Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Afeitado del domingo, 8 de diciembre de 2019
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Fougère».
Brocha: Pennello da barba Zenith 506RC/ORO in puro tasso «manchurian» e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Double Edge Safety Razor (R5)
Cuchilla: Lord «Platinum»
Jabón/Crema: St. James of London «Clearysage & Cedarwood» Shaving Cream.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (5 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «_Captain» After Shave y Hawkins & Brimble «Elemi & Ginseng» After Shave Balm.

50 Me gusta

DOMINGO 08DIC2019

Agua caliente y jabón de tocador Nectar of Beauty aceite de oliva y limón
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
Old Spice de Shulton antiguo
Thiers Issard Oakwing G 7/8 Edición Limitada
Alcohol 96º TNT y loción Old Spice Original

Afeitado de lujo con unos materiales excepcionales.

59 Me gusta


Afeitado de mañana fresca, sin Irritación , este jabón Arko lo iba a dejar pero aplique unas vistas de aceite de coco para esa sensación cremosa e humectante , y para terminar after Aramis tuscany per Uomo que me tiene enamorado :grin:

52 Me gusta

Con todo el tiempo del mundo, afeitado lujurioso esta mañana con los siguientes apechusques:

Pre: ducha caliente + toalla humedecida calentada en el microondas, aplicación en la cara durante cinco minutos.

Jabón Dark Ronin del bueno de Fran.

Brocha: Paladin

Espumado en suribachi.

Maquinilla: Timeless placa 0,95 scalloped con mango stork titanio, cuchillas wizamet, dos pasadas F_C afeitado lujurioso que buena es esta maquinilla.

Espuma de confort, loción Dark Ronin, esto en vez de loción parece perfume, las lociones de Fran siguen todas el mismo patrón, ligerísimo golpe alcoholico y al cabo de unos minutos comienza a manifestarse un aroma maravilloso. Fin de fiesta con Floris 89.

Dejo para lo último el jabón ultima creación de @FranGTS, este hombre consigue un equilibrio de propiedades y aroma casi perfecto. Por favor Fran deja de hacer nuevas ediciones que me fastidias la cartera.

No hay foto llevo muy mal acudir a servidores externos, estuve a punto de subir con subefotos, pero las pone pequeñas las fotos, otro día con más calma volveré a probar.

Buenas noches a todos

40 Me gusta

Imgbb, sin dar datos, altas, ni nada. Muy sencillo, y si tienes dudas, por aquí estamos :wink:

3 Me gusta