Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

No, @vento , no, ya no fabrican; este es un stick bastante vintage; pero que conserva aún aroma y buenas cualidades.

2 Me gusta

Se agradece mucho pero por ahora creo que me quedo con la maquinilla de ac pero claro que sí algunas dudas pues te pregunto porque no? Muchas gracias por tu ofrecimiento

3 Me gusta

Pena que viva lejos de ti, si no ibas a entrar por la puerta grande del afeitado a navaja, si un día te decides, no dudes en preguntar lo que sea que para eso están los compañeros, un saludo.

1 me gusta

Menudo viaje en el tiempo. Qué fuerte, que diría Marty McFly

1 me gusta

05/01/2023
En En Alejandría de Egipto, santa Sinclética

Tercer afeitado de la semana. Nocturno

Previo: Lavado de cara con jabón turco de sebo Oya
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Semogue Mistura SE SCNHG 2022
Jabón: Tuberose de @Joserra63
Espumado: En bol @Kharnberseker
Maquinilla: Gillette Super Speed 1951
Cuchilla: Bic Chrome Platinum (#5)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques en cuello
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort. Aclarado en ducha
Masaje: Loción Old Spice Original
Fragancia: Colonia Old Spice Original
Resultado: Buen afeitado.

88 Me gusta

Y ese vaciado en S? O es un evento óptico de la foto?

¡Bonitas brocha y navaja! Gran afeitado debió haber sido :clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan @vento y @CRISANTO . Jorge a ti que te voy a contar de Pablo @Airforce .
Un saludo grande a todos!!!

3 Me gusta

Afeitado de hace un rato. Hoy toca estrenar este nuevo westman para La barberia de telegram. Un espectáculo de jabon

89 Me gusta

Efectivamente, la Koraat no falla :blush:

Muchas gracias Juan.

2 Me gusta

Lo dicho, Raúl, es un placer dar estas pequeñas alegrías. Muy chula la foto, ese verde vivo y negro :heart_eyes:

Gracias Paco, Luis, Juan y Jorge por la parte que me toca :wink:

Abrazo fuerte a todos!!

4 Me gusta


Jabón - Sandalwood de Dr Harris
Maquinilla-Timeless bronce
Colonia -A juego con el jabón
Brocha-Razorock tejón dos bandas, en madera de olivo

92 Me gusta

Esa es la barbera perfecta,sensei…con una como esa…lo demás es coleccionismo.A una de esas la ponía yo un apartamento de lujo en mi cajón de las navajas.

2 Me gusta

Viernes, 6 de Enero


Pre-Cube 2.0
Carioca Xabons by @Xavieiro
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Asentador @tarzan2 Premium
Dovo Forestal 5/8"Cocobolo
Huella Lotion Blue
Herbíssimo After Balm

Salud y… buenos afeitados!!.

93 Me gusta

Buenos días :sunny:

A por los Reyes……

3-F2-E1-DE8-5-AAE-4-EFA-B45-B-2-CA0-FC9-C70-CB

Feliz día de Reyes. Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

90 Me gusta
          AFEITADO DÍA DE REYES

• Brocha Musgo Real •
• Jabón Álvarez Gómez •
• Rockwell 6C •
• Feather •
• Bálsamo Álvarez Gómez •

Feliz Reyes!!!

88 Me gusta

Viernes 6-1-2023

Trueffit & Hill: Oil pre shave; 1805, shaving cream, balm aftershave & EdC. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Ruby. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14, Doble Temple, cachas barberpole, full kirinite, por Pablo @Airforce.

3-C2-EF127-DA40-4-AE5-8-F37-95-C539-E75-DFF

Hoy día especial. Enjabonado y perfumado para la ocasión con el aroma delicado y elegante inglés del 1805 (Es lo malo para nosotros, ya que con este número de año se conmemora la victoria naval inglesa en el cabo de Trafalgar).

De auténtico Rey Mago de las cachas, Pablo @Airforce, que me ha agraciado con esta Filarmónica magníficamente envuelta en unas cachas por el creadas que con acierto ha bautizado como “full kirinite”.

Fruto de una nueva su técnica de elaboración (Cachas Barberpole, full kirinite ) han resultado, como el ha previsto, un espectáculo visual: La base está fabricada con un Kirinite Antique White Pearl; mejor que el color blanco de las clásicas barberpole, este perlado le confiere un brillo y elegancia superior. Insertas en esta base perlada, la atraviesan, en el largo que define el corte de la hoja, las rayas rojas y azules, tambien brillantes y de colores muy vivos, conformando así el tricolor de barbería. Todo ello en una forma de cacha grande y curva, que con su singularidad, contribuye a elevar el porte a un nivel muy alto en lo que a navajas de afeitar se refiere.

No me cabe duda de que esta navaja es tal vez la mas bella de entre los cientos que componen mi colección, solo comparable a una extraordinaria Livi que poseo. A este nivel ha llegado el compañero e indiscutible artista Pablo @Airforce.

101 Me gusta

Jifuli- Treet Platinum - Yaqi

IMG-20230106-092958

Saludos…

90 Me gusta

Viernes 6:
Después de la noche más mágica que tienen los niños toca un afeitado placentero con esta Ale “Capote” para seguir disfrutando de la jornada.

Que paséis buen día

91 Me gusta

86 Me gusta