Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Si no encuentras lo que buscas Te dejo la web de un artesano histórico , no son baratos pero es crem de la crem , es mega cutre hay que enviar correo, en Enero ha suspendido la actividad parece :thinking:

2 Me gusta

Ya lo sé hombre puede que me decida
También tenía miedo a las máquinilla ac algún corte pero como reza el foro no hay gloria

1 me gusta

Afeitado de hoy día de reyes.

Buenas tardes.

89 Me gusta

Hoy tocaba estrenar brocha.

Los reyes cumplieron y trajeron la brocha, así que había que estrenarla.

Dos espumados enmano y ya luego a usarla.
No había mucho tiempo y ayer ya había usado navaja, así que hoy fui a lo seguro con la thorn.
Espumado en cara con jabón kokonudo.

Resultó muy agradable y seguro que mejor en próximos afeitados.

82 Me gusta

La brochita de Rafita. Que tal los Reyes Magos.

1 me gusta

Pues trageron esto jajjajaja la brocha ya la tenia!

2 Me gusta

Viernes 6

Mi felicitación @Xavieiro por eñ magnífico jabón que ha creado. Espuma en 0,0. Me ha dejado flipao.

La DT 14 con sus signos de guerra, es la navaja mas suave que tengo.

Los Reyes no han estado muy acertados… Como de costumbre.

Buena tarde!

82 Me gusta

Después de mucho esperar, por fin llegó el primer afeitado del año. Estuve esperando a la llegado de este dark man de westman para la barbería de Telegram, y después con el lío de las vacaciones y reyes hasta hoy no ha sido posible. He tenido que tirar de la placa 6 de la Rockwell para un afeitado de categoría con este combo que es una auténtica maravilla de aroma y prestaciones.

Un abrazo a todos los compañeros del foro y espero que los reyes se hayan portado estupendamente.

88 Me gusta

Gracias Luis. Este hombre parece ser deja de producir desde enero y no sabe cuándo reanudará la actividad. Y si un poco prehistórico parece su web la verdad
En España pocos sitios te hacen uno, yo he hablado con bastantes alfareros y es una pena
Luego están los de plástico de viaje como los Phoenix pero no sé qué resultados darán. Yo prefiero cerámica

Gracias de nuevo. Feliz año crack

5 Me gusta

SOTD
Hoy estrenando brocha😍 de @MiKeLeoN .
Vaya preciosidad. No tng palabras amigo.
Es increíble el buen trabajo y el trato recibido por Mikel.
Jabón dark man, la Barberia. Muy rico y buen jabón.
Espero q los reyes se hayan portado igual de bien q conmigo.
Un saludo caballeros
9-E32-F38-F-6-C20-42-C8-89-D8-10-F7-E6-E66-C65
049-DAFDB-EAD3-4-BDC-84-CE-F4-A07-D567-B98

90 Me gusta

Hola Manu :wave:

Aquí hace un rato el compañero @ischiapp compartió un enlace de un artesano italiano y recuerdo haber visto una scuttle de cerámica, este es el enlace Ciotola da barba''papaveri rossi'' - Etsy.de

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Gredos @Joserra63
Brocha Oumo RWSC
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

84 Me gusta

Preciosa la brocha, me encanta y con la forma tiene que ser cómoda también, te ha hecho @MiKeLeoN una autentica joya de categoría, menudo artista está hecho, a disfrutarla muuuchos espumados con salud.

3 Me gusta

Disfrútala mucho!! Ese hueso está requetesudado como nos gusta y el cobre ya ha empezado a patinar y me encanta como va cogiendo su tono :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::lion: los Reyes se tenían que portar, estaba claro :ok_hand::ok_hand::kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Espectacular!!

3 Me gusta

Don Pablo es la viva imagen de la paciencia, el detalle, meticuloso a más no poder, a mi me parecen admirables esas virtudes… yo no soy capaz :person_shrugging:t3::person_gesturing_no:t3::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Otro que se ha tenido que portar muy bien este año :person_shrugging:t3::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand: menudos apechusques tienes ahí :clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias Juan @vento seguro que te han untado bien los reyes eh?! Portarte bien ya has hecho :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::raised_hands::clap::clap:abrazo!!

3 Me gusta

La tienda en Etsy es solo para productos para la barba.
Pero ella es una ceramista artesana, entonces todo lo hace en cerámica.
https://www.facebook.com/ceramichepachamama

Anda ya calamidad, si es una gold dolar…

Ya tenemos que hablar tú y yo.

Saludos figura!

2 Me gusta

Afeitado del día de reyes

Stando Prowe, perma-Sharp #1, PAA doppelganger y loción Brut.

Hoy he intentado afeitarme la parte izquierda de la cara con la zurda. El objetivo es mejorar el apurado del mentón, que es donde mi técnica no llega. El resultado? Not bad, not great. Perdón por el jodido anglicismo, pero es la mejor manera que encuentro para decir en pocas palabras que no haberme cortado ya es suficiente recompensa.

Disfruten sus regalos caballeros (y las damas del foro, que las hay :ok_hand:)

75 Me gusta