Afeitados del 2 al 8 de enero de 2023

Hola Juan gracias por tu comentario. En efecto, es siamesa y es una pasada, una más de la familia :wink:

2 Me gusta

Qué guapa!! Tiene cara de buena.

2 Me gusta

Lunes, 2-1-2023
Floïd pre shave oil. Los jabones de Joserra: Charmer, shaving soap, lotion & balm aftershave. Epsilon, two bands badger. Guillermo Hoppe, 14, Solingen, orange custom scales. Ted Lapidus, Black soul, Imperial, EdT.

C4-A85-AE0-6-E18-4-DFB-81-D5-98-A3-E30-CE347

Charmer, encantador, bergamota, cítricos, almizcle, tabaco… algo dulce, como el EdT. Buen rasurado con la estupenda hoja Guillermo vestida con las inconfundidas cachas Pablo @Airforce .

98 Me gusta


Nori tomando el sol en la terraza un 2 de enero😇

49 Me gusta

Tiene perilla :smiley:

4 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Mühle sintética
Hadoson
Korres
Fine Lavender for Men

95 Me gusta


Rigarazor
Boti
Fredybachi
Prototipo nuevo aroma base sebo-AOVE

99 Me gusta

Mira que le he dicho que se seque después de beber agua :innocent::laughing::laughing:

2 Me gusta

Lunes: racogon7, outono vitaminado, asentador tarzan2 luxury+ venado potro y canguro.

Una navaja en 5/8 de 0,1mm de grosor de hoja, sin peso y hace innecesaria la segunda pasada, ahí lo dejo, eso sí no es apta para novatos por que esta siega hasta el alma si te descuidas.

102 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 72
Blade: Treet Platinum #5
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

89 Me gusta

Que guapa, preciosa, muy buenos animales de compañia, seguro que la disfrutais toda la familia.

2 Me gusta

Que ojazos

2 Me gusta

Cómo va el nuevo prototipo?

1 me gusta

Tuve yo a tiro unas americanas modernas muy parecidas hace unos meses… Ahora me arrepiento de no haber picado…

1 me gusta

• Pre Proraso Blanco •
• Vielong Sintética •
• TOBS•
• Edwin Jagger Kelvin •
• Feather •
• Loción Brummel •

Feliz Año!!

83 Me gusta

Muy guapa esa navaja, me gusta.

1 me gusta

Buenas tardes Juan Carlos, Feliz Año!! también.
Ya sabemos que cada cara es un mundo etc etc……. Así que te voy a contar mi experiencia.
Yo me afeito a diario, (aunque cuelgo foto cada dos, por eso de las prisas) Mi barba es tupida pero no excesivamente dura, pero con la típica sombra, de ahí mi avatar, un golfo apandador. Mi combinación ideal por el momento es : Rck6S base 3 y….Solimo. Culpa de @Stuka que creo también es su hoja preferida, por lo menos así lo predicaba. Pero en mi caso tiene la explicación de que al ser diario el afeitado tengo el pelo muy cortito y no necesito una desbrozadora,además voy rápido y esta combinación me permite ciertos descuidos sin hacer un estropicio. Y las Solimo me duran 4o 5 usos. Las PermaS son suaves pero tan solo un par de usos. También las Feather por supuesto pero por la costumbre estoy cómodo con las Amazon. :man_shrugging:t2:. Saludos.
:raising_hand_man:t2:

19 Me gusta

Has probado a alargar el uso de las Solimo por curiosidad?, yo las cambio cada 5 pero he sacado hasta 10 sin problemas, son interminables.

1 me gusta

He puesto 5 por poner algo pero como voy cambiando de maquinilla no cuento y le meto algunos más :joy::joy::joy::joy: y no problem.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Arrepiéntete, por esperiencia sé que las americanas nada tienen que envidiar a otras de renombre.

2 Me gusta