorock 400 sintética
Jabón: Mystic Water Soap Marrakesh
Navaja: Manufrance St. Ettiene
After: Bálsamo Lea y Varón Dandy Vigoroso a la portuguesa.
::

Hoy me he propuesto agotar las muestras de jabones que tan tentil y amablemente me han ido enviando varios amigos del foro.

Quería probar algún americano, mi primer americano, y le ha tocado a este Mystic. Me ha parecido buena espuma y buen aroma (algo tenue, supongo que por el tiempo que llevaba en su botecito). Sin más. En mi opinión, la calidad de la espuma de los jabones que hace @Joserra63 es muy superior y eso que no he probado los últimos que ha hecho como el Lezo y el conjunto con El Druida.

La navaja francesa es una delicia. La verdad es que las diez o doce que tengo en rotación son una maravilla. He conseguido en todas ellas unos filos perfectos y adecuados a mi gusto.

Desde que descubrí que se podía mezclar el bálsamo y el after y que eso se llamaba a la portuguesa (aunque no tenga nada que ver con Portugal según leí en un hilo), lo hago casi siempre. Y casi siempre con los mismos productos bálsamo Lea y Varón Dandy vigoroso.

Señores buen domingo y buena entrada de semana.

71 Me gusta

Gracias Oscar,
Abrazo

1 me gusta

Al final no me dijistes donde pillaste ese jaboncillo, que zorrillo eres jajajajajaj.

1 me gusta

Me lo han regalado

Bonito relato wosa :clap::clap::clap:

…se encaró a ellos sin titubeos y dijo en voz alta llamado su atención: “…no hay huevos”

4 Me gusta

Hola !
YAQI + MONSAVON + EVERSHARP INJECTOR ‘G’ + PERSONNA + DELYPLUS ‘N’ A.S. + RITUALS BALM SAMURAI
Afeitado accidentado por un corte en el mentón (nada que no haya podido solucionar el agua fría, la barrita hemostática y la espuma de confort); esta maquinilla la uso poco, no porque no me guste, sino porque no perdona una y hay que ir con sumo cuidado; así que tendré que utilizarla más para cogerle más las medidas, puesto que la máquina me gusta, y mucho.

64 Me gusta

Domingo, 9 de Diciembre

- Maseto sintética.
- Ogallala Bay Rum.
- Vig Shaving dual comb head + Yaqi short handle.
- Ming Shi Diamond Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

52 Me gusta

Bonita foto, con pelero incluido :ok_hand:

1 me gusta

Realmente lo que dijo…y ellos contestaron: sujétame la cerveza… y pasó lo que pasó

3 Me gusta

Bonita foto y gran relato :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Mas rico Tertius, sin duda.

1 me gusta

Creando afición :grinning::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya te digo!! :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitado dominguero con poco pelo.

Pre agua caliente y aceite de argán. Con poco pelo he tirado de Gillette dorada, que afeita mejor. Brocha CRV y barra de Tabac (no me atrevo a llamarla barrita). Muy buena espuma en cara, un poco aguada en la primera pasada. La Voskhod con tres o cuatro usos ya no funcionaba bien. La cambio para la segunda pasada. La espuma se ha secado un poco.Pasada perfecta a la contra con un apurado espectacular. Sin incidentes. Termino con loción Tabac.

62 Me gusta

Vaya, he puesto yo mi afeitado sin haber leído el tuyo.
Tocayo, lo narras como si hubieras estado allí, se puede oler la pólvora.

14 Me gusta

Pero me has afeitado con o sin cuchilla?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Le echo el Floid
Y se pone a gritar:
A la guerraaaaaa

3 Me gusta

:grinning::joy::joy::joy::joy:
Probecico retoño, no lo inicies en el alcohol tan temprano :joy:

Ahora güele a papa

4 Me gusta

La narración no es mia, pero en resumen narra lo que realmente tuvieron que pasar en aquella fria noche nuestros ancestros… Se la jugaron a una carta… y ganaron.

5 Me gusta