Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

a mi me gusta … es muy cómoda de manejar … :blush: :wink:

2 Me gusta

¿Apura bien?

el recambio original no lo se aún ya que la he calzado uno de la wilkinson Quattro … que es compatible … cuando pruebe el que traía de serie os digo … pero vamos que la he pillado mas que nada por el mango y al enterarme de que los recambios wilkinson son compatibles … y, después de mi querida mach 3, son los únicos que me han gustado de los cientos de desechables que habré probado ya … en apurado quizás un pelín más que la mach 3 …

2 Me gusta

Muchas gracias Javier, como te curras los afeitados de bien unas fotos guapas y el descubrimiento del AVON seguro que te ha subido la libido, esta noche te felicita la parienta fijo :cupid: :cupid:, feliz año para ti y tu familia también.

@Mic esas vetas de damasco son una pasada de bonitas, a disfrutarla, Feliz Año.

@lu20vt Muy bien conjuntado todo Feliz Año.

4 Me gusta


Buenas noches caballeros, afeitado del dia

83 Me gusta

Afeitado del dia de hoy, muy buen afeitado.
image

92 Me gusta

Tengo la mach 3 y la gillet vector

1 me gusta

Enhorabuena por tu primer posteo en el foro, y con grandes productos en especial esa maravilla de acero de Damasco una autentica joya, a ver si te vemos de vez en cuando por aquí, Feliz Año, un saludo Artista.

3 Me gusta

Muy bonita brocha con el escudo Alberto. Se puede saber, quién te ha hecho la brocha?
Un saludo.

3 Me gusta

Esto es el tantísimo ejemplo que el gap no dice mucho sobre la efectividad del corte. Mucho más influye la exposición del filo. En teoría metiendo más hojas, llegarás a una exposición más positiva. Lo malo de meter hojas es que ya no te queda un filo fino para afeitar. Con separador si pero es hacer malabares dentro de una geometría determinada.

1 me gusta

Razor: Homelike Shaving CTAPT-2. #1.20
Blade: Shark Super Stainless #2
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

79 Me gusta

Claro que si me la hizo el compañero @MiKeLeoN personalizada para mi con los colores de la Ikurriña y el escudo de Bilbao. (Le e puesto el nombre de La Gabarra)






84 Me gusta

Si, la verdad es que me encanta como huele

2 Me gusta

Guapa de narices, menuda obra de arte te ha hecho @MiKeLeoN a disfrutarla.

6 Me gusta

Preciosa!!.

5 Me gusta

Que chula es esa navaja!!!
el damasco es muy bonito y que bien contrasta el separador con las cachas, no se aprecia bien por el fondo oscuro pero son de madera
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Como me gusta la Emulsione Analcolica :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y muy buen trabajo.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos @Malaspulgas @Brizuela @Kanala @vento :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

4 Me gusta

Como diría tito @Desmond unicornio sacrifice

IMG-20230104-195908-01

IMG-20230104-195733-01

IMG-20230104-195655-01

IMG-20230104-195620-01

IMG-20230104-195535-01

80 Me gusta