Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

no amigo … me valen los de la wilkinson … gracias por la info no obstante … :wink:

2 Me gusta

Una gran foto, Luis… :clap:t3:

1 me gusta

:barber:SOTE 04/01/2023 :barber:Preparándome para esta tarde-noche :grin:

84 Me gusta

Un primor de barbera Juan,que hoja más chula.

2 Me gusta

Previo: ducha
Preafeitado: aceite afeitar floid
Brocha: deliplus ( caballo )
Jabón: tabac
Espumado: en bol
Maquinilla: R41
Cuchilla: blue sword ( de egipto )
Técnica: favor y contra
Postafeitado: espumado de confort+ bálsamo floid
Masaje: mentolado vigoroso
Fragancia: :point_up::point_up::point_up:
Resultado: afeitado de cara y cabeza, en cara CDB en cabeza no… Creo que me puedo afeitar con cualquier tipo de cuchilla despues de afeitarme con esta :roll_eyes:. Aunque esta claro que lo que necesito son cuchillas bien afiladas, seguiré probando :wink:

85 Me gusta

Afeitado 04/01/2023 diurno
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi arcoiris 26mm sintética “horse”.
Jabón: Stirling Arkadia, espumado en cuenco Yaqi de plástico.
Maquinilla: RazoRock Game Changer 84P.
Cuchilla: Treet platinum #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
2 pasadas (Mx, C) y retoques C.
Resultado: CDB, sin irritación, varios puntos rojos. La cuchilla, regular, no lo suficiente buena para ser un segundo uso. La espuma, esta vez en su punto, densa, lubricante, con sólo 1,5 cm3 (estoy de comparativas y así me aclaro); el jabón, fantástico, un poco, sólo un poco, por debajo de los B&M y A&E. Después de la anterior espuma, aguada, quería recuperarlo: he pasado de 2 cm3 a 1,5 cm3 y como de la noche al día. La GC, esta vez, por confianza del operario, un aterrizaje forzoso: me desconcentró otra cosa y la dejé caer con el filo expuesto, por mal ángulo, en el mentón, y apretando, para más escarnio. No se puede uno descuidar con esta maquinilla, hay que llevarla como un pincel con un ángulo rasante, para que dé esos magníficos apurados que da, sin irritación, evitando los cortes por mal apoyo. La cuchilla: fuera, sólo me dio el primer afeitado bueno. Ah, la loción, me gusta bastante (evidentemente, al no llevar aromas añadidos, predomina el alcohol, pero es limpia y no compite con la colonia de después).

Saludos

79 Me gusta

Bueno saberlo también supongo que te refieres a la skins 5 Los recambios

2 Me gusta

Buenas amigos, para el primero del año me aguanté casi 5 días para tener mas bello:
Navaja Filarmónica 14, Brocha yaqi Moka tejón 2 bandas, Jabón grunberger Blak Label, espuma de confort, y after Nivea:

74 Me gusta

Miércoles 4 de Enero, San Rigoberto

SOUNDS: PETER GABRIEL, “Us” … Que lástima que Mr. Gabriel haya colgado los trastos de torear … Si ya con Genesis su presencia era fundamental, en solitario todavía ha sido más impactante. La genialidad de su obra está ahí, y no vamos aquí a descubrirla. Hoy me he afeitado con uno de sus grandes discos (o sea, todos, desde el “I” hasta el “Us”, después ya bajó un poquito el listón …).
PRE: Racogonius #2, Herbal. La fórmula del Conde, sin variaciones.
JABÓN: Goodfellas “Abysso” … Un italiani que huele molto bene … capisci?
BROCHA: Vie-Long FA 2019 … Soave, cuali zefiretto …
ESPUMADO: A la asturiana, en el cacho.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide. Que hoy tocaba muchihojas.
AFEITADO: FCL. Impecabili di tutta impecabilitate … O qualli TDSB (teta di signora Bellucci).
POST: Espuma confortabile, acqua, molta acqua, e quindi terminatus est, Acqua di Parma a cascoporri, osia, tonico dopobarba e balsamo dopobarba. E ni rastro de barba.
EAU DE TOILETTE: Bulgari BLV.

E oggi ho la signora Bellucci molto contenta …

Siempre hay algo en nosotros que no madura con la edad” (Jacques Bossuet)

79 Me gusta

Un gran jabon con un post de los mejores que he probado :ok_hand:

3 Me gusta

:muscle::muscle::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

los de la Quattro si valen los de la 5 me pillas …

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Cuarto día del mes de enero de 2023-8.26h AM-Jueves.

Hoy me di mi pertinente y teraupético paseo campestre.Cada día me sienta mejor pasear a la sombra de los árboles,no hay lugar donde me sienta más feliz…bueno hay otro que le iguala,pero hoy estamos de bosques y árboles,no de jadeos,sudor y sábanas…
En otro orden de cosas que con lo que es este hilo se infiere.Buscando otra casa anoche me apareció otra que no buscaba,un lindo frasco de Loción para después del afeitado WILD COUNTRY de AVON,recordarán los que mozoleaban en los años 80´s esta famosa marca y su eslogan: ! Avon llama dele la bienvenida!..

Conmovedor…que tiempos de las famosas reuniones domiciliarias de Avon.En fin hoy me la eché a la cara como lo que es y va escrito cláramente en la etiqueta,una “Loción para después del afeitado” no un After Shave coj…es,tanto ingles,que nos va a pasar como cuenta el chiste de un labriego venido a más juntando buenas fincas y como se vió con poderío manda a su hijo mayor a Inglaterra a aprender inglés.
Al mes el hijo llama a su padre.
-Papa que llevo aqui un mes y el ingless no lo aprendo y el español se me está olvidando…
-Coño hijo,pos vuelvete pa España ! haber si te vas a quedar mudo !

Agua caliente+Racogon nº8.
Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro @Xavieiro.Espumado en la cara.
Danidom Endurance cerda esp.barberías.
George Woltenholm & Sons Celebrated I.XL Razor 20mm,vaciado falso Flameback cachas originales de asta.Sheffield.
Doble potro+venado (El manosanto.) @tarzan2.
Locion para después de afeitado Wild Country de Avon.
1 pase a favor y algunos retoques.

Como esta inglesa me afeitó ayer tan rebién hoy repito,solo un pase y algunos retoques en bigotito y mentón y ha salido este que escribe perfectamente afeitado y la cara descamochada y lisa como una pista de baile.
La loción Wild Country,flojita como la gran mayoría de los productos de la marca,el aroma a caballo entre lo ráncio y medicamentoso,con esto no digo que el olor sea desagradable,no,solo hago una desapasionada descripción.Puede que el producto después de 30 años o más esta pasado de moda.o sea rancio,pero creo recordar que el aroma era este por eso todabía estaba en mi casa momificado en un rincón.A lo que digo…! Dios nos guarde muchos años al Varon Dandy.

Ahora unas fotos de la excur de hoy.

Tenemos a los forestales limpiando el monte,una repoblación de pino Carrasco de hace 60 años +ó -
como puede verse en los anillos en uno de los tocones que han cortado hoy.

Mañana DM más.

Disfruten afeitádose pero no se obsesionen con apurarse la piel tanto como Robbie Williams.
Y espero disculpen mi locuacidad efervescente de hoy.

85 Me gusta

Como debe ser Juan, me alegra ver que no decae tu buen gusto por productos “Pata Negra”
Feliz entrada de año.

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Pero que me estas contando :underage:

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Sexo,lujuria.concupiscencia.lascivia…lubricidad,guarrilleo,mete y saca…jodienda…etc,etc ni más ni menos…Cuando era chico salia al campo y no tenia sexo.luego deje de salir la campo por otras tareas que atender,ahora solo salgo al campo…

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Herejeeee, a la hoguera :fire: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y a todo esto, ¿qué tal va la máquina esa @Gnomo72? :grin:

1 me gusta