Cachas Barberpole, full kirinite

Uffff no se que más decir, preciosas cachas no! Lo siguiente!!

1 me gusta

Menuda currada Pablo!!! Enhorabuena por ese trabajo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un espectáculo para los sentidos.

Tiene un brillo y transparencias que me recuerdan a ciertos caramelos de los buenos artesanos.

Deliciosas.

1 me gusta

Vaya que si alegras la vista, da gusto verlas, enhorabuena, gran trabajo y al agraciado poseedor.

1 me gusta

¡Vaya tela!
Estaba viendo el proceso de hacerlas y es un trabajo de relojería, enhorabuena :star_struck:

1 me gusta

Una verdadera obra de arte amigo mío, esto es insuperable :scream::scream:

1 me gusta

Menudas cachas muy bonita.

1 me gusta

Saben bien a los que escoger

1 me gusta

Preciosas esas cachas. Cada trabajo tuyo supone una nueva obra de arte.:heart_eyes:

1 me gusta

Que preciosidad enhorabuena :handshake::handshake:

1 me gusta

Lo mismo de siempre, unas manos prodigiosas las qué tienes Pablo :clap:

Afortunado el nuevo dueño de poseer esos trabajos perfectos :wink:

Mil gracias por dejarnos la boca abierta con esas ejecuciones

1 me gusta

Tremenda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Qué espectáculo!!! Te superas :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Guapísima :metal:

1 me gusta

Que bonitas han quedado las cachas, un trabajo espectacular enhorabuena y que la disfrutes.

1 me gusta

Joder, qué chulada. Que la disfrutes muchos años con salud!

1 me gusta

Y yo que pensaba que no te podías superar más!

1 me gusta

Preciosa es decir poco. Creo que es la primera barber pole que me gusta. Creo que es por no usar un blanco tan anodino y usar ese perlado. Además del tono del azul y rojo. Gran trabajo.

1 me gusta

Preciosa macho,preciosa

1 me gusta

Preciosas cachas, pero es que encima tienen un desafío bastante importante, el ajuste es harto complicado y ha quedado de cine… la estética es una pasada, combinación de colores y todo, muy de mi gusto :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands: Enhorabuena a sus majestades, y al niño que las disfrutara por haberse portado tan bien :pray:t2::pray:t2:Abrazo!!

1 me gusta

Hermosas!! :clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta