Cachas Barberpole, full kirinite

Hola, familia virtual.

Llevo un par de agotadoras jornadas como ayudante de sus Majestades de Oriente pero no quería caer en los garras de Morfeo sin antes compartir con vosotros un par de imágenes de las que son las terceras cachas Barberpole que hago.

Parece que fue ayer cuando compré una pequeña navaja, y, con un poco de plexiglás, una segueta, una Dremel, una cuña de madera y tres pliegos de lija le hice un vestido nuevo. Aquello fue un punto de inflexión. Esas pequeñas manualidades resultaron ser una actividad catártica donde las haya.

En este camino disfrutón he ido añadiendo herramientas, técnicas, materiales, ideas y, claro está, experiencias.

Así que, inevitablemente, estas terceras cachas con tan clásicos colores no son iguales ni a las primeras, ni a las segundas, ni, (ojalá :stuck_out_tongue_winking_eye: ) a las cuartas.

Tienen una luz y un tacto especial estos acrílicos, que para mí, como muchos sabréis, son los nuevos “materiales nobles”. Bellísimos y prácticamente inalterables.

Como siempre, espero alegraros la vista unos segundos, y os agradezco llegar hasta aquí.

Abrazo a todos y hasta la próxima!!

105 Me gusta

Que preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que pasada, sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Increiblemente hermosas!!

1 me gusta

+1

¡¡Bien hecho!!
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Lucen increíbles, me encantan los colores y como brillan, execelente trabajo :+1:

1 me gusta

Ya estas alcanzando la perfección.
Enhorabuena

1 me gusta

que currazo te has pegao pablo,impresionante

1 me gusta

Es impresionante! Buen trabajo compañero! Y gracias por compartirlo!

1 me gusta

:heart_eyes: preciosas Pablo.
Un artista es lo q eres💪🏼

1 me gusta

Fantásticas, de lo mejor que he visto :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que barbaridad, menuda maravilla Pablo. Desde aquí le doy la enhorabuena al futuro dueño, se lleva una obra de arte.

Saludos!

1 me gusta

Sin palabras.
Enhorabuena

1 me gusta

Vaya pasada Pablo, enhorabuena

1 me gusta

He visto cachas bastante más feas.
Que le has hecho a la hoja?
También nos gusta verla
Te has centrado en el kirinite que te da muchas posibilidades y te has olvidado de otros materiales, hueso, cuerno, maderas…

Si alguien tiene curiosidad que busque
“Miel y Mamut” En las manualidades,
'ahí empezó todo"

3 Me gusta

Qué barbaridad, qué preciosa, y como llama, :metal: :metal: :metal:
Todo un encanto a la vista :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:
Enhorabuena Pablo @Airforce, genio y figura

1 me gusta

Preciosas Pablo. Aceleran el pulso. Enhorabuena artista :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buen trabajo @Airforce .
Enhorabuena :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me encantan :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

No soy de navajas, pero eso es una obra de arte! Enhorabuena! :clap::clap::clap:

1 me gusta