Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Para mí uno de los mejores aromas de Elena junto al de higo y vainilla :ok_hand:

2 Me gusta

El de ahora mismo después de un muy buen lunes, con este combo que cada vez me está enganchando más…y pensar que a mí la rosa nunca me ha gustado mucho

Vamos por 122 @Xavieiro

77 Me gusta

Afeitado del 2/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Cabezal Mühle R89 con mango Ikon
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #4
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Myrsol emulsión + loción Gredos

Apurado fantástico pero la loción me ha sugerido con su implacable bofetón que mañana descanse para estar fresco para el examen de ingreso en la cofradía del ABB.

64 Me gusta

Preciosa imagen y fantástico afeitado Sergio!!

1 me gusta

Bonita composición Sergio :clap::clap:

1 me gusta

2/12/2019

78 Me gusta

Afeitado #141

Muy buenas!

hoy si, prueba de las sputnik

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka 26
JABÓN: Barrister and mann Reserve Waves
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Sputnik #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra Power de L’Oréal
AFEITADO: A favor+ lateral x2
ESPUMADO: suribachi

NOTA: - 5’8

El afeitado:
Normal.
Para quitar la barba y comprobar que las Sputnik no serán mis cuchillas… Las ganas que tenía a las 10 y pico la noche no han ayudado tampoco…
He intentado rodar la Moka, espumado con LEA y medio garbanzo de suavizante, espumado a saco hasta aguar.
Espumado con Declaration Grooming Dirtyver y lo mismo, de nuevo LEA y creía que ya estaba lista.
Espumo el BM y bien, bueno, le he sacado mejores espumas otras ocasiones, el golpe ha venido con la espuma de confort… No se habia ido el olor a bicho de la brocha y la mezcla con el jabón ha sido… rara, dejémoslo ahí.

Apurado aceptable

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

81 Me gusta

Muchas gracias :blush:

Muchas gracias :ok_hand:t3::blush:

1 me gusta

Menudo temazo, aún no entiendo como no la tocaron en el concierto del 40 aniversario.

1 me gusta

Siento mucho los malos sinsabores que le produce a El Caballero Don Elfriedo de Amalric, Tenga usted a bien administrarle alguna pocima, que calme esos malos pensamientos Caballero…

3 Me gusta

Muchas felicidades y enhorabuena a la Familia. Todo lo mejor colega…

1 me gusta

Enhorabuena.me alegro que todo haya ido bien.

Para mí uno de los grupos míticos que marcaron época. Yo era un poco más pequeño que ellos cuando estaban en el barrio madrileño de La Elipa. Vivíamos en la misma calle, San Marcelo para más señas.

Un estilo único y personal que no cambiaron, ni con la movida madrileña ni la irrupción de grupos de rock…

¡Lastima las drogas que pegaron muy fuerte en esa época!

7 Me gusta

Enhorabuena compañero!!!

1 me gusta

¡Enhorabuena!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, por si te sirve de consuelo, eso me pasa a veces a mí también.
De vez en cuando, aparezco en la oficina diciendo que me ha arañado el gato, a pesar de no tener ninguno en casa…
:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

LUNES 02DIC2019

Agua caliente y jabón de tocador Mont St Michel
Walkiria mezcla cerda y caballo mango metal cromado
Joserra Edición Especial AV
Fänger 500 7/8
Alcohol 96º Texas Rose y loción Joserra Edición Especial AV

No consigo una espuma abundante y decente con este jabón. Una lástima, porque tiene un aroma estupendo, que encaja muy bien con el “Tobacco Vanille” y deja estupendamente la piel. La brocha tampoco es ninguna maravilla que digamos, pero cumple su función, sin más. El resto de materiales, muy bien. La navaja, una vieja de Solingen, deja un apurado inmejorable.

72 Me gusta

Es lo que tienen esas maquinillas, que no valen ni para regalarlas. Tengo otro cajón que por el hecho de leer un buen comentario en el sitio menos indicado, erré la compra.

1 me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del martes 3 de diciembre 2019
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Ach. Brito ‘Lima’
  • Pre aceite ‘Le Prince Barbu’
  • Brocha MRed ‘Edición Limitada “Rasage Traditionnel” 2018’ Tuxedo
  • Jabón Le Père Lucien ‘Rose de Pushkar’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Edwin Jagger ‘EJ 89 BL’
  • Cuchilla Gillette ‘Platinum’ (#1)
  • Pasadas F-C-L + confort
  • After loción ‘Tabac Original’

Semana de jabones ‘Le Père Lucien’ (1/5).

Los jabones de Cyril Lélegard, reconocibles a la foto de su abuelo, han sido de los primeros que he usado al entrar en el mundo del afeitado clásico, y por eso les tengo mucho cariño.

Sin embargo, no son mis preferidos al día de hoy, por lo menos los de la antigua línea. Como algunos de nosotros, encuentro alguna dificultad a sacarles una buena espuma. :grimacing:

Por eso solo uso brocha de pelo sintético en ellos. Y en ese aspecto, debo admitir que la brocha de Michaël “MRed” ha tenido hoy un ejemplar comportamiento. :clap:

¡Pasad un buen día compañeros! :blush:

75 Me gusta