Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Enhorabuena!

1 me gusta

Lunes
Brocha - Fine
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Varon Dandy
Jabón - Joserra Brocha

0

79 Me gusta

Enhorabuena @jarcos por esa nueva paternidad, a disfrutar

1 me gusta

Que salga todo bien!!! Enhorabuena a la family!!!

1 me gusta

2 de diciembre de 2019

Brocha: Edwin Jagger sintética.
Jabón: Kent con medio garbanzo de crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: G. WInner Platinum.
Emulsión: Alvarez Gómez.

Observaciones: Segunda cuchilla que gasto de las Winner. Mismo resultado, hasta diría que son las mismas Gillette 7 O’Clock Super Platinum. Algo de aspereza y amagos de enganches. Con todo, agradezco a @Avieso el que me las dejase probar, nunca se sabe qué cuchilla puede ser la mejor.

Resultado: Bueno.

Tengan un agradable comienzo de semana.

75 Me gusta

No hay de qué, compadre. Necesitábamos la opinión de nuestro Blade reviewer del foro :wink:

2 Me gusta

02/12/2019

Afeitado regular, tirando a malo. He estrenado esta pequeña, pero matona, maquinilla de marca desconocida. Jamás había tenido un apurado tan extremo sin apretar nada. El coste, una irritación tremenda y puntos rojos hasta en las cejas :man_facepalming:t2:. En el bigote no me he atrevido hacer contra, sólo favor y lateral para un apurado tremendo.

Un saludo y buen lunes!

81 Me gusta

Primer afeitado de Diciembre, en el que doy por finalizado un ciclo de siete usos de la cuchilla Bic Chrome Platinum, con un resultado óptimo. Respecto al resto de materiales, a destacar la crema Palmolive sensitive y el after de Drakkar Noir que uso muy de tarde en tarde pero que deja la piel perfecta. Fue un sorprendente hallazgo realizado hace un año

73 Me gusta

Enhorabuena, companero.

1 me gusta

Enhorabuena por el nuevo churumbel D. José, que sean muy felices!! :+1:

1 me gusta

Despacito y con buena letra, cuando uno se confía suelen llegar las incidencias.
Sigue por este camino!

1 me gusta

Enhorabuena @Jarcos!!

2 Me gusta

Afeitado Nº 199, lunes 02/12/19:

Pre: Mezcla de aceites.
Jabón: B&M Seville.
Brocha: Razorock 400 2.0.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa OC A.
Cuchilla: Gillette 7 O’clock SharpEdge #1.
After: Floid Black y Bálsamo Williams Sport Vintage.

Afeitado de esta mañana que cuelgo ahora.
Magnífico apurado que da esta placa, mucha sensación de cuchilla, pero muy suave.
Darle la enhorabuena al compañero @Jarcos por su paternidad.
Un saludo y felices afeitados.

84 Me gusta

Lunes 2/12

Pre: Agua Tibia/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Rockwell 6s R5
Cuchilla: Gillette Platinium
Jabón: Phoenix CAD
Brocha: Yaki Silvertip
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ AS Phoenix CAD

Feliz Lunes Señores :wink:

79 Me gusta

Enhorabuena familia !!! Bienvenido Jose Jr !!!

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo segundo afeitado del 2019 .

Afeitado 02-12-2019

Pre: Ducha
Jabon: Sē’bŭm Purple espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Tuxedo 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra verde 1 uso
After: Sē’bŭm Purple

79 Me gusta

Enhorabuena, @Jarcos
Y ánimo para unos tiempos físicamente duros.
Se duerme poco, se agobia uno mucho, pero la recompensa no tiene comparación.

2 Me gusta

Enhorabuena @Jarcos!!! Qué alegría siempre el nacimiento de un nuevo miembro en la familia :smiley:

1 me gusta

Hola !
YAQI AQUA + MONSAVON + WARDONIA B 31 + G/W INDIA + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY) + BRUMMEL A.S.
Gran afeitado a dos pasadas y es que esta Wardonia vale infinitamente más de lo que cuesta, no me cansaré de decirlo.
Hoy estreno de esta brocha Yaqi de tejón, y aunque es pronto para hacer valoraciones,y a falta de más rodaje diría que muy bien, saca espuma a raudales; solamente la he dejado en remojo y le he dado un espumado con jabon de mano como tratamiento previo. Por fin la sufrida PAA Atomic Rocket ya tiene una compañera para repartirse el curro …

75 Me gusta


Primer afeitado con jabón BROCHA de @Joserra63
Todo lo que yo pueda decir de lo bueno que es este jabón ya se ha dicho por otros,
sólo añadiré que ha sido una bendición para todos que este jabón viese la luz, gracias al artesano por su gran trabajo
Aunque el filo de la navaja me ha hecho sufrir a quedado arreglado por la espuma de comfort
Han sido 3 pasadas con apurado decente donde mi querída stirling ha estado a la altura del jabón
No he necesitado after ya que como he dicho antes la espuma de comfort a arreglado gran parte de irritación en la cara
Un saludo a todos

74 Me gusta