Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Sí, aún queda por aprender y coger más soltura, pero la cosa va mejorando y ya me puedo afeitar completo sin problemas. Eso sí, tardo bastante más y no quedo mejor que con maquinilla.

Pero cuando tengo ganas de liarme me lo paso bien con la navaja y toda la parafernalia, que para eso estamos aquí.

Para afeitarse aprisa y corriendo y sólo de vez en cuando con las multi hojas y gel vamos que chutamos (lo del ahorro y cuidado del planeta ya se ha visto que no es un argumento dado cómo nos las gastamos en el foro con los cachivaches xD ).

No sé si seré yo el que mejor te pueda aconsejar, habiendo gente con tanta experiencia y mucho más cualificada, pero en lo que pueda ayudar… al menos te podré decir lo que a mi me ha ayudado y los consejos que me han dado.

6 Me gusta

Que los Reyes Magos se porten bien con vosotros!

97 Me gusta


Bueno señores, no quería perder la oportunidad de presentar unos de mis regalos con los que me he adecentado está mañana para cumplir por doquier.
Quiero empezar dando las gracias a nuestro compañero/artesano Pablo @Airforce que ha hecho esta maravilla de brocha : ergonómica, nudaco y preciosa. Después viene mi querida Sub-cero que Pablo la ha rejuvenecido con un pulido de acero,cambio de traje y filo suavísimo.
La foto no hace mérito a la realidad ( propósito de año nuevo)
Desearles que tengan unos felices días de " reyes " y disfruten de los suyos .
Un saludo.
P.D. : Grande Pablo :clap::clap::clap:

93 Me gusta

5/1/2023

Zenit Olivo Caballo/DG Trismegistus/Muhle
R108 + Wizamet Super Iridium/Terre D’Hermès

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía Terre D’Hermès así que salió a jugar el Trismegistus que clava su aroma,rematado con la loción y colonia de la casa.

Siempre que llegan los Reyes Magos me acuerdo de este vídeo,así que hoy fue la banda sonora de mi afeitado.

Que los Reyes Magos os traigan salud para vosotros y vuestros seres queridos.

Que paséis una buena tarde.

96 Me gusta

Quinto afeitado con la Blackbird, esto es una maravilla.

Santa Maria de la Blackbird

Brocha: Razorock Hive 24mm
Maquinilla: Blackland Blackbird XL
Jabón: Razorock SMdF
Cuchilla: Wizamet #2
After: Lea Classic

Hoy utilicé 1 gr de SMdF con 15 ml de agua. Espuma “elastica”. De las que se mueven pero no caen cuando tienes la brocha cargada y la mueves. Preciosa. La pipeta cumple. Iré poniendo las recetas que uso en mi bitácora de afeitados también…

La revisión de la Blackbird está lista. Faltan las fotos. Esta revisión será mi regalo de Reyes al foro.

Buen Afeitado!

88 Me gusta

Esa navaja es una delicia
Además de bonita.

Desde que me dijiste que la ibas a sacar ha pasado un mes.
No la quieres?
No te gusta?
Es fea?
Es pequeña?
Es grande?
Es vaciada?
Es un regalo de Reyes?

12 Me gusta

Muy muy guapa esa brocha la verdad, el amigo @Airforce es un auténtico artista :clap: :clap:

3 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, Kilix espumado en Torrebachi con brocha Danidom , navaja Koraat y para terminar AV y emulsión Myrsol.

Cuídense caballeros.

P.D.

Que sus majestades sean generosos con ustedes.

81 Me gusta

Afeitado azul! Y eso que no es verano…

2 Me gusta

20230105

Old Spice a tope y la Fatboy al 5.

86 Me gusta

Clásico a tope! La botella del OS es una pasada.

1 me gusta

Solo la saco porque sé que te gusta :rofl::rofl:

2 Me gusta

Para hacerme rabiar
O para alegrarme la vista?

2 Me gusta

Muchas gracias Paco :relaxed:. Toda la razón tienes, Pablo es un crack.

2 Me gusta

Eres un verderon :stuck_out_tongue_winking_eye: muy guapa la brocha :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Luis :relaxed: Me pierde el verde… porque será…:wink:

1 me gusta

Eso dependerá del concepto que tengas de mi puedo ser un :innocent: o puedo ser un :smiling_imp: ¿Tú qué crees? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Haz Honor a tu nombre

3 Me gusta

Una foto preciosa, como la brocha y la navaja reflejando la brocha, te ha hecho un trabajo elegante en la navaja @Airforce y la brocha una virgueria, a disfrutarlo, bien hecho.
@jol buen afeitado de Reyes, Koraat no falla.
@cybermendi creia que Old Spice no fabricaba jabones ya, ese en stick es nuevo?

5 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno de esta BSB2 que me han traído sus Majestades.

Full combo La Barbería de Telegram @Lodrino
Brocha BSB2 HMW @Dr.Dulcamara
Maquinilla Gillette Slim
Cuchilla Voskhod #3

Ultreia!

85 Me gusta