Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

E78469-F2-46-F1-44-F3-A75-F-15-D4-CC14-A9-B6

Estas navajas pequeñas van de vicio

85 Me gusta

Afeitado de anoche.

Estreno del jabón de @TiagoGS para La Barbería de Telegram. Un aroma dulzón sin llegar a ser empalagoso. Y la calidad de la espuma, pues un Westman… Nada que añadir.

Además estreno de la brocha MKLN Calavera que @MiKeLeoN me regaló. Una brocha que ya llevaba unos días en casa y decidí estrenar con el Dark Man.

Combo Westman Dark Man @TiagoGS
Brocha MKLN Calavera @MiKeLeoN
Navaja Friodur 14

Ultreia!

92 Me gusta

Conjunto excelente ,la brocha es una maravilla sacada de la mente de uno de los buenos buenos de verdad! Eses leones en las cavidades oculares le quedan genial!!!

5 Me gusta


Focus Dynamic Evo
Eurostil Danidom Ragnar
Fredybachi
Prototipo de perfume con base AOVE

82 Me gusta

SOTD 04.01.2023

Buenos dias :wave:

Razor: Henson Shaving 2.0 AL13 Aggressive
Blade: Astra Superior Platinum
Brush: Semogue Tortuga SCNHG LE 2022
Soap and Post Shave: WestMan Shaving SE “La Barbería” - Dark Man

16-EB0-D22-489-D-46-FC-BD8-F-914-DCB4-C5-B1-F

93 Me gusta

Ya estáis el trío calavera :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl: muy rico el DarkMan :ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::clap::clap:

@rafita muchísimas gracias :pray:t2::pray:t2:muy malo esto que voy a contar :rofl::rofl:se puede decir que los leones están mirando a Cuenca :face_with_peeking_eye::crazy_face::person_gesturing_no:t3::person_gesturing_no:t3:

15 Me gusta

Buenos días.

MdC
Simpson Chubby sintética
Filarmónica 14 DT
SMN Emulsione Analcolica
Brut

85 Me gusta


Abbate y la Mantia ISHTAR // Bruji Pegasus 28X50 // Paradigm SE // Abbate y la Mantia ISHTAR splash

Desde que no los hace TFS gracias a los astros :smiling_imp: ABM son canela fina para mi gusto :wave:

96 Me gusta

Enableo ON !!! Nada que decir del afeitado/foto :ok_hand:

4 Me gusta

Me funciona muy bien la Lupo con un apurado similar a la placa 5 de la Rockwell. Jabón :top:

Que paséis un buen día.

83 Me gusta

Salvo por la cuchilla, que era una Gillette platinum a la que le he sacado su último uso, el afeitado de hoy ha sido muy inglés. La maquinilla fue una Edwing Jagger DE89.

Estrenaba brocha H2 Vulfix de tejón gris.

La música que me acompañó fue, obviamente, los Consort Songs de William Byrd.

IMG20230104153241

80 Me gusta

75 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Ya casi superado el catarro volvemos a la normalidad, buenas tardes.

84 Me gusta

Afeitado del 4-1-2023. Estrenando Ucraniana con curvas.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA OLI DEL BENESSERE extaordinario en propiedades tanto el jabón como el after y un tarro algo mas ancho que los normales, de cristal, se carga de primera y buen recipiente para otros.
BROCHA SHAVEMAC 24x50 tejón punta plata, mango imitación tortuga, una maravilla en suavidad y prestaciones.
NAVAJA ROMAN KAMLASH comprada recientemente en el zoco gracias a @Cormac 20mm en punta y 19mm en talón cachas de cuerno muy bonitas, lomo diamantado y con ligera curva igual que el filo, un diseño fino y bien acabado, gran artesano, después de un pequeño repaso con vein hybrid y lune, me he pasado afeita bestial.

Un saludo a toda la familia del foro.

IMG-1182

91 Me gusta

Me ha gustado eso del tío Manuel. , Siempre tienes buen humor me gusta mucho gracias

5 Me gusta

Esa brocha es un tuneo tuyo? Porque está guapa

1 me gusta

Miraste lo de los recambios en notino

2 Me gusta

Que gusto verla en buenas manos y sacando el jugo!

3 Me gusta

Muchas gracias Victor.

1 me gusta

Me encantan los vegetales de alta calidad, los prefiero al sebo :clap:t3:

2 Me gusta