Afeitados del 2 al 8 de diciembre de 2019

Merkur 34c hd / Astra superior platinum / Maggard Razors sintética / Maggard Razor London Barbershop / Dolce & Gabbana after shave

74 Me gusta

Martes 3

Feliz día a todos los Fco Javier que hoy es su Santo ( mi Santo)

  • Agua caliente
  • Rockwell 6s
  • gillette Wilkinson
  • CRV 26mm
  • Eufros Lignum E.L Foroafeitado 2019
  • After Fine Lavanda
  • Bálsamo Massimo Dutti

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Las notas que tiene el jabón son cuero, sándalo, neroli y oud. Al espumarlo me llega el sándalo y el oud y bueno puedo pillar las notas de cuero también, es un aroma invernal y muy bien mezclado. Y además la etiqueta mola mazo. Buen día amigos.

78 Me gusta

Martes, 3-12-2019
Floid, aceite pre afeitado
Le Pere Lucien, Vétiver & Bourbon, Edicion especial Bomarzo 64
Omega 3470 tejon silvertip
Delafoulhoze K, The Royal Tranchant, 6/8
Fine, locion aftershave, Green Vetiver
Korres, vetiver root, green tea and cedarwood, aftershave balm.

Este LPL es, para mi gusto, el mejor en aroma de los de la marca.

85 Me gusta

3 Diciembre 2019

  • Blackbird Black Oxide SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • Mystic Water Egyptian Dragon
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

MARTES 3-12-2019

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA: Astra Superior Platinum#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula K.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

85 Me gusta

88 Me gusta

La Beter fue la primera maquinilla que compré después de la Wilkinson. En mi cara era super agresiva. Cada afeitado era una carnicería. Un tanto desalentado y antes de pasarme de nuevo a las MH, compré la EJ 89, y la diferencia fue brutal. Bastantes meses después, y ya con cierta técnica adquirida, la probé de nuevo. Nunca más la he vuelto a usar, creo que hasta la tiré.
Me alegro de que haya compañeros que les guste y les vaya bien con la susodicha.

5 Me gusta

Va usted mejorando con las fotos :+1:. Vaya afeitado te has pegado amigo :love_you_gesture:

2 Me gusta

76 Me gusta

Lo de las fotos es mi cruz, eso sí, los apechusques creo son sublimes

2 Me gusta

Para mi a esta brocha le iría mejor un loft mar largo, de pelo anda como otras 2B, pero el nudo lo noto un poco rígido, aunque bueno le he metido solo un par de espumados. Por cierto en mi caso me la llevé de la caja a la cara y en mi caso no olia a bicho. :man_shrugging::man_shrugging:

Martes 3.12.2019
Afeitado con apurado aceptable, aún no pretendo conseguir los apurados que obtengo con maquinilla, poco a poco. La Especial barbas duras no ha defraudado, todo lo contrario, es una maquina segadora algo más recia que la DT.
La muestra de jabón Daisho me ha sorprendido no solo por los aromas de todos ellos, que son muy elaborados, complejos, a la vez que agradables. Se ve el trabajo que hay detrás de ellos realizado por el señor Fran. Usé hoy el Sandal Oud, muy bueno, pero me llegó un Tuscan Citrus que me parece exquisito. Las propiedades me parecieron ademäs de excelentes sobretodo equilibradas. Gracias @Arriscao Juanjo nuevamente. La navaja fantástica, me he hecho un fan de las Filarmónicas.
Un saludo a todos.

84 Me gusta

Bonita foto Navideña :blush:

2 Me gusta

SOTD 3 Dicembre 2019
:it:
Jabón: Chisefeld Face “Rhinoceros”
Navaja: Kamisori Henkotsu 15/16
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Aqua Velva
Edp: Chisefeld Face “Rhinoceros”

83 Me gusta

Llevaba tiempo sin tirar de Tabac. Craso error. Con esta barra, pasándola por la cara humedecida con agua tibiasaco una espuma excelente y con un aroma inconfundible y magnífico.
Para ello he tirado de mi brocha CRV Tuxedo, que va como la seda (más aún tras estar a remojo un rato). Espuma más que suficiente para tres pasadas más la de confort, por puro vicio.
Afeitado con Gillette Fusion Proglide Power. Excelente apurado sin sombra alguna de irritación.
Y para acabar la cosa, gel Aloe Vera Deliplus y Mennen Musk.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

76 Me gusta

Como dicen, bonita foto navideña, pero claro, con esa navaja, como luce!!! Está impoluta :heart_eyes:

1 me gusta

Irritación, que no granitos, en la parte de la papada, debido exclusivamente a darle a la contra. Nunca busco el apurado perfecto, pero también es verdad que cuanto mejor siento el filo, más apetece. Esa zona ha quedado bien pulidita :slight_smile:
Desde que tengo el Proyet siento que los filos me van muuuucho mejor que con el anterior que tenia.

80 Me gusta

Que lomo tan bonito tiene esa navaja. La punta parece bastante poco amigable jajaja

1 me gusta

Buenos días señores.

  • Pre- Shave: Huile DIY “tea Tree”
  • Jabón: Martin de Candre
  • Brocha: Simpson “The Duke”
  • Maquinilla: ; DE Lereshe N°35
  • Cuchilla: Derby Premium #5
  • After-Shave: Le Père Lucien “Cologne fougère”
74 Me gusta