PRE.- Agua templada
JABON.- Altamira
BROCHA.- DaniDon " Endeavour " Visolymar "
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Gem Junior, Made in USA, de estreno comprada al compañero Sergio @sesparvid
CUCHILLA.- Gem #1,
AFEITADO.- 2 Pasadas F - L y retoques
POST.- Espuma de confort,
AFTHER.- Loción Altamira
Empezamos el año, Feliz Año nuevo para todos los compañeros
Mi primer afeitado, con este tipo de maquinilla, y con cuchilla Gem no la encuentro tan fina como las de doble filo o monofilo, pero estoy contento con el afeitado, unos puntos rojos, al no tener experiencia con ellas, pienso que esto mejorará en el siguiente
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,
Navaja Kabrand 496 Solingen
Brocha ŌKU Madrid Custom Black Silvertip XD (La Perla Negra ) por @fmalpartida
Jabón Eufros Ylang Ylang por @JabonMan
loción Floïd Black
Dios mío of my life,eso no ser barbera,eso ser escarpelo de microtomo bwana/sensei/magister.Me temo y con 0.1mm (Una décima de milimetro.),Jesús…!!!.
Feliz año nuevo Ángel.
Ojitos seductores…como dice mi paisano Sabina:
"Con una condición,
que me dejes abierto el balcón,
de tus ojos de gata.
Preciosa Nori,no cabe duda que estaréis chochos con ella.
Feliz año nuevo Alfredo.
Estreno de Maquinilla de afeitar clásica THE GOODFELLAS SMILE Styletto sting red,
he disfrutado y terminado con una sonrisa, muy cómodo su manejo sensorial
Pues afeitado de cara hoy 2 de enero 2023 Pre Agua templada Brocha Victoriana Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot Cuchilla XXXXX Jabón Rodrigo de Jerez Espumado En cara Pasadas A favor y en contra Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría Post After shave loción Rodrigo de Jerez Asentadores Vergeles
Segundo día del mes de enero de 2023-5.00h PM-(La hora de los toreros…) Lunes.
Hoy anduve en la sierra,estrenando botas y un nuevo bastón de monte que hice ayer. Aunque aquí el día estaba gris y lloviscoso es un lujo ver de nuevo todo reverdecido y húmedo.Más tarde se estropeó la mañana con un amago de tormenta.
Agua caliente+Racogon nº8.
Xacobeo de Xabons Xavieiro @Xavieiro.espumado en la cara.
Wilkinson sintética.
Kura Nai 6/8 cachas de madera,original de la ambiciosa Katai.(RPC.)
Doble potro+venado @tarzan2.
Floïd Mentolado suave.
2 pases+retoques.
Muy bueno el afeitado de hoy,aunque no es la mejor navaja que me he echado a la cara,tengo que reconocer que afeita divinamente.Así que salgo del baño como un epítome de la piel suave.
Como les dije antes hoy en la sierra me acordé que aquel arbusto/arbolillo venenoso el Altramúz hediondo,que se usaba para empozoñar flechas en la Edad Media y que les mostré hace meses,tendria que estar ya en floración y así ha sido. Les dejo unas fotos de sus bonitas flores hechas hoy y otras de mayo pasado de los frutos y semillas de un bonito color azul/violeta.
Les dejo con AC/DC…
Que el martes les sea propicio queridos afeitantes.